Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid

Restricciones bodas verano 2020

Maria, el 27 de Junio de 2020 a las 23:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Hola ! A los que os casáis este verano 2020 que restricciones y limitaciones os están poniendo en el sitio donde os casáis ? Según estoy viendo en los foros hay muchas diferencias entre unos sitios y otros

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Junio de 2020 a las 14:34
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    En este debate que te paso podrás ver las restricciones generales que se han dictado desde el Gobierno: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    A partir de ahí, cada Comunidad Autónoma está añadiendo otras medidas

    ¡Espero que pueda ayudarte! Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Castellón. 18 de julio.
    Ayuntamiento: 18 personas (incluyendo concejal y secretario). Todos con mascarilla, aunque se respete la distancia de seguridad.
    Cena: es en exterior y somos 49 en total.Distancia ente mesas. Camareros con mascarilla. Habrá una persona recogiendo menaje usado y el resto sirviendo.En principio era tipo cóctel pero ahora será servido en mesas.Barra libre sí pero marcando distancias y no agolpandonos para pedir. Si vemos que nos gente no cumple, se pasará a servir la bebida en mesa.Y baile podemos. Al ser exterior y poca gente, no hay problema.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    La cosa es que depende mucho de la comunidad y del sitio. Algunos están siendo más flexibles que otros y tomandose más o menos al pie de la letra las medidas. Lo mejor es chequear como lo está haciendo vuestro espacio. En cuanto a las medidas, lo que te puedan decir hoy mañana puede haber cambiado y en dos semanas que haya vuelto a cambiar. Es un poco cuestión de paciencia e ir viendo día a día sin desanimarse.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en valencia, en un pueblo, y aquí nos han dicho lo siguiente:
    1- menos sillas y más separadas en la ceremonia (pero cuándo concrete todos los que vienen, si puedo agruparlos por familias igual les pido que pongan las sillas de siempre y que separen filas, y en las filas dónde no se junten núcleos familiares pues sí, menos sillas y más separadas)
    2- Cóctel, pasarán los camareros y te lo ofrecerán ellos, no podrás coger tú del plato común, y lo que era bufet libre pues pasarán a repartirlo como todo lo demás, menos el jamón, porque te llevas el plato entero, marcarán la distancia de seguridad entre el que está cogiendo el plato y el que espera, apelan al sentido común de los invitados y piden que no se aglomeren3- es un sitio que tiene mucho terreno, así que se puede hacer todo fuera con el convite al 100%, o dentro que sería el 75% de la capacidad, en nuestro caso, es un sitio con capacidad para 300 personas y cómo mucho seríamos 130, así que comeremos dentri4- tendremos gel hidroalcoholico en cada esquina y carteles con las medidas de seguridad5- Barra libre en el exterior, en vez de dentro de la disco y lo mismo, marcando la distancia de seguridad, pondrán más zona chill out fuera y mesas altas dentro de la disco, el dj estará dentro, y pondrán un altavoz en el exterior.Y creo que ya está. Cómo comentaba, ellos apelan a la responsabilidad individual, no van a estar de policías, que quieres bailar? Pues con todas las medidas, y las mesas dentro de la disco es para evitar aglomeraciones y que hayan bultos por ahí.
    Y luego nosotros haremos el baile al terminar el convite, así evitamos que se junten mucho en el momento de la disco, y creo que ya estarían todas las medidas.

    No obstante son medidas que pueden ir cambiando para mejor o peor según vaya evolucionando todo, ojalá y sea para mejor 🤞🏼
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, 5 septiembre castilla y León. Ceremonia civil con sillas a metro y medio excepto los familiares que podrán agruparse y juntarse. Mesas a 1,5 m y x ahora mesas en la pista de baile tipo reservados, a día de hoy no se puede entre comillas bailar con normalidad, confiamos en qué esto haya cambiado de aquí a septiembre, es la única pega que yo veo a día de hoy...
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos en Gipuzkoa ayer hablamos con el restaurante y nos dijo, que nada de baile y dos barras para que la gente no se junte. Los regalos no se pueden dar, es mejor dejarlos en las mesas y en el baño maximo dos personas. Respecto al aforo limitacíon ninguna... pero aún así lo del baile no lo entiendo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aunq de octubre nos dicen que sin baile, es algo que no entiendo porque pegadas bailan las parejas y luego duermen justas, o sea q lo que se tengan q pegar ya se lo han pegado... No es lo mismo en una discoteca que no se conoce a la gente, no lo entiendo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la verdad pocas restricciones pero aún así hasta dentro de unos días no nos dirán nada definitivo .
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barcelona, 1 de agosto, diatancia en la ceremonia (sillas mas esoaciadas) mesas en vez de ser de 10-12 seràn de 6-8 personas y baile y barra libre normal. Nos dicen que al ser finca privada la responsabilidad es nuestra x alquilarla. Así que x nuestra parte pondremos geles y demás, distancias con las mesas y el baile lo mas seguro que lo hagamos afuera. Todo mas aireado! 🥳
    • Responder
  • Rahab
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Rahab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff! Que fuerte 🙈
    Nosotros nos casamos en Girona, y bueno nosotros ya estábamos planteandonos hacer un plan B algún juego para los invitados o cosas para pasarlo bien aunque tuvieran que estar en mesas..

    Igual haremos algo porque quizás de aquí a allá puede cambiar de nuevo. Esperemos que se mantengan y que en otras ciudades se pueda ser más flexible.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Gran Canaria, en un hotel: a día de hoy bailar con normalidad los invitados no. Baile nupcial si pero los invitados y la barra libre sentados. Todo lo demás con normalidad. Salón amplio sin problemas de aforo, cocktail al aire libre también sin problemas. Mientras estemos en la zona del cocktail o del salon no hace falta mascarilla pero si a alguien le da por pasearse por las zonas comunes del hotel (interiores, en los jqrdines no hay problema) entonces si tienen que llevar mascarilla. Nosotros ya que no se puede bailar hemos contratado música en directo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte ! Me alegro que podáis hacerlo todo más o menos normal . dónde os casáis ? Nosotros nos casamos en valladolid y nos han dicho que ni barra libre ni baile y las copas en mesa sentados solo una hora . Por eso estoy preguntado porque con estas condiciones estamos pensadnos en cancelar/posponer
    • Responder
  • Rahab
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Rahab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!


    De momento a nosotros solo nos van dicho que solo en la ceremonia tendran que llevar mascarilla los invitados.
    Este viernes nos dirán la cantidad de personas por mesa para que tengan la debida "distancia".Y además nos abrirán todo el espacio del Salón para poder bailar sin aglomeraciónes.
    De momento eso es lo que sabemos, yo estoy contenta porque pensé que sería peor.
    Que todo salga bien! 🥰

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración