Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona

Restaurante en Barcelona

Marta, el 2 de Julio de 2024 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

¡Hola!

Nos casamos en septiembre del año que viene, en 2025, y estoy buscando restaurante en Barcelona. Quiero que sea muy muy íntimo y no creo que pase de 50 personas, aún estamos con la lista de invitados. ¿Me podéis recomendar algún restaurante? ¡Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 3 de Julio de 2024 a las 13:42
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sant Joan Despi conozco al Follia que tiene capacidad maxima de 70 personas, creo. Lo usamos algunas veces para eventos del trabajo. También esta el H10 Mimosa en el centro que es muy bonito. Y también tiene un aforo limitado. Eso si quieres exclusividad.
    El Xalet de Montjuic tiene varias salas y las vistas son preciosas. Todo está en Barcelona capital, no conozco las afueras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde lo celebramos nosotros tiene varios salones que depende del número de invitados pues puedes elegir el salón que mas se amolde a tus invitados.

Se llama Ca n'Ayxelà y está en Vilafranca del Penedés.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, te paso el listado de restaurantes de la web acotados a Barcelona y para menos de 99 personas a ver si alguno te sirve.
    https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=1&id_sector=4&id_provincia=3009&showmode=list&NumPage=1&userSearch=1&isNearby=0&priceType=menu&capacityRange%5B%5D=%5B%2C99%5D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración