COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Dafne
Novia Experta Febrero 2021 Barcelona

Remescar

Dafne, el 28 de Enero de 2021 a las 11:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Guardado Guardar
Responder
Hola chic@s!

Acabo de probar el low cost de remescar, en mi caso el de Mercadona. La verdad que se nota, sobretodo en ojeras, justo hoy me he levantado con migraña y la mirada me ha cambiado mucho.
Pero, al sonreír, las patas de gallo siguen ahí. (Lo sé, milagros tampoco) Pero, alguna ha probado el remescar? Cuando sonríes atenúa las arrugas???Me caso el 12 y lo quería para ese dia

24 Respuestas

Última actividad por Elena, el 1 de Febrero de 2021 a las 13:41
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Normalmente lo uso por la noche, pero alguna vez lo he usado también por la mañana y tal y como te dicen que tienen que ser oleoso, no deja marca ni nada

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo me dejaría de experimentos a 15 días de la boda, que si salen mal no tienes margen de maniobra. Ya nada de cremas nuevas, nada de inyectarse cosas y nada de nada. Si te dan alergia o te dejan manchas o te da cualquier reacción, es muy difícil deshacerlo en menos de 15 días. A partir de ahora, tu rutina habitual de crema hidratante/solar y los productos que ya utilices con regularidad. Y el día de la boda... Un buen maquillaje y listo.
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo me lo pongo por las noches y me levanto como nueva. Tienes que ponerte como medio grano de arroz debajo de cada ojo y lo puedes extender hasta las patas de gallo, yo me levanto genial.

Lo puedes usar de día y va muy bien debajo del maquillaje, pero que no sea maquillaje con agua, tiene que ser uno oleoso. Y se puede usar a diario sin problema.

Si lo que quieres es algo definitivo te tienes que poner ácido hialurónico, que yo no descarto hacerlo para la boda. Eso es mano de santo para las bosas de los ojos y patas de gallo.

• Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues entre las muchas opiniones que he leído, he visto que muchas chicas lo aplican después del maquillaje y les funcionaba
    • Responder
  • Julieta
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Y con Remescar bolsas y ojeras te puedes maquillar encima sin ningún problema? Soy joven y no tengo arrugas todavía pero cuando duermo mal o paso una racha de estrés y tal, sí que se me hacen bolsas. Me parece un invento bueno pero me pregunto qué pasa con el maquillaje!!
    • Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo sé, pero si hace ese efecto, no creo que los componentes sean muy sanos.
    Yo diría que es algo para usar en ocasiones especiales
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo he leído q a diario no se puede usar pq reseca mucho la piel y a la larga te salen más arrugas, ¿Es cierto?
    • Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, porque menudo truño...jajaja
    Sólo lo quiero para la boda la verdad, no creo que sea bueno para diario.
    Ya os contaré!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pruébalo, seguro que te funciona, yo lo intercalo con el serum vegetal de yves rocher, ya que creo que el remescar no es recomendable usarlo durante más de un mes...que tampoco sé si es cierto, lo leí una vez y por si acaso lo hago jaja, ya nos contarás Smiley smile

• Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que voy arriesgar con el original, me caso el 12.
    Me he puesto el de Mercadona a las 10:30, pues bien, el efecto se está pasando ya...
    Tampoco me sorprende al precio que va
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, en cuanto a las patas de gallo y las bolsas noto diferencia, pero en cuanto a ojeras no! De todas maneras acaba ese de mercadona y luego ya plantéate si comprarlo o seguir con el otro

• Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo la verdad que bolsas no tengo, y ojeras pocas, pero si me pilla la migraña como hoy, estoy echa un cuadro
    Pero si quería saber eso, si al sonreír se mantiene el efecto liso (en la medida de lo posible)
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar

Yo si que he probado remescar!!! lo compré por amazon ya que me salía algo más barato que en la tienda...a mí si que me funciona pero en cuanto a las bolsas. Las ojeras me las disimula muy poco...también es verdad que yo las tengo muy marcadas.

• Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada 😊, ya nos contarás!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! lo probaré de nuevo poniendo menos cantidad.. puede que haya sido por eso Smiley smile Smiley kiss

• Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aix...he puesto acentúan arrugas...
    Quería decir ATENÚAN
    • Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad que lo había leído, mira, me lo he puesto en ojeras, patas de gallo y en las líneas del final de los labios con nariz (no se si me explico)
    Las ojeras se han ido, las patas de gallo se acentúan, al principio notaba tirantez, luego ha desaparecido esa sensación, en cuanto al color blanquecino, en ojos no me ha salido, pero en la zona de los labios si, quiza ha sido por poner demasiado.
    Yo, al ser la primera vez que uso esto, he preferido probar antes por reacciones y demás, y de momento la cosa va bien. Por el precio, vale la pena probar
    • Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues eso pensaba yo, pero el tema es ese, al sonreír siguen marcándose.
    Pero por lo demás genial la verdad
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar

Hola guapa! lo que no me gustaba de ese producto del mercadona es que se formaba una película fina encima como si fuese pegamento y marcaba mini arruguitas, sigue siendo asi? Por si han cambiado la formula o algo. Smiley kiss

• Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues lo probaré 🤗 ya hacia un tiempo que miraba de comprarme el remescar pero la verdad que me parecía un poco caro y luego a saber si me funcionaba hahha pero con este del Mercadona si que me la juego hahhah
    • Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el de Mercadona se llama serum reductor instantaneo, es una cajita rectangular blanca con letras azules, vale 5€ y van 5 viales. Me lo he puesto a las 10:30, de momento bien, a ver cuánto dura..jajaja
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    Esto me interesa! Hhaha cómo se llama el de Mercadona?
    • Responder
  • Dafne
    Dafne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, no creo que haga milagros, ya me lo gasté en el buen maquillaje para ese día, ya que la maquilladora es mi hermana.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África Online ·
    • Denunciar
    Ni idea cielo. He escuchado buenas valoraciones, pero tampoco creo que haga milagros... Esas cosas se disimulan muy bien con el maquillaje, yo no me gastaría mucho en una crema...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇