Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Marzo 2021 Madrid

Reparto invitaciones :)

Esther, el 27 de Junio de 2020 a las 17:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola a todos!!
Quería compartir con vosotros mi felicidad de hoy Smiley smile estamos a 258 días de nuestra boda y hemos empezado a repartir las invitaciones!!
Igual hay personas que piensan que aún queda bastante y que es pronto... pero dadas las circunstancias preferimos hacerlo con calma y tiempo, avisar a todo el mundo tranquilamente y que todos puedan tener presente nuestra fecha. Si en algún momento tuviéramos que cambiarla ya lo diríamos... así que estamos muy contentos!!!! Ánimo a todos!!! A los que podéis casaros este año y a los que os pasáis al 2021 🙃 Un besote!!!!

29 Respuestas

Última actividad por Esther, el 29 de Junio de 2020 a las 00:43
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente dadas las circunstancias, mejor que la gente lo sepa y pueda organizarse y contar con ello. Si luego tenemos que hacer ronda de recordatorio en diciembre o enero para que confirmen, les escribiremos por WhatsApp. Pero muchos de nuestros invitados lo saben desde hace meses y ahora que estamos empezando a repartirlas les parece perfecto que sea pronto para poder apañar sus vidas y organizarse. Y yo soy así... prefiero con tiempo!!!
    Ánimo cuando empecéis a repartir!!! Es genial 😁
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que habéis ido muy rápido 😅 si queréis darlas con tiempo, se suelen dar 3 o 4 meses antes de la boda. Una cosa es que ya vayáis diciendo la fecha y dónde os casais y eso, pero las invitaciones es un poquito pronto.
    No por nada, si no porque la gente tiene que tener guardada la invitación todo un año y lo más seguro es que la pierdan.
    Por otro lado, es vuestra boda y podéis hacer lo que os venga en gana 😎😎😎.Será una boda genial las repartos cuando las repartais 😊😊😊
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja voy a esperar un poquillo mass😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar este año y antes de poder repartirlas nos confinaron... Y ahora que la hemos pospuesto al año que viene no sabemos si darlas ya cambiando la fecha o esperar al año que viene...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y queremos empezar a repartirlas en enero-febrero porque al ser a finales de mes la boda mucha gente puede empezar a coger las vacaciones. Queremos que la gente lo sepa con tiempo e ir sabiendo con cuantos invitados podemos ir contando
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece genial darlas con antelación y más en esta situaciónSmiley love

    Nosotros las daremos el año que viene, aunque ya las tenemos fichadas en varias websSmiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiii tu eres de las mías jejeje!!

    Yo la semana que viene repartire las primeras invitaciones y tmabién soy de marzo del año que viene, exactamente justo una semana despues que tú. Smiley shame

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que muy bien, estamos mirando el tema del viaje que en principio queremos Nueva York y Rivera Maya pero yo reconozco que me da un poquito de miedo jajajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Nosotros también tenemos muchas ganas de dar las invitaciones y compartir con todos nuestros familiares y amigos nuestra felicidad, pero todavía nos queda casi un año... Hemos decidido esperar un poquito más. Qué ganas!!
    ¡¡¡Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! A ver como se va viendo todo el tema...y para agosto las estamos repartiendo.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos en marzo a repartir el lunes antes del confinamiento. Y nos acabamos en octubre. En cuanto hagamos las tarjetas k van dentro des viejas invitaciones empezamos otravez. Y con bastante tiempo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Esther 😁 Yo tengo muchísimas ganas ya jeje A disfrutar ese reparto 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!!
    Yo si lo veo apresurado pero oye, cada pareja marca sus tiempos 😊 lo único quizá cuando vaya quedando menos tiempo tenéis que estar detrás de la gente recordándolo para que confirmen. Lo que se suele dar es el save the date y a los 3/4 meses la invitación oficial con todos los datos. Pero bien hecho esta Smiley winking
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo empezare a repartir en Noviembre, Diciembre, me gusta ir con tiempo como tu jeje.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 3 de octubre y todavía tampoco las he hecho jajajajajjaa me da miedo que pase algo y comermelas! 😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en julio de 2021, y nuestra idea es repartirlas en agosto-septiembre.
    Comparto los motivos que das, y en nuestro caso, hay que añadir que la mayoría de los invitados son de Madrid, y la boda será en Las Palmas. Por eso no queremos dejarnos mucho...
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto a nosotros nos pasa lo mismo, así que vistas las circunstancias que hemos pasado y lo que no sabemos que vendrá... ahora que tenemos oportunidad de ver a la gente, se las estamos entregando 🙃
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy positiva de momento 😊
    La gente está ilusionada por tener un “motivo de alegria” entre tantas malas noticias que nos rodean últimamente. Ojalá y todo vaya bien y podamos celebrar nuestras bodas sin problema!
    Vosotros que tal vais con vuestros preparativos? 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea 🙃 creo que es mejor que la gente cuente con ello y mas dadas las circunstancias.
    Si al final podéis celebrar vuestra boda en septiembre (que seguro que si!), cuando repartáis las invitaciones será un momento maravilloso para vosotros! Ya os queda poquito para salir de la incertidumbre!
    Un besazo y mucho ánimo 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un momento muy especial 🙃 muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos las ha hecho un serigrafista, dibujadas a mano con nosotros y nuestro perrillo! Son muy originales, nada de flores ni cositas así... jajajaja muy nosotros!!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 132 dias.. A primeros de noviembre y todavía no las tengo ni vistas🤣🤣
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana después que tú y las estoy empezando a repartir ahora ya que hay gente que por circunstancias me va a costar más verla antes de la boda
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi de fecha 😍 y q tal va siendo la reacción de los invitados???
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa!!! Yo estoy a 84 dias de mi boda!!!! Y aun no hemos repartido las invitaciones.....estamos esperando a ultimo momento por lo que pueda pasar.... Pero tú has echo bien!!!! 2021 viene cargado de miles de bodas y eventos. Que reserven ya vuestra fecha
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es bueno que vaya poco a poco repartiéndolo .
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho pero como tú bien dices muchos eventos de 2020 se han movido a 2021 y así la gente se puede reservar
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría da eso y q recuerdos me trae .. disfruta!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! Entregar las invitaciones es un momento super chulo Smiley smile

    Cómo son? Qué estilo habéis elegido?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración