Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Reserva fecha en junta municipal madrid

Nuria, el 19 de Octubre de 2020 a las 14:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Hola a todas!!!

Este fin de semana elegimos la fecha de nuestra boda. En abril de 2021.
Lo hemos hecho en la junta municipal de nuestra zona. El caso es que hoy he enviado el correo electrónico.con la documentación, tal y como pone en la web. Y tengo duda sobre si me enviarán algo para confirmar, o me llamarán o algo. Alguna me podría contar su experiencia???
Yo tenía pensado hacerlo presencial, peroncon el tema covid pensé que el correo electrónico era mejor opción. Muchas gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Octubre de 2020 a las 09:08
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    ¿Te han ayudado las experiencias de Gloria y Ágatha? Smiley smile

    Si quieres preguntar a otras parejas, puedes hacerlo comentando en este debate que te dejo:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Ya nos contarás cuando os confirmen que lo han recibido todo correctamente Smiley heart

    ¡Un besote!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah y yo w acabo de empezar voy como pavo sin cabeza jajajajajaja
    Q locura todo. Y todo por la m******.del virus. Q si no habría ido hoy a la junta y listo. Jajajajaja porque por lo general nunca hay colas y mira ahora. Jjajaja
    Gracias por tu respuesta. Me ayudaa mucho
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos llamaron el 24 de junio para abrir el expediente, y lo teníamos el veinti algo de agosto, 2 meses tardaron y fue cuando nos dijeron que los papeles se los habían trasladado a a junta de ciudad lineal pero claro ya fue lo que te conté allí no era día habil el primer jueves de junio que es cuando queremos firmar a continuación los recogimos y llamamos a moncloa para pedir cita y entregar el expediente allí.
    Tía es todo como para volverse loca.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí porque nos daba un poco igual la fecha. Solo q sea sábado y ya está. Jajajajaja y hemos cogido el 17 de abril. A ver si nos la dan. Jajajaja
    Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Es q es eso. Y q con tanto trabajo q tienen...
    Yo creo q esperaré unos días. O una semana por ejemplo y si no me dicen nada llamaré. A lo mejor puede ser que no contesten hasta q no tengan el expediente allí. O algo así? Buah ya pienso de todo jajajajaa.gracias guapa!!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os cuadra la fecha, perfecto.
    Cómo en las juntas solo casan 2 días al mes
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y.a de haber querido hacerlo allí habríamos saludo con la fecha y todo. Jejejeje pero queríamos hacerlo en el barrio con la familia cercana jejejehe
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las colas son para otros asuntos. A nosotros por ser cosa de boda era otra puerta. Igual puedes esperar unos días y si no tienes respuesta escribir preguntando o acercarte un día..... lo suyo es que recibieras respuesta del ok a la fecha....pero hija toooodo tarda tanto!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, cuanto tardaron en llamarte para decirte que estaba aprobado el expediente??? Nosotros fuimos al registro el 30 de septiembre. Pero nos dijeron q con ese número ya podíamos pedir la fecha donde quisiésemos. Y lo hicimos este finde.
    Supongo q al menos un par de meses no??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...eso es lo q me pasa a mi ahora. Que creo q habría sido mejor hacerlo presencialmente, o incluso por teléfono, porque ahora tengo duda de si está bien hecho. Jajajajajaja
    Yo he seguido las instrucciones que aparecen en la página del ayuntamiento. Pero yo q sé. Jajajajaja
    Es q hay tanta gente siempre en la puerta y con colas largas en la junta del barrio para cualquier cosa, q esto q son 48 horas máximo ...pensé que sería mejor opción jajajajaja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros firmaremos en el mismo registro, hacen bodas a diario
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no hablamos de lo mismo. Jejejeje
    Yo ya fui al registro para iniciar el expediente. Y ya con el número de expediente hemos pedido la fecha para la celebración del enlace matrimonial en la junta de distrito de nuestro barrio
    JejejejejePero no sé si me llamarán para confirmar la fecha de la celebración del enlace o cómo lo harán, ni lo que tardarán.
    En el registro civil de Pradillo cuando llevamos los papeles para iniciar expediente, el 30 de septiembre, nos dijeron q el expediente lo enviarían ellos a la junta de distrito. Pero ese ya es otro tema. Que supongo q tardará unos meses en estar preparado. Jejejeje
    Lo q quiero es saber cuándo tendré del visto bueno de mi junta municipal.por si alguien lo hizo también por correo electrónico. Ya q hay unas colas para hacer las cosas presencial...
    Aún así, muchas gracias por tu respuesta y haberme dedicado tu tiempo!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos llamaron que estaba ya aprobado el expediente lo habían enviado a una junta de distrito que habíamos elegido en mayo pero resultaba que ahora en junio el día que queríamos ko casan así que tuvimos que ir a recogerla y entregarla en donde si tenían que es moncloa y la llevamos en persona. Llamamos y nos dieron cita para poder entregar la aprobación del expediente en mano y salimos con la confirmación de la fecha. No nos atrevimos a enviarlo por emai. Ya pasamos bastante con el aplazamiento 😰
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la reserva en el registro y me la hicieron telefónica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración