Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Abril 2026 Madrid

Restaurante

Lorena, el 22 de Febrero de 2026 a las 15:25 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
Tengo un gran problema , nos casamos el día 10 de Abril ,ya probamos el menú y reservamos en Enero..... El mesón está en el que era mi barrio de toda la vida, me acaba de decir mi primo que han puesto en venta el restaurante y estoy muy preocupada por qué ya teníamos todo cerrado y ahora me d a miedo verme sin nadia ese dia,

21 Respuestas

Última actividad por Neus, el 24 de Febrero de 2026 a las 14:43
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo, que si alguien va con el dinero, no será de la noche a la mañana, dejaran pasar aunque sea un par de meses, o incluso los nuevos dueños conserven las reservas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la chica me dijo que este tranquila que van a seguir trabajando que espera que por muchos años más,a no ser que la tocase el Euromillón 🤣 yo le dije que ojalá le toque pero que después del 10 de Abril jajaja, la verdad que me fastidiaría no poder hacerlo ahí ,porque nos encantó la comida la verdad, al ser poquitos es una suerte que son salones "privados" que es lo que buscábamos ,tenemos baño solo para nosotros, nos dan la opción de poder quedarnos después de la comida tienen altavoz pora poder bailar, la verdad que han aceptado todo lo que les he pedido y sobre todo eso, se come bien que es lo que más me importa 🤣 asique confiaré en ellos 🤞🏼
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces yo creo que puedes estar tranquila! Aunque llegase alguien con el dinero la venta no es cosa de dos dias, y realmente entonces cuando reservaste ya estaba a la venta, seguro que podeis celebrar la boda allí sin problema 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,hablé con ellos y me dijeron que el anuncio de venta es antiguo que lo pusieron en la época del COVID, hemos estado mirando y si el anuncio es del 2020 pero ahí sigue puesto...... El jefe de mi primo les conoce, hace ahí sus comidas de empresa y demás......mi primo le digo al jefe que a ver si les sonsacaba algo y le dijeron lo mismo que a mí, pero que si llegará alguien con el dinero se lo pensarían......pero que no tienen a nadie interesado....m yo estoy mirando plan b por si acaso 🤞🏼
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas. Espero que tengas mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , voy. Hablar con un restaurante que tengo al lado de casa, también he hablado con una empresa de eventos de aquí en frente de mi casa te alquilan un local con todo el mobiliario,tienen opción de catering de comida y bebida......está opción está disponible a unas malas..... Pero me gustaría más un restaurante que aunque seamos pocos solo sea un salón para nosotros, mi novio dice igual y mi madre que es prácticamente imposible que en 40 días hagan todo,pero yo me conozco y voy a estar 40 días con ansiedad 😂 por suerte vivo en Madrid una zona bastante centrica y tengo opciones pero me gustaba ese, lo habíamos probado ya y nos daba la seguridad de que era un asador muy conocido del barrio donde me crié y vive mi familia,teníamos hasta el tema de parquímetro solucionado en ese sentido, y años contrae por donde sale todo 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mes y medio me parecería rarísimo que hicieran la venta con todos los tramites aún teniendo un comprador. En cualquier caso, te entiendo, a mí me pasaría igual. Ten un plan b por si acaso e intenta hablar con ellos. Ánimo 💕
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi esperanza 😂 hemos visto el anuncio y piden 1 millón 200 mil espero que tarden un tiempo, a nosotros solo nos queda mes y medio par ala boda ,lo que pasa es que ya no lo voy a disfrutar y voy a estar agobiada y con miedo de que 3 días antes me digan que me dejan tirada
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el día que fuimos a probarlo y hablar con ellos en persona dimos reserva, espero poder hablar mañana con ellos y me expliquén pero ya no estoy tranquila,😭
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras. Entiendo que si el restaurante no te ha dicho nada quizás es que no está en los planes venderlo tan pronto. De todas formas yo me acercaría y pediría explicaciones.

También miraría el sitio ese que comentas para tener un plan B. Te queda poco tiempo y te deberían aclarar todo lo antes posible, ya que muchos sitios estarán reservados.
    Diste dinero para poder hacer la reserva del local?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el proceso de venta de un restaurante no es rápido ni fácil. Quizás estén empezando a buscar comprador y se materialice cuando cumplan con sus compromisos. Sí no te contestan llama o acércate. Es una cosa bastante importante como para dejar pasar el tiempo. ¿Tienes contrato o diste señal o algo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te hayas sentido así, tiene que ser una situación muy estresante. Espero que en el restaurante tengan disponibilidad y podáis mover el sitio del banquete. Nos cuentas qué te dicen al final.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,lo bueno es que somos pocos menos de 30 entonces no es tan difícil ,mañana voy a hablar con un restaurante que tengo al lado de casa que hace menús de eventos y tienen como una terraza pequeña acristalada que sería ideal para los que somos, muchas gracias chicas, me he visto desesperada cuando me he enterado 🫂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al menos tendría un par de opciones en la recámara a no ser que te den una explicación super convincente de la situación. De todas formas si podemos echarte una mano en lo que sea avisa
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que va a ser lo mejor porqué no me puedo fiar ni confiar y que llegue el día y no tengamos donde ir
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pediría presupuesto en otros sitios por si acaso, mejor tener opciones y estar prevenida
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada,no nos han dicho ni pío de hecho hablé con ellos el dia 7 de febrero para incluir algún detalle y me contestaron que sin problema ....les he escrito un e-mail me acabo de enterar por mi primo que al vivir en en mismo barrio donde está el restaurante se lo han comentado, de momento no he tenido respuesta,ahora tengo la duda de si arriesgarme o buscar otra cosa por qué estamos. A mes y medio de la boda 😔
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en dejarlo todo por escrito! También puedes llamarles para quedarte tranquila o buscar soluciones lo antes posible, puedes grabar la llamada para que siga quedando todo registrado, porque la verdad que no me quiero ni imaginar los nervios que debes tener 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no os han informado al respecto? Has llamado para pedir explicaciones? Qué te han dicho?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he escrito un e-mail para que quede todo registrado 😂 de momento no me han contestado,la verdad que si con lo tranquila que estaba ....
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo la preocupación, y más a tan pocos meses de la boda. Has podido hablar con el restaurante?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración