Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• Maria
    Novia Principiante Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios y yo pensando que gente con 0,20 o 0,4o lo han conseguido y yo que tenían 0,74 y 32 años tb lo conseguiría ahora veo tu experiencia y ya me entra la bajona...
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2017 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me ize la 1 fiv pero no me consiguieron sacar nada devido a mi poca reserva ke es de 0,7.entonces me dijeron que me van hacer una 2fiv.pero que ya 3fiv yano la hacen xke no compensa.supuestamnte en cuando me venga la regla tngo que llamar pa empezar cn la 2 aver si se consigue algo.y si no me tengo que ir ala privada ala ovodonacion.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú vas a ovo? Lo habéis intentado con vuestros ovulos en algún momento? Cuánto era vuestra ahm ?? Es por ir haciéndome a la idea de si podré conseguirlo con los míos o no... que ganas de verme gordita!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya as empezado con la ovodonacion.sabes precios.amo me an dicho que ay un 80%de quedarse en las 2 o 3 primeras.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, os cuento mi historia... Tengo un hijo, me quedé embarazada de forma natural al segundo mes, todo genial. Ahora llevo poco más de un año y medio buscando el segundo y nada... Ya me han hecho varias pruebas, al parecer tengo baja reserva ovarica, tengo menos de 30 años... Aún no he vuelto a ir al gine... La verdad, q después de tantos llantos, una vez q Le hemos puesto nombre a esto estoy algo más tranquila... Hay algún caso similar?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en navidad me hice una inseminación y me falló, en febrero una fiv 10 foliculos 8 llenos 4 fecundaron solo se quedaron 2 que me transfirieron beta negativa, después de unos meses me he hecho otra fiv sacaron 11 y solo 3 llenos de los cuales 2 embriones, me han dicho que tengo baja reserva ovarica y de mala calidad, tengo 32 años y 1,91 de antimulleriana, en unos meses me vuelvo a por la tercera con dieta que me han mandado pero tengo mucho miedo de volver a fallar os ha pasado algo parecido? Saludos
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya verás como si que lo conseguimos!!!!yo hay una cosa que no entiendo!!! Porque si se, que en septiembre te go lo otro no puedo desconectaaaaaaaaaar.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha m****! Ya nos contarás!
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El lunes pasado que me hicieron la 2da FIV y que no me han podido sacar ni un ovocito, lo veía todo negro! Pero en dos días me recupere y ahora voy por todas, sea como sea, si tenemos las ideas claras, el apoyo y el mismo objetivo con nuestra pareja, todo vendrá un día ya verás !!! Pero tu que tienes tu FIV en setiembre, ahora intenta pasar un super veranito, no lo pienses tanto, cuando venga setiembre ya se verá como irá todo, igualmente no lo puedes cambiar! y a lo mejor todo viene natural Smiley smile nadie te asegura nada !!!!

• Responder
  • MILKa
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tengas mucha mucha suerte! esperamos tu super noticia Smiley kiss

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí costo asumirlo, tanto que mi hijo no fuese concebido vía natural y fuese por IA o FIV o por OVODONACION.. pero ahora? Que venga como queda pero venga que sus padres tienen mucho amor para darleee
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo tengo 34 y 0.33, en mi primera FIv sacaron dos y no estaban maduros, ahora acabo de hacer la segunda y han sacado 4, los 4 han fecundado pero dos ya se han parado... Mañana me diran como siguen los otros y los voy a congelar... Si tienes 7-9 con uno te vale asi que tranquila! intentalo para cambiar a ovo siempre hay tiempo!

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es . A mí me dijeron lo mismo.. yo mira hoy estaba cagada porque me e tomado un spedifen y digo hay a ver si estoy embarazada y le pasa algo . Pero esque me tomé un Paracetamol ayer y no me quito nada y hoy tengo un dolor increíble de cabeza y e dicho no puedo más ..
    • Responder
  • MILKa
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, cuanto mas preocupadas estamos, el cuerpo mas se tiesa y peor resultados damos! Tenemos que intentar ser positivas y dejar que el nuestro cuerpo este relajado. Ya lo se que no es nada fácil, y que si no pasas por eso no te endiente nadie, aun que te digan: "si eres muy joven, ya veras que seras mama muy pronto"... pero la edad no es todo y no tienen ni idea.. yo ahora tengo 31, pero desde los 28 lo estoy buscando, y todavía tengo mucha esperanza... finalmente sea con mis pocos ovocito, o de ovodonación, ya lo tengo asumido Smiley smile. Es que la ovodonacion no es tan raro y tampoco nos tendría que dar miedo, porque te buscan ovocitos de donantes que se te parecen a ti: altura, color ojos, color pelo, color piel etc... y pensad que después esta cosita se va a alimentar con la nuestra sangre, va a notar cada emoción nuestra, va a crecer dentro nuestro... yo todo esto lo veo aun más mágico, ya que no todo el mundo tendría cojones de hacerlo Smiley winking

PD: buscaros acupuntura (dicen que ayuda), yo hace 5 meses que voy, y como mínimo me ha relajado mentalmente...

ANIMO chicas Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he empezado ya por lo privado... por la ss aún no he llevado los papeles quiero hacerlo el viernes... esperemos que por la edad todo salga bien y temprano nos veamos con nuestro positivo eso es lo que me ha dicho el médico que hay que acogerse a l edad y esperar que los poquitos que saquemos sean de calidad
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria a mi también me costó asimilar que igual no era como yo, pero al final sí llegó a ser mamaSeré taaaaannn feliz de la forma que sea
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, por los dos.. la SS no me llama y el peinado en septiembre tengo cita
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tngo ganas de la 2.para bien o mal.pero ya.pa saber.porke si nose puede al finl nos vamos ala privada y vamos a mirar ovodonacio .mea costao asimilarlo pero sera l unica manera.aunke no es 100 logico.dicen de un 80.pero despues d la pasta k te gastas para ke no funcione.aunke todavia m cuesta asimilarlo ke genetica nosea mia.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú vas por ss o por privado?
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va María. Yo no tengo experiencia pero tengo más o menos como tú. Asique seguro que nos va bien
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 32 y 0,74 y una media de entre 7 y 9 folículos antrales en total... empiezo, si todo sale bien, el mes que viene mi primera y espero una fiv Icsi decidme por favor que tenéis experiencia en que con mi edad todo saldrá bien x dios!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas paso un momento a contar mi historia. En 2016 me operan por quiste de chocolate y m diagnostican endometriosis , la reserva ovarica por debajo de 1 total q m meten muy rápido en la ss para hacernos fiv. Conseguimos sacar 5 ovocitos válidos 4 y una vez fecundados se nos quedan en 3. M
    pongo 2 solo agarra uno( mi
    hija preciosa) pasado un año por la cesárea vuelvo para pedir cita para ponerme el q m quedaba y cuál es mi sorpresa , que estaba embarazada. Con esto os digo q no perdáis la fe ni la esperanza que todo llega. Un abrazo fuerte y ánimo que al final se consigue
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Mari pues si.porque la verdad que estaba cagada. Digo ya verás ni con FIV jajajaja!!! Pero muchas gracias .si a ver cuándo llega septiembre y me dicen algo nuevo jajajaja para empezar ya!! Ojalá tengamos suerte!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien, todo esto es frustrante, y pocas personas entienden x lo q estamos pasando.
    Para este segundo intento te cambiarán la medicación, te pondrán más fuerte,no quizás más, eso es lo q van a probar conmigo.
    X ahora no se q medicación será, pero me dijo el gine q probaría con más de una cosa🤷
    Hay q intentarlo, y aunqie cueste tenemos q mantenernos positivas, si no es de una manera será de otra.
    Ánimo corazón!!💪😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La baja reserva puede ser xq los óvulos sean de mala calidad, o xq quede poco de vida fertil.
    Eso me explico el ginecólogo, hasta q no nos hacen la punción no se sabe a q se debe.
    En mi caso tras la estimulacion( 14 días de 300 de fostipur, q es lo máximo q te ponen) cree 4 folículos, en la punción solo recuperaron un ovocito y era inmaduro. X eso vieron q mi baja reserva se debe a q los óvulos son de mala calidad.

Q te vieran 10 folículos antrales está muy bien, no todos llegarán a ovocitos, pero es buena cantidad.
    En una FIV, ya con medicación, lo mejor es ir con más de 8 foliculos, aunque no todos lleguen a ovocitos, o a fecundar.

Los folículos es lo q va creciendo, y se convertirán en óvulos, q es lo q se fecunda.

Espero q este resumen te aclare😘😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ami 2 muy pekeños
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la última vez que me vieron hace como 3 meses me vieron 10 folículos antrales. Que nose muy bien que es. Y me dijo que por mi edad lo más acertado era una FIV. Porque IA lo descartaron por mi reserva
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo 2 muy pekeños.x eso casi m la suspende se deve ami vaja reserva m dijeron
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que no tienes folículos? No entiendo eso perdona eh
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me vino la 1 regla.tngo que esperar ala segunda y llamr.pero mi problema es que ya la primera casi me la anulan.emiezo con las inyecciones.no tngo foliculos la otra 2 muy pekeños.al final me hicieron la.puncion y nose pudo sacar nada.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no tiremos la toalla! Porque si no es de forma natural lo conseguimos con la ciencia, que para eso está... cuando es tu FNW?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es un sin vivir.nose asta que punto merece l pena todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración