Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona

Restaurantes para boda civil legal

Sandra, el 29 de Septiembre de 2022 a las 08:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola a tod@s!! Estamos en plena búsqueda de restaurantes. Queremos celebrar boda civil y banquete en el mismo sitio, sabéis de algún restaurante que lo haga?
Gracias

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Octubre de 2022 a las 21:29
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, ya veréis cómo encontráis un equilibrio de lo que queréis❤️❤️.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, iré mirando, sé que hay algunos que lo hacen, pero muy pocos, creo que tendremos que pensar en hacerlo diferente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mas Llombart y allí hicimos la boda ficticia con el juez de paz que fue una réplica de la boda civil y firmamos dos días antes. El restaurante es una maravilla absoluta, el personal súper atento y yo estoy encantada con todo, fue genial❤️🌺🤗😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Más que restaurantes, tienes que buscar municipios en los que el alcalde o los concejales se desplacen, al menos así es como funciona en Madrid. En las grandes ciudades o capitales de provincia no suelen desplazarse, pero en municipios más pequeños puede que sí. Te aconsejo que busques en las páginas web de los ayuntamientos de municipios que estén cerca, ahí suele venir si se desplazan y cuánto cobran por hacerlo. Si según las "normas" del municipio, se permite la celebración fuera de las dependencias del ayuntamiento, entonces les tendrías que comunicar dónde quieres realizar la boda (obviamente, siempre en un restaurante o finca dentro del municipio) y ellos se desplazarían. Espero que tengas suerte y encuentres alguno Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre podéis pagar a un notario que se desplace y tema ceremonias en restaurantes...quizás deberíais buscar alguna masia mas bien. Restaurantes ni idea
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias! Somos unos 50
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo el enlace a los restaurante de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    Los 24 mejores restaurantes para boda en Barcelona

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente el día de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente eso lo haces en el ayuntamiento, y después vas al restaurante a comer.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mío se podía hacer oficial porque el Alcalade se desplazaba (eso era antes del covid). Nosotros no queríamos eso porque preferíamos una ceremonia personalizada y romántica (sin códigos civiles, con anécdotas nuestras, etc.) PEEEROOOO, no te recomiendo nada la finca en la que me casé. Te lo digo por si das con ella. Se llama La Hacienda Del Hogar Gallego. Me lo hicieron pasar muy mal y cometieron muchos muchos fallos.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo mejor es que hables con el restaurante y el ayuntamiento/notario sobre el desplazamiento.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por lo que estuve indagando en su día no se puede celebrar una ceremonia civil legal en un restaurante. Tiene que ser suelo municipal.

    Lo que he visto alguna vez es que los novios firman en el ayuntamiento y el día de la boda el mismo concejal va con unos papeles como para ratificar el matrimonio. Pero eso sería algo más simbólico que legal.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que mires restaurantes y preguntes allí mismo si tendríais esa opción.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración