Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Reportaje preboda

Ainoa, el 7 de Septiembre de 2022 a las 10:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola comunidad! Como siempre dais muy buenas ideas, a ver si me podéis ayudar jeje. En breve tenemos el reportaje preboda, las queremos hacer a primeros de octubre porque se quedan muy guay las fotos en otoño. Como en primavera seguramente no íbamos a poder, pues decidimos aprovechar el otoño. El lunes estuvimos concretando con la fotógrafa el día y el sitio, y nos dijo que si queríamos llevar bengalas de humo de colores o cualquier cosa con la que nos quisiéramos echar fotos. Estuve echando un vistazo a las bengalas de humo de colores y están agotadas en muchos sitios, y en las que lo tienen tardan bastante en llegar. El problema es que vamos a estar unos días de vacaciones y no vamos a estar en casa, entonces no las podemos pedir hasta una semana antes y las que he encontrado no me llegarían a tiempo. Entonces pensamos en dejar esas bengalas para el reportaje postboda, que también se quedaría guay, pero para este reportaje no se me ocurre nada. Queremos fotos chulas y originales, pero no se me ocurre nada, así que a ver si me podéis ayudar jaja

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Septiembre de 2022 a las 16:23
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay guapa❤️😍❤️😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sisi seguro que tienes alguna tienda cercana, es muy típico de allí. E incluso si no es en ese pueblo en alguno muy cercano seguro. Yo soy de Pamplona y no creía ni que había pero al mirar en Google Maps apareció una en un polígono.... Así que lo mismo hay incluso más de las esperadas.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la fotógrafa dice que es mejor en el postboda. Y que lo suyo sería hacerlo solo en uno de los reportajes y no repetir
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no hay tiendas de eso, vivimos en un pueblo y mínimo tendríamos que ir a la ciudad más cercana y no sé si tendremos tiempo jaja. Mi chico sí ha dicho de mirar a donde vamos de vacaciones, al ser en Alicante mi chico dice que en la Comunidad Valenciana hay mucha pirotecnia, pero al ser un pueblo chiquito no creo que haya nada. Aunque le preguntaré a mis familiares de allí
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el reportaje de postboda quedarían genial😍😍.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si miras donde estéis de vacaciones o en tu propia ciudad si hay alguna tienda de pirotecnia? Eso nos pasó a nuestra cuadrilla cuando quisimos comprar para una boda y además nos queríamos asegurar de que no mancharan así que decidimos ir en persona a una tienda de pirotecnia de la ciudad.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Https://www.tuyyoshop.com/producto/pack-de-5-antorchas-de-humo-60-segundos-5-colores/

Ahí tienes el enlace a la tienda.

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde las compraste?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis bengalas de humo llegaron en dos días.

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en seguir buscándolas a ver si conseguía que llegaran a tiempo, pero la fotógrafa me ha dicho que mejor solo en uno de los reportajes, para no repetir, entonces preferimos en la postboda. Así que no me ocurre ninguna otra cosa jaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien queremos usar las bengalas para la preboda y asi comprobar que no manchen para el dia de la boda que tambien las queremos usar😂 la verdad que no se me ocurre ninguna otra idea🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos un gato, pero con él es imposible hacerse una foto jaja y encima al campo no lo podríamos llevar. Pensaremos en algo, pero la verdad que tenemos hobbies muy diferentes cada uno...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos dijeron que pensemos en algún hobbie nuestro para personalizar más las fotos. He visto muchas fotos con bengalas, motos, etc. Si tenéis mascota podéis haceros fotos también con ella, quedan muy tiernas ☺️
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad recuerdo que vi tus fotos hace tiempo pero son preciosas!!!Smiley love

• Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, perdone... jjejeje... pero solamente con el lago, seguro que las fotos salgan preciosas... incluso con 'fairy lights' por las luces... o un caballo como Silvia..

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que son muy chulas
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es posible, en el lago hay incluso una playa artificial, pero lleva unos meses cerrado al baño por unas bacterias en el agua. Hasta que la Junta de Andalucía no levante la prohibición, no es seguro bañarse
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacedlas con algo que os guste y os identifique, un hobby, algun deporte, en sitios que sean especiales, un estilo i temática que os guste...
    Nosotros las hicimos con nuestro caballo y de camperos. Diferentes y originales:
    Reportaje preboda 1
    Reportaje preboda 2
    Reportaje preboda 3
    Reportaje preboda 4

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que tenéis un lago cerca y no hace tantísimo frío pues al agua! Hay fotos que quedan preciosas en el agua jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea del picnic brindando con las copas de vino me gusta. Nos ha dicho que nos llevemos una mantita para echar algunas fotos sentados en el suelo, así que podría ser una idea chula, sentados como de picnic y brindando con las copas
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reportaje será en el campo, en un paraje muy bonito junto a un lago. Lo que estamos buscando es algo para las fotos jeje alguna idea
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2022 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro fotógrafo nos recomendó que si teníamos algún hobby, o algo que nos gustará hacer juntos lleváramos algún complemento para incorporar-lo en las fotos, queda original y muy personal.

También nos recomendó, si eres de llevar pañuelos, poder incorporar alguno ya que da mucho juego y más en otoño si hace un poco de viento. Otras que también he visto que quedan originales, son con un mini picnic o si sois muy de vino con un par de copas.

Si buscas en páginas de fotógrafos puedes cotillear algunas sesiones y coger ideas.

• Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que las bengalas pueden dejar para postboda... no se para mi tiene mas sentido. hay alguna feria en Córdoba en esas fechas? con las luces y ambiente será algo diferente, creo... si no os importa la gente...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración