Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Marzo 2023 Badajoz

Restaura o catering

Pilar, el 9 de Septiembre de 2022 a las 20:56 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22
Hola! Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre menús de restaurante u hotel y catering? Y qué tal la experiencia con los catering? Hay un lar de ellos que me gustan mucho, decoran todo muy bonito y la comida docente que es buena pero me da miedo que no haya cocina propia y por supuesto el precio también es importante. Podrías orientarme un poquito?
Mil gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 4 de Octubre de 2022 a las 21:03
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana ya tenemos cita para la visita del lugar con ellos y ver el menú. Ojalá nos guste! Que ganas!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni en broma cogería un sitio sin cocina propia. Por todo lo que pudiera pasar y además yo estuve en una boda de catering y había cosas frías y el sabor dejaba mucho que desear
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería un lugar con cocina propia. Es mucho más flexible.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fenomenal! Si! Ya vamos tachando cositas!!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso es lo que nos paso a nosotros y finalmente decidimos también cocina propia y cualquier cosa hablamos con ellos.
    Pues que bien, una cosa menos!!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún debemos concretar pero casi con toda seguridad será en una bodega pero con cocina propia. Los catering que hemos visto están fenomenal, la comida está buenísima pero hay que sumarle el alquiler del espacio y es más caro.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que habéis hecho finalmente??

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chocas, estamos pudiendo presupuestos. A ver al final que es lo que más nos interesa.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos hotel con cocina propia, más que nada por qué no te cobran un extra por el alquiler del lugar.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, prefiero poner menú, que también hay buenos paquetes y merecen la pena y el catering más bien si quiero poner una mesa de dulces, chuches, salado... cosas así ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he preferido cocina propia y así fue ❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he preferido restaurante, con su cocina propia. Seguro que hay catering que están genial, pero opto por cocina propia. Además seguro que es mas económico.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero cocina propia, pero hay catering que están muy bien!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia es que el catering lleva la comida preparada al sitio del banquete y la termina de preparar y emplatar allí, y el restaurante la hace desde 0 en la cocina. Si alguien quiere una tortilla francesa por ejemplo, en el restaurante se la hacen y en el catering no podrían porque se llevan los productos del menú
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya he solicitado información a los tres que vi con mejor pinta y de los que he tenido mejores referencias.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es cierto que algunos caterings tienen acuerdos con sitios y te hacen precios, lo suyo es preguntar

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi problema, que aunque tengo preferencia por la cocina propia, no encuentro nada que me convenza más o menos cerca de donde vivimos. He escuchado que si trabajas con el catering que te propone la finca, bodega u hacienda, el alquiler es menor o incluso se hace cargo el catering (supongo que subiendo un poco el precio del cubierto para luego darles a ellos algo, no se, esto es una suposición mía).
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que, salvo excepciones, de momento prefiero comida propia. No sé si los catering tienen experiencia suficiente porque hay muchos nuevos…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de del catering, del restaurante.... normalmente ahora la moda es que los lugares se alquilan sin restaurante y por tanto tienes que buscar un catering que se encargue, no todos los caterings decoran espacios y hay espacios que solo quieren que trabajen ciertos caterings. Para mi gusto yo prefiero alquiler y catering a elección es cierto que es más caro que un restaurante pero es que aún no he visto un restaurante bonito con cocina propia

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es verdad que los catering hoy en día han mejorado mucho y sobre todo la mayoría están especializados en bodas, peo yo sigo apostando por un menú de restaurante u hotel porque ofrecen más variedad y ante cualquier contrariedad siempre se puede improvisar mientras que en un catering todo tiene que estar contado hasta el milímetro porque si no, no salen las cuentas.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero con cocina propia que catering porque a parte de que es más barato al no tener que alquilar espacio más catering, la comida me suele gustar más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración