Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Resopon si, resopon no??? que hago????

Vanesa, el 26 de Junio de 2013 a las 12:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23

Hola Chicas, me caso en septiembre y en principio no queria poner resopon.... pero al final lo estoy dudando... NO SE QUE HACER!!!!

Porque claro cuando uno bebe luego de hambre (por lo menos a mi jajajaj) no se si poner resopon o no.... el lugar donde haremos la fiesta nos ponen una Fondue de chocolate con brochetas de frutas.... pero no se si poner una mesas de salados.

El menu que tendremos es muy completo y grande, el cocktail durara aproximadamente entre unas 2hs /2.30hs con mas de 30 aperitivos entre frios y calietes, mas los buffets asistidos (fideua, jamon al corte, tabla de quesos, ahumados, barbacoas de temporada) luego la comida principal con su 1º y 2º plato mas los postres, el cafe y el pastel de boda.... y luego pondre un Candy bar (chuches y cupcakes)..

Sera mucho poner un resopon salado de ej: mini pizzas o mini frankfurts??? El restaurante me dijo que si queriamos lo ponian pero que siempre termina tirandose a la basura o la genet oo toqueteaba y lo dejaba....Mi chico dice que ya sera mucha comida y que seria demasiado... que opinais???

La comida es a las 19hs y supongo que hasta las 5 no nos iremos depende de como vaya la noche y de lo que aguantemos las mujeres que somos las que ese dia nos levantamos muy temparno para arreglarnos jajaja jajajaj jajajaj y cuando estamos muertas somos las que le decimos a nuestros chicos, vamos a casa que estoy reventada jajajajaj

Porfa necesito consejos ... que hago??????? pongo o no pongo resopon... sera un error hacerlo? sera un acierto??? please help!!!!!

23 Respuestas

Última actividad por Macky, el 23 de Noviembre de 2013 a las 16:56
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no es lo mismo si la boda es al medio día o noche, nosotros vamos a poner un aperitivo de hora y media, más un menú completo, más tarta, después durante la barra libre candy bar y cupcakes y después otro cóctel (recena) con aperitivos tipo mini hamburguesas, bocatines de jamón, mini pizzas, pinchitos variados para que a modo de cena, la gente que quiera ir de discoteca tras la recena no tenga que parar en algún sitio para cenar Smiley laugh, en cambio si fuera boda de cena, solamente pondría mini bocadillitos variados y encargaría uno por persona, así el que quiera 3 por el que no come y no sobra, porque de noche hay mucha gente que casi no come y es más de chuches... ¿Alguien que haga boda de día y que me cuenta que va a hacer con la cena? Besos a todas

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tu menú y todo lo que vas a poner yo no lo pondría.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien opino lo mismo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo puse y te aseguro que nadie comió. Estaban hasta arriba de comer, del candy bar y de beber. Pero si a vosotros os va, pues animaros. Es un detalle para la gente. A nosotros con todo lo que sobró comimos al día siguiente, jijiji ;P

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondre. Mucha comida toda la tarde noche y a parte fijo que quedara un monton en el candy bar
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a poner, pero no tengo tanta comida como tu, y si es cierto q todos los invitados comen mucho

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos mas o menos un banqete como tu (aperitivo largo, 3 platos, tarta..) y cuando empeice el baile los camareros iran ofreciendo repostería y chuches. Con el restuarante hemos quedado que ellos dejaran medio preparado algo de resopon, y si llegado el momento les decimos qe lo saquen, lo acaban de preparar y lo dan, y si no pues no pasa nada, no tenemos qe pagarlo ni nada..

    Pero es qe aqi es costumbre siempre cuando acaba la fiesta hacer un picoteo.. Nosotros pondremos tortilla, longaniza a la brasa y pan con tomate y jamon

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bajo mi punto de vista será mucho...creo que te sobrará comida!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo en mi boda sobraron bandejas y bandejas de mini bocadillos que pusimos de resopon porque habia mucha comida. Ibamos a poner los bocatas y cortar una tanta de foundant de esa para comer y la tarta me la traje sin cortar y entera y los bocadillos sobraron un monton. Si quieres montar algo pero yo no me dejaria mucha pasta

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos un gran resopón y sobraron bastantes cosas... yo creo que ponerlo es muy buena idea y muy necesario, porque es verdad que mientras se bebe hace falta algo que comer.. pero no te pases jeje, te lodigo por experiencia jijiji

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marisa!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Resopon?! jejeje Ya decía yo, eso qué es?!? Aqui lo llamamos recena jijijiji

    Hombre, mucha comida es, pero tienes razón con que son muchas horas y mucha actividad, añadiendo el alcohol. Yo creo que podríais quitar las chuches, que con el fondue es suficiente, no? Y en salado, un poco para picar, no mucho...

    Nosotros lo que vamos a hacer (por si te da una idea) es que en la copa de bienvenida vamos a cortar dos jamones, y sólo se va a repartir jamón y medio. En la barra libre se entregará el otro medio jamón ya cortado en platos para los que le piquen el hambre, que un jamón siempre está bien visto... jeje yo creo que apetece más que unas gominolas (eso ya es por gustos)

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría resopon... yo por ejmplo no voy a poner porque el menú va a ser también completito y paso de pagar 8€ por persona por el resopón.... que bastante cara sale ya la cosa... la barra libre terminará a las 4 de la mañana asique al salir seguro que nos encontramos con alguna churreria y caerán jajaja

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondría. Es mucha la comida que se va a servir y por la noche no se suele comer tanto. Mira, para que te sirva de ejemplo, mis entrantes duraron 45m, luego nos fuimos a comer el menú y la tarta. Después de eso al baile. Yo puse candy bar y la chuche casi ni se tocó. Vamos, que me traje para casa paquetes de cosas cerradas. Y si además ya te lo han aconsejado, yo no lo pondría. Ten en cuenta que no sólo se come mucho, si no que también se bebe mucho (de lo que sea) y se termina embotado :-/

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como tu chico, creo que va a ser demasiado, con todo el menú mas la barra de saladoy y chuches es más que suficiente

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece demasiada comida, y si el restaurant te aconseja que no, pues no lo hagas.

    Pero tengo otra opción, quizás te interese, en Argentina, no se ahora, antes su usaba servir el desayuno y la pizza. Es decir, al final de la fiesta o a mitad, cuando la mayoría tiene la lengua afuera pasaban los camareros con café, chocolate caliente, croissant, el periódico... Y un poquito antes de terminar el baile, sacaban un "stand" con un barril de cerveza y pizza caliente. Recuerdo que no quedaron ni las servilletas y eso que estábamos hartos de comer!!!

    Pero el olor a pizza y luego las croissanes calientes y el olor a cafe y chocolate, que te digo, abre el apetito a cualquiera!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, yo no lo pondria, si vais a tener fruta y candy bar es más que suficiente!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por todo lo que pones , con hambre no se van a quedar, te digo como Pili , valora el candy bar o bien el resopon, pero todo creo que sera muchisimo!!!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Elena. Con lo completo que es tu menú y si ya tenías pensado poner Candy Bar y fuente de chocolate creo que el que tenga ganas de picar algo más tendrá donde elegir.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un error no seria pero si es verdad que por lo que veo hay mucha cantidad de comida, tendrias que valorar quizas entre el candy bar y el resopon...pero hagas lo que hagas tranquila que con hambre no se quedan!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elena!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo cierto es que tu menú es muy completo y después de toda esa cena, a la gente quizás le apetezca más dulce que salado. Yo creo que con las chuches y los cupcakes es más que suficiente.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esa duda también la tengo... Haber que comenten
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración