Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Febrero 2022 Barcelona

Reseñas

Cristina, el 1 de Septiembre de 2020 a las 19:38 Publicado en el Grupo Soporte 0 11
Hola
Quiero comentar y dejar buena puntuación de un proveedor y no consigo saber dónde o cómo lo puedo hacer!!!
Me podeis ayudar plisss.Gracias!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Septiembre de 2020 a las 21:41
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes abrir un debate con tu recomendación porque hasta que no te casas no puedes valorar a un proveedor

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Tal y como te han comentado las chicas, para poder hacer una recomendación es necesario haberse casado, ya que es entonces cuando se puede valorar realmente el servicio, pues éste ya ha sido realizado 😊

    A excepción de las siguientes categorías como: invitaciones, detalles de boda, joyería, vestidos y complementos que puedes dejar tu opinión sin haberte casado siempre y cuando se haya hecho uso del servicio completo.

    Aquí te dejo el link al debate dónde se explica cómo poder dejar una opinión a un proveedor 👇

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta q no te casas no puedes valorar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos proveedores, la mayoría, que no puedes opinar hasta después de la boda...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!
    Ay pues te lo agradecería muchísimo!
    Si yo pudiera.... te lo digo.
    Gracias
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me pasa que hay un proveedor que le he intentado varias veces dejar una reseña pero no me sale la opinión publicada ni tampoco me dan los boletos para el sorteo....
    Es raro pk con un proveedor de regalos pude hacerle reseña en febrero al recibir las cosas y ahora con el joyero no me deja. Escribi a las administradoras por email hace más de una semana pero no me han dado solución aun. Si me contestan ya te diré a que se debe.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De algunos proveedores sí deja dar la opinión antes, alianzas, detalles...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, no puedes dejar valoraciones hasta después de tu boda. Y creo que es algo negativo de la web. Entiendo que proveedores como el lugar de celebración y tal tengan esa cláusula, pero cosas como detalles, tocados...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo q hay proveedores q hasta q no pasa la boda no permite que des tu opinión. La verdad es q está un poco rebuscada la opción para opinar, prueba a hacer ésto.
    T copio un link donde viene un enlace para poder hacer recomendaciones.
    https://comunidad.bodas.net/debates/quieres-saber-como-dejar-una-opinion-a-tus-proveedores--t516872
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!!!
    Pues sí es un poco faena.... pero que le vamos hacer?
    Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hasta que no pasa tu boda no puedes hacerlo. Es un poco faena porque los detalles se olvidan y cuando quieres poner la reseña, para bien o para mal, se quedan detalles en el tintero. La opción que se me ocurre, que no se si funcionará, es que cambies la fecha de la boda en tu perfil a alguna fecha pasada, le escribas la reseña y luego vuelvas a cambiar de nuevo la fecha en tu perfil. No se si te servirá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración