Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Covadonga
Novia Habitual Junio 2024 Asturias

¿Resaca emocional postboda?

Covadonga, el 14 de Julio de 2024 a las 22:21 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 7
Hola chicas. Lo primero de todo: enhorabuena a todas por vuestras respectivas bodas 🤍 La mía se cumple un mes mañana y no sé cómo sentirme. Fue un día extremadamente feliz para los dos. La semana de la boda estaba tan atacada de nervios que entré en modo "automático" y siento que desde el viernes preboda mi vida ha ido en x2, incluido el viaje, y ahora que hemos vuelto a la rutina: madrugar, trabajo y todo lo relacionado con la boda ha quedado en conversaciones con mi marido, fotos en Instagram y poco más, me siento triste. ¿Alguien más sintiéndose así? Y si alguna lo sintió, ¿cómo lo superasteis? Gracias ♥️

7 Respuestas

Última actividad por Covadonga, el 17 de Julio de 2024 a las 07:43
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! Nosotros la verdad que estuvimos dos años ideándola, haciendo detalles y es cierto que los dos le dedicamos mucho tiempo a la boda así que creo que es natural sentir un pelín de vacío 🩷 pero supongo que es temporal y a disfrutar del verano. Lo bueno es que ambos estamos súper felices por esta nueva etapa y queremos vivirla al máximo, sin lanzarnos a nuevos proyectos (de momento jaja).
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me da penilla que ya no vaya a volver a vivir ese día, pero bueno, lo tenía asumido, asique triste tampoco estoy... Nunca fui una novia que dedicara el dia entero a organizar la boda ni sólo tuviera eso en mente (trabajando y estudiando, malamente da tiempo a todo).

    Si es cierto que nos acaban de entregar las fotos y me han llegado todas las cositas de la boda que me dejé en casa de mis padres, asique esta semana ha sido un chute de recuerdos bonitos muy guay.

    Y ahora tenemos otros proyectos en mente, como ser papás y comprar una casa, asique estamos muy volcados con eso ahora, que para nosotros tiene más importancia que la boda.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos a una semana de hacer un mes y me siento exactamente igual que tú... Hoy hemos vuelto a la rutina ya... Smiley ups También es cierto lo que dice Laura, menos mal que nos hemos casado ahora en verano y no en invierno, que a mí el invierno me amarga ya de por sí jajaja.

    Lo bueno es que como ahora estamos viendo a gente y demás... como que seguimos teniendo muy presente la boda. ¡Pero parece mentira como pasa el tiempo! Es increíble...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que con la postboda, volvéis a sentir cosquillas 😍
    Seguro que os quedan conversaciones de boda con más gente y cuando os entreguen fotos y vídeo también.
    Vais a hacer algo especial hoy?
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué guay! No había conocido aun ninguna novia que se casase el mismo día 🩷 Pues si, vamos a hacer sesión postboda aunque todavía tenemos que fecharla una vez nos devuelvan vestido y traje en la tintorería 🙂. Y también nos faltan amigos por ver así que saldrán conversaciones postboda jaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nos casamos el mismo día y para nosotros hoy ya se cumple 1 mes.
    Este mes ha pasado super rápido,tanto que da vértigo.El día de la boda fue espectacular pero el viaje es verdad que lo hemos disfrutado muchísimo y nos acordamos de todo.Hemos vuelto al trabajo y a la rutina y tengo que decir que pensé que tendría una tristeza interna grande y no sé si es porque ha pillado ya verano,que ha sido llegar y empezar a quedar con la gente para que nos cuenten sobre la boda y hacer planes.Si. me hubiese pillado en invierno que dura menos el día y se sale mucho menos,en mi caso lo habría llevado peor.También en nuestro caso a día de hoy con la familia sale algún tema de la boda y ya digo que nos quedan amigos por ver pero de momento lo llevamos bien.Estamos deseando que nos lleguen las fotos del fotógrafo y hacer la postboda el día 30.Vosotros haréis también?tenéis ya las fotos?
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí alguien también "triste". Me casé hace 9 meses, al principio fue todo maravilloso: el día se hace corto pero intenso, la luna de miel espectacular y luego... Nada. Se hizo raro llamarle "marido" al principio pero aparte de eso no ha cambiado nada. Estoy triste porque ahora la vida sigue como si nada, tengo lagunas del día de la boda e incluso de la luna de miel y me da pena el no poder recordar esos momentos porque la que me casé fui yoy al resto le da igual, incluyendo casi a mi marido ya que para él fue un mero trámite legal 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración