Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Reserva ovárica baja - embarazo es posible!

Larelu, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.698

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como...

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no será tan fácil (tanto de forma natural como asistida) pero se puede conseguir, no?! parece que nos dicen que somos demasiado viejas y duele...especialmente a cierta edad....ya que no siempre va relacionada con la edad de la persona.....

1.698 Respuestas

• Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea tengo tu misma reserva con 31 muy bien voy JajajJ!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno a este grupo pues llevo muchos meses intentándolo con baja reserva ovárica (amh 0.83), una Fiv fallida en la Fjd con dos fecundados calidad c y analizando con más pruebas para irme a ovo o intentar con mis folis (cada mes genero entre 4 a 5)
    He visto ppto de ovo y quiero comentarles que me ha parecido muy bien en precio y calidad Minifiv.
    Para intentar con mis folis, he visto dos clínicas donde se han preocupado de explicarme un montón de cosas que en la Fjd pasaron directamente y hacer más pruebas para despejar dudas de un posible problema de coagulación.
    Un abrazo chicas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2017 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encima todo mi alrededor son embarazos.y todavia te pones peor
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes lo k pasa k tengo 39 años.cumplo en noviembre 40.y claro te entran las prisas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien, estamos en el mismo caso, pero debes mantenerte positiva con el segundo ciclo, eso es muy importante.
    Para la ovodonacion siempre hay tiempo, y lo mejor es ir paso a paso.
    Muchísima suerte, espero q el segundo intento vaya mejor, y lo consigas💪😘😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O.7 tngo .tengo 39 años.llevamos 2 años intentando
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mean dicho k tngo k sperar 2 reglas.oi me a venido la 1.me an dicho k me acen la 2 cn poca spectativa.loke me da cosa d la ovodonacion es gastarnos como 10mil eurs tirando x lo vajo depende d ls.intentos claro.y ke nome kede.ls peobabilidades son altas pero asi todo
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como???? NO TE PERMITO QUE PIENSES ASI!! NO ERES INFERTIL.SIMPLEMENTE NOS VA A COSTAR MAS.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero hacerme a la idea de q bajará todos los meses, xq así no hay chasco, lo tengo asumido. Si me tengo q llevar la sorpresa un mes, pues mejor😅
    Me he considerado y me considero infértil, se q lo tengo muy complicado, y lo peor es q me siento tan culpable🤦 no puedo evitarlo.

Creo q x eso hago el esfuerzo de llevar a rajatabla el tema de la dieta, del ejercicio, y de todo.
    Estoy positiva y pienso q lo voy a conseguir, pero el miedo está🙃
    Se conseguirá de una manera o de otra eso seguro💪💪
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto no te puedo decir lo q hace, pero mi tío es médico naturopata, y cuando se enteró de q tenía este problema, me dijo q la salvia es buena para el tema hormonal, y lo q nos falla es la hormona antimulleriana, así q x intentarlo, no pierdo nada
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que sin la app lo llevo muchísimo mejor. Pero también cometo el error de pensar que todos los meses me va a bajar.. porque nunca se sabe no?? Que tenemos reserva baja?? Si pero nos han dicho que no podemos??? No?? Somos nosotras que nos ponemos esa categoría.. no te has sentido infértil?? Yo cuando empecé con la noticia me sentía a si, me sentía desahuciada en ese aspecto... A mí lo bueno que me han dicho que por edad no tienen que porque ser malos óvulos... Y al día l pues bueno quizá me vengo arriba y digo jolín claro que sí... lo consigue gente que estar peor que tú..no???
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maja, todo eso tomo, hasta como carne roja q la odio🙃 jaja
    Es una dieta bastante completa y básica normalmente. Toda buena alimentación las tiene incluidas, pero en este tiempo de búsqueda la verdad q x ansiedad me he descuidado bastante.

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente tía. Estoy pasando mogollón de la app para ver cuándo me debe bajar la regla, ya doy x sentado q bajará todos los meses...
    Yo como mucho mejor, estoy perdiendo peso, hago ejercicio.
    Me acabo de quedar sin curro hasta agosto, y si no hago algo voy a perder la cabeza😅
    Todo gira entorno a conseguirlo, antes era de forma natural, y ahora es q la segunda FIV salga bien
    Si la gente me decía q estaba obsesionada con la búsqueda antes del tratamiento, no me conocen ahora después🤔
    Yo lo intento, intento desconectar y no pensarlo, pero es inevitable. Tendremos q esperar a q pase el verano lo más rápido posible😅
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La infusión de salvia para las hormonas,pero que hace??? Te las regula??
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía María!!!!! Que de cosas tomas!!!!!! Madre mía😱 yo quiero empezar al gim otra vez . A ver si lo consigo. Alguna cosa si que te voy a copiar pero todas no creo que tome jajajaja!! No gano para alimentación jajaajJajaj
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me han dicho a mi. Tras el fallo de la primera FIV, me dijo q me plantease la ovodonacion, pero intentarán un segúndo ciclo.
    Tienes cita para el segundo ciclo ya???
    Yo no sé si servirá de algo, pero sigo una rutina desde entonces para q me vaya algo mejor, intentarlo al menos.
    Lo he puesto en algún debate, xo x si os puede interesar
    Os dejo una lista de los alimentos q estoy tomando
    -productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne rojaNada de cafeína, y ejercicio diarioA parte tomo una infusión de salvia, q me han recomendado para el tema hormonal es buena, infusión femenina, se llama así, estás dos las compro en el Mercadona. Maca y onagra q las compro en el herbolario.
    Más el seidivid q me recomendó el ginecólogo para intentar mejorar la calidad.

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina cual es tu reserva??? Es increíble pero cua do llegas a este punto te enteras de que mucha gente está como tú, y que no es todo oro lo que reluce.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía María sabes que? Esque me raya ya el tema mucho,a ti seguro que te sientes igual, pero no te pasa que tú mundo gira todo entorno al bebé? Esque estoy comiendo algo mejor, me sale el brokoli ya por las cejas, ejercicio no te digo que haga porque no me sale, trabajo un montón de horas y estoy muerta. U tampoco te voy a mentir y decirte que no me cómo algún bollo, dulce .esque si no. No vivo. Pero tía yo llegaba al punto de correr por si acaso se me caía el óvulo o yo que se.. estado loca jajajaajaj!!!! Y ahora llevo 3 meses que pasó un poco con respecto al tema entre comillas, porque si no me notará la ovulación, si no me notará los síntomas de regla viviría mejor . Pero esquw lo noto TODO. Y con decirte ya que llevo 3 meses son saber cuándo me tiene que bajar la regla. Y aún y todo no consigo desconectaaaaaaaaaa r del todo.. porque??? Pues no lose .jajajaj
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ami en ss.me an intentao hacer una y no an conseguido sacar nomguno.xmi vaja reserva.mean dicho ke me van hacer una segunda.pero uma tercera ya no merece l pena.me informe en el privado me an dicho ke la ovodonacion tienes un 80.loke pasa ke es mucho dinero.nadie te puede asegurar un 100.cuanto mas fallo mas dinero
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, eso está súper bien.
    Pues x ahora estos meses, a pensar en positivo, cuidar un poco lo q comes, algo de ejercicio, y a luchar x conseguir nuestro sueño.
    🤞🤞💪💪😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú estate tranquila , que conseguir lo vamos a conseguir ya verás churri
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En septiembre!!! Pero voy por privada. Y con un tratamiento especial para mí problema de reserva. No me hacen una FIV básica .. me hacen un estudio de todo con todas las pruebas y deciden que hacerme.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞
    Tú para cuando tienes el primer ciclo de FIV???

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver cómo va...
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si x la ss lo voy a intentar, pedí una segunda opinión en la privada, x ir ahorrando tiempo, pero viendo lo visto, me espero a octubre el intento q me queda x la ss.
    Hay muchas más posibilidades de q lo consiga con ovodonacion, xq la calidad de los ovocitos suelen ser buena, y en mi caso no hay calidad, xq salen inmaduros. Nadie te lo asegura al 100%
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Maria vete a la SS y hasta el último intento.. no sea boba. Como tú dices para ovodonacion siempre hay tiempo .. claro para ellos mejor. Es más dinero. Pero te aseguran que cone so lo consigas???
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo es el miedo que llevo ... Que no me salga bien!!! Y eso me tiene super preocupa. Porque yo tampoco ando muy muy bien de óvulos. Pero bueno.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les lleve la pruebas y el resultado de la primera FIV, y me dijeron q si lo hacía con ellos, iría directa a ovodonacion, q otra FIV era tirar el dinero, x los malos resultados de la primera FIV.
    Justo el día q hablé con esa clínica, me colgaron la cita para el segundo intento de FIV en la SS,y no pregunte en más sitios, xa ovodonacion siempre hay tiempo
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    COmo que no te quieren hacer una FIV en el privado??? Porque???
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!
    Me ha pasado algo parecido, tengo la antimulleriana en 0'46 el 1 de abril tuve la punción ovárica y solo recuperaron un ovocito q era inmaduro, en ese momento el ginecólogo me dijo q me fuese directa a ovodonacion, días más tarde, me citaron para el fin de ciclo y me dijo q intentarían una FIV más, y q si había malos resultados como en esta me darían de baja en el sistema y q me buscase una clínica para hacer la ovodonacion, xq lo tengo muy complicado...
    Me dijo q la SS solo cubre la ovodonacion si la chica tiene alguna enfermedad genética o tiene menopausia precoz ( debes estar más de un año sin regla antes de los 36)
    Nuestro caso, tengo 32 años, lo dan por perdido...es tan injusto vernos en estas cosas...
    Me pase x una privada y ellos no van a intentar ninguna FIV con nosotros, y lo otro cuesta 10000€, así, a apretarse el cinturón y ahorrar xq lo q pueda venir...
    Tengo el segundo intento en octubre y estoy haciendo todo lo posible para q salga bien, x desgracia es algo q no depende de nosotras😔
    Mucho ánimo a todas💪💪
    • Responder
  • MILKa
    Novia Adicta Agosto 2014 Girona
    MILKa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las verdaderas luchadoras no nos rendimos. Hay que tener mucha paciencia pero el final de todo valdrá la pena Smiley heart Smiley kiss

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blues me parece muy muy muy injusto .. osea lo que yo decía te desahucian antes de probar . En fin .. ya veremos qué pasa con nosotras!!! No te rindas eh!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración