Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2024
Soy una persona muy práctica, a la que le gusta mucho reírse. Qué suerte haber encontrado a una pareja que siembre hace que tenga una sonrisa en la cara.
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
La boda de mis sueños es sencilla, muy minimalista, con toda la gente que quiero.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
Posts en los que participo
3¡Hola! Nos casamos en septiembre del año que viene, en 2025, y estoy buscando restaurante en Barcelona. Quiero que sea muy muy íntimo y no creo que pase de 50 personas, aún estamos con la lista de...
Buenas a todos!! Me caso el año que viene y queremos ir mirando ya el viaje. No obstante, no sé muy bien si decir en las agencias que es nuestra luna de miel o no decir nada, porque he oído que te...
Chicaaas alguna novia que sea del 2025 , tenéis algo para la luna de miel o quizá es pronto
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 674 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 674 días¡Hola! Nos casamos en septiembre del año que viene, en 2025, y estoy buscando restaurante en Barcelona. Quiero que sea muy muy íntimo y no creo que pase de 50 personas, aún estamos con la lista de invitados. ¿Me podéis recomendar algún restaurante?...
Participé en el post de Eider
Hace 676 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración