Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por dar falsas esperanzas pero el otro día una amiga íntima me dijo q su compi de piso hizo varios intentos de tto fiv con ovodonación pq sus óvulos no eran maduros, no funcionó y se ha quedado embarazada de forma natural. Me gusta q me cuenten estas historias pq son la leche, pero tampoco qiero autoengañarme...es difícil soñar pero con límites realistas.... Ánimo y suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, este debate es muy alentador para nosotras..ojalá salgan muchas chicas que lo han conseguido. A nosotros en marzo después de una fiv negativa y el segundo ciclo de fiv sin resultados nos dijeron que la única opción era ovodanacion (económicamente imposible y si lo fuera no se si sería nuestra opción)
    Por ahora cuando no tiro la toalla intento cazar el óvulo perdido! Pero es duro,muy duro!
    Lo que estoy haciendo es tomar progesterona (600mg de progefik) del 15 al 25 del ciclo y por lo menos este mes pasado me vino la regla como toca, que ya es mucho. Y vi un positivo dudoso y uno claro en el mismo mes (test ovulacion) pero no hubo suerte. Ojalá y lo logremos!
    Tengo 39 años, y llevamos 4 de busqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración