Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Repartiendo nuestras invitaciones 🥰

Cott, el 14 de Junio de 2020 a las 18:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola comu!! Hoy hemos estando repartiendo invitaciones por primera vez y os cuento un poco como ha ido !!
Lo primero q hemos entregado muchas menos de las q pensábamos.... a la gente le hace ilusión la visita y aunq sepan q tienes q ir a mas casas, te invitan a pasar a tomar una cerveza, una fanta, a enseñarte las fotos de sus nietos etc... y no puedes decir q no, yo hoy estoy q reviento de tapitas 🤦🏻‍♀️🤣



Casi todo el mundo m ha dicho q asistirá, a excepción de 2 personas, q m lo han dicho directamente por problemas de salud del marido y la otra porq no va a bodas porq es mucho gasto, lo q m parece ok.
Nadie me ha dicho nada del coronavirus ni q tenga miedo ni me ha dicho la típica tontería de cómo haces una boda con la q está cayendo.... o sea q genial, la gente tiene muchas ganas!!
Lo q si m ha preguntado mucha gente es si teníamos lista de bodas, nosotros no la hemos puesto porq vivimos de alquiler y (ojalá pudiéramos) no tenemos previsto comprar una casa pronto... si alguien quiere hacernos un regalillo preferimos el dinero o algún detalle q tengan a bien... de hecho no sabía q eso d las listas d boda se seguía haciendo!
En fin, de primeras ha ido todo bien, las asistencias y ausencias q esperaba!! El finde q viene retomaremos...
Espero q vosotr@s os vaya igual!! 😘😘😘

22 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Junio de 2020 a las 23:59
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Me alegro muchísimoSmiley love

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Yo hoy he mandado vía WhatsApp la nueva invitación online y un pequeño texto y su acogida ha sido muy buena también! Me han hasta confirmado algunos y eso que hemos puesto de plazo hasta el 10 de julio y otros no me han confirmado como tal pero si nos han dicho cosas como que que ganas y que contemos con ellos, un primo mío me ha preguntado si puede llevar a la novia y todo! Y fíjate que a mi eso de que me acoplen gente no me mola un pelo y hace un año le hubiera dicho que si, pero con mi madre hubiera rajado un poco Jajaja pero dadas las nuevas circunstancias me ha hecho hasta ilusión! Jajaja lo que es la vida 😆
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que buenoooooo!!! Me alegro muchísimo que haya sido una experiencia tan bonita el entregar las invitaciones!!!!

    Y de la comida, pues eso que te llevas!! Una buena charla y un estomago lleno jajaja. Nosotros tampoco hacemos lista de bodas, vivimos de alquiler... pondremos la cuenta por si alguien quiere hacer algún regalo..

    Besotes!!!

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con la gente más joven si lo hacemos así tb, aprovechamos para quedar! Pero en el pueblo hay tradiciones muy castizas y hay q ir casa x casa si o si 🤣
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad.... es q como hemos ido sin mascarillas y escupiendo a todos y con las invitaciones sumergidas en coronavirus.... cosas q Vd. ha visto con sus propios ojos.... somos de lo q no hay.... de verdad q no se ni porq pierdo el tiempo con usted
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se permita no significa que deba hacerse libremente y sin límites... Cuanto más nos "quedemos en casa" menos posibilidades de contagio y propagación a diferentes núcleos familiares.
    Sobretodo si no se piensan tomar medidas, como distancia y mascarilla.
    Estoy totalmente a favor de celebrar las bodas (con las medidas sugeridas según en el periodo de confinamiento/normalidad estemos), pero cuanto más comedidos seamos ahora, más posibilidades de prevenir rebrotes.
    Simplemente me ha parecido curioso, ya que al leer el debate es como si hubiese sido escrito antes de la crisis sanitaria.
    Però como en todo, cada persona tiene su opinión y visión del mundo!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en su ciudad se permiten reuniones de personas, aunque sean pocas, no está haciendo nada que perjudique a nadie.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que no te hayan dicho nada y hayan confirmado. Yo en breve también me tengo que poner a ir diciendo algo a los invitados! Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial y a digerir esas tapas jejejej, nosotros no somos tanto de ir dándolas, mis padres van quedando con la gente por grupos en lugares públicos y se las van dando (aún no han empezado, dieron con la antigua fecha a algunos) así te libras de ese trámite, yo es que eso siempre lo he odiado, nosotros hicimos lo mismo, cuando nos reuníamos por cenas o celebraciones las dábamos. Animo y a por otra ronda más.Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien , la verdad se echa de menos eso de ir repartiendo las invitaciones de boda , nosotros las mandaremos digital , por que entre que no tenemos tiempo y dar a todos ...
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu comentario sobra, el típico negativo del debate de turno.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!! Me he ido con muy buen sabor de boca la verdad!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Me alegro mucho que te sientas tan bien después de repartirlas porque eso significa que te han dado buenas vibraciones tu familia y amigos! Seguro que tenéis un día precioso❤
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro estés contenta y haya sido un chute de positivismo la buena recepción de entrega de invitaciones.


    Lo que me parece curioso es, que dada la situación actual, vayáis a casa de la gente y tengáis contacto (tocando álbumes de fotos, comida, etc)....Nosotros estamos llevando tan a rajatabla el confinamiento que no me planteo algo así jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero, darlas con calma, me hace mucha ilusión pensar que para octubre queda nada jajaj Aunque haya todo el verano de por medio ☺️
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa es la palabra, se hace súper real!! La verdad es q en circunstancias normales las hubiéramos entregado en mayo pero bueno, vivimos en un pueblo y la gente ya sabía q nos casábamos e intuían si estarían invitados así q no han puesto problemas!!
    Vosotros ya mismo estáis dando las vuestras!y para entonces mucho más calmado! 🥰
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!! 👏🏻 Q poco nos queda!!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Cott, qué bien leerte con tan buenas noticias!!!! Me alegro de que hayáis disfrutado del reparto de las invitaciones!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría empezar a repartir. Se debe hacer todo súper real. Y qué bien tener confirmaciones ya y que quien no pueda ir haya dado motivos comprensibles. Nosotros seguramente sobre octubre tengamos las invitaciones porque saldrán del preboda, que es el 1 de octubre. Y aún estamos entre darlas para ese mes o esperar a diciembre, ya veremos cómo montarlo jaja
    Disfrutar mucho de repartirlas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, que buena noticia, es una alegria que cuando repartes las invitaciones y son invitados positivos es un chute de adrenalina!!! Me alegro mucho 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos una lista de bodas, pero no para que nos regalasen cosas para casa, sino que la agencia de viajes ponía una serie de planes para hacer en nuestro destino. Realmente a nosotros nos llegaba el dinero, pero no quedaba tan feo como poner nuestra cuenta del banco. Hay muchas webs que ofrecen este servicio, incluido bodas.net!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapísima!!!! A nosotros cuando dimos las primeras (para el 30 de Mayo) nos pasó igual jajaja ahora la segunda ( para el 15 de Agosto) la hemos entregado vía WhatsApp y en general todo el mundo con muchísimas ganas e ilusión 😍😍 que poquito nos queda!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración