Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid

Restricciones de bodas en otros países?

Ainhoa, el 20 de Agosto de 2020 a las 23:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Me pregunto cómo son las bodas en otros países, si tienen las mismas restricciones que en España. Alguien sabe algo? Alguna novia compi que se case fuera de España y nos cuente?

11 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 27 de Agosto de 2020 a las 17:34
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta!

    Desconocía la situación en UK, nosotros vivimos en Inglaterra y ya una usuaria ha dicho que max 30 personas de momento.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Reino Unido ceremonia y celebración están limitadas a 30 personas. Y esto es desde hace sólo un par de semanas, que hasta entonces eran 10.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Bélgica la celebracion como tal esta limitada a 10 personas, lo que es el banquete. A la ceremonia civil o religiosa pueden venir hasta 100 pero con distancia y mascarillas. Dada la situacion mucha gente esta haciendo solo la parte oficial.

    Hay paises y paises, y casos aislados. No todo lo que se cuece en otros paises lo ponen en la tele... me pasa lo mismo a mi. Vivo en Bruselas y aqui solo vemos un par de cosas de alli, y supongo que viceversa. Pero si que hay paises mas restrictivos que España. 10 personas en una boda? nadie lo hace... asi que no desespereis Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé si te vale mi respuesta pero yo me casaré el 5 de octubre de este año en Cancún! Ya que mi pareja es de estados unidos y él no puede entrar en España ni yo en Estados Unidos...
    Restricciones para la boda en Cancún? Absolutamente ninguna! Ni mascarillas ni nada, solo distancia entre mesas pero ni limite de invitados ni prohibición de baile ni nada...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio se casó un amigo nuestro en alemania y maximo 30 personas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos el único pais con el miedo en el cuerpo, los medios no hacen más que manipular. Hay paises que supuestamente han estado peor que nosotros y ni siquiera tienen la mascarilla obligatoria...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos países no tienen la mascarilla obligatoria así que las bodas serán sin ella...
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he estado buscando por internet y no encuentro nada claro en relación con otros países, pero es muy interesante la pregunta.
    La hermana de una conocida se casó hace 3/4 semanas en Rumania y por lo que me comentó todo tal cual era antes.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ex compañera de Erasmus se casó la semana pasada ha subido las fotos a facebook y no había ninguna medida de seguridad, nadie tenía mascarillas, ni se guardaban distancias, ni nada por el estilo ... era una boda muy grande y estaban todos juntos, ha sido concretamente en Turquía.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa!!! La verdad que ni idea. A ver si salimos de dudas, jeje!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un conocido mío estuvo en una boda en Italia el finde pasado y me contó que ninguna medida, que lo están tomando como si no hubiera pasado ya nada. No sé si es en general, o este caso fueron irresponsables en particular. Espero que fuera un caso aislado porque aquí en España nos tienen a las bodas de 2020 demonizadas...jaja y eso que tenemos mil medidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración