Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saarakaulitz
Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona

Rememorando la boda.. parte 1

Saarakaulitz, el 7 de Junio de 2024 a las 10:43 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Buenas comu!
Hace ya 3 semanas del día B, y justo acabamos de llegar de la luna de miel, y digo pues ahora que tengo días hasta empezar a trabajar voy a dejar un post con todo lo qué pienso y como transcurrió el día.
Empiezo por lo típico, dicen que la noche de antes hay que pasarla separados, no? Pues nosotros como somos de pocs tradicion la pasamos juntos en casa de mi madre 😂. Bajamos el día 16 De Mayo de Andorra, donde fue nuestra ceremonia civil solo con mi madre, mi hermano, sus padres y su hermana, y justo después de casarnos, nos bajamos a Tarragona a empezar a preparar el gran día.El viernes 17 fuimos por la tarde al hotel, donde dejamos las 4 cosillas que teníamos para dejar y para poner el seating plan y los regalitos de cada uno, que me hacía ilusión poner algo yo, la verdad😂 Rememorando la boda.. parte 1 1
El sábado a primera hora el novio partió hacía el hotel, donde nos habían dado la suite con las vistas a los jardines del lugar de la ceremonia y una terrazo donde literalmente cabíamos los 83 invitados 😂. Nos lo pusieron todo super fácil. El se estuvo vistiendo y haciendo sus respectivas fotos, con sus hermanas y su madre (su padre por temas laborales(tienen una empresa familiar) no pudo llegar ya qué hubo una urgencia a última hora y era el único que estaba en Andorra y tuvo qué retrasar su llegada no sale en las fotos, peeo luego tuvieron su sesión ❤️)Dejo algunas fotos de su preparación, que sale guapísimo (que os voy a decir yo..)Rememorando la boda.. parte 1 2
Rememorando la boda.. parte 1 3
Rememorando la boda.. parte 1 4
Rememorando la boda.. parte 1 5
Y yo como buena marmota, en ese momento seguía durmiendo (11.00) me desperté sobre las 11.30, desayuné tranquila, me duché y esperé a que viniese mi querida maquilladora y peluquera, Judith Salas (está en proveedores, una crack, una dulzura y confianza absoluta en ella).Ella se encargó de maquillar a mi madre, a mí peinarme y maquillarme y a ultimo momento mi cuñada tuvo un problema con su maquilladora y la dejó tirada y ella la acogió sin problema, dándonos una solución rápida y quedamos encantados. De verdad que me transmite una paz poderoso recomendar a Judith increíble, es totalmente una profesional y da una calma increíble. Empezó con mi madre a las 12.30, y conmigo a las 13.30 y acabó sobre las 14.45.Adjunto fotos del peinado y maquillaje, aún me tienen que llegar más. Empezamos a prepararme y a sacar más fotos, que me encantan todas.Rememorando la boda.. parte 1 6
Rememorando la boda.. parte 1 7
Rememorando la boda.. parte 1 8
Rememorando la boda.. parte 1 9Rememorando la boda.. parte 1 10
Y después de mil fotos y demás, fuimos al hotel.. y os publico parte 2 por qué creo que es demasiado ya 😂.

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Junio de 2024 a las 21:07
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo,y las fotos preciosas ☺️ super emocionante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, unas fotos súper bonitas y emotivas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos!!!!
    Que fotos más chulas
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapos!!!! Que envidia lo de dormir, yo creo que me va a costar bastante jajaja

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien todo! Oye y que suerte dormir tanto!! A mí los nervios no me dejaron, me desperté a las 8, pero disfruté tomar mi café sola y en silencio jeje. Enhorabuena pareja, muy guapos los dos!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy chulas las fotos Sara! Me gusta mucho el enfoque del fotógrafo. Esperaremos a la segunda parte 😛
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarde de cervecitas el día anterior y dormirás como un ángel 😛🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas guapísima Sara, y tu chico también!! Q suerte poder dormir ese día hasta las 11!! Yo tengo q estar en la pelu a las 8, pero es q no creo q pueda dormir mucho esa noche de todas formas……
    Y vaya fotazas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración