Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona

Restricciones fincas

Sara, el 11 de Mayo de 2020 a las 19:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 96

¡Hola a todas las novias y novios que nos casamos en este 2020! Abro hilo para que podamos poner aquí las posibles restricciones que nos ponen las fincas para celebrar las bodas. Podríamos poner provincia, fecha de la boda y la restricción, y de ese modo nos vamos enterando todos de cómo va todo 🥰...
¡Hola a todas las novias y novios que nos casamos en este 2020!


Abro hilo para que podamos poner aquí las posibles restricciones que nos ponen las fincas para celebrar las bodas. Podríamos poner provincia, fecha de la boda y la restricción, y de ese modo nos vamos enterando todos de cómo va todo 🥰
¡Ánimo!

96 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú, hay cosas que no tienen coherencia pero creo que todo irá cambiando a medida que vaya pasando la desescalada ☺️
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también somos del 26 de septiembre en Granada. Lo mismo, esperando a que continúe la descalada para ver las condiciones que pondrán. Lo que no me parece coherente es que pongan restricciones en las mesas con respecto a la distancia entre unas y otras y el número de comensales en cada una, cuando se va a poder hacer la barra libre de manera normal. No se si me explico, al fin y al cabo la gente se va a "ir mezclando" a lo largo de la celebración. También hay que tener en cuenta que en la fase 1 de desescalada el número de comensales en una mesa de restaurante es de 10, supongo que este número irá aumentando conforme pasemos de fases. Todo esto es suposición mía 😅😅. Ojalá supiéramos algo claro dentro de poco tiempo 🍀
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo nos va a salir genial 😍🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias por la información! 💖
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, yo también tengo la prueba de vestido a finales de junio, ¡que bien!

    Nosotros nos casamos en Turó del Sol Smiley smile Y los preparativos más o menos igual que vosotros jeje tenemos también muchas cosas hecha así que bien por esa parte.

    Smiley love Smiley ring

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo de todo, y me quedo con los que me apoyan. En estos momentos una necesita ánimos. Como dijo una amiga mía, “ya es difícil preparar una boda, imagínate en esta situación y con comentarios desafortunados”.
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a veces la gente no es capaz de ponerse en el lugar de otros...
    No les inspira confianza camareros/as con guantes y mascarilla y sin embargo gente de cara al publico como cajeras, reponedores, policias o medicos si?
    No son conscientes de por donde estamos pasando..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, es el 26 de septiembre en Valencia. Nos han dicho que lo que saben para junio y julio es 50% de comensales en sala, menos comensales por mesa, las mesas de 12 pasan a ser se 8 y las de 8 de 6 comensales. En cuanto a la barra libre y discomobil no hay ninguna restricción y tampoco tema mascarilla. Es más, me dijo que en el momento si llega de que indiquen que hay que llevar mascarilla ellos se niegan y no haran eventos. La boda será en nou Racó, en la Albufera de Valencia.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que algunas personas tienen una falta de tacto y sobretodo de empatía, que es para alucinar! Yo era del 30 de mayo y hasta el último momento me daban ánimos. Y la verdad que la gente está animada con la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues qué suerte! A mí me preguntan por la boda hasta los que no están invitados, y hay gente que parece que hasta se alegre de la situación.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no lo hemos comentado porque tampoco nos ha preguntado nadie jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Silvia! Nos casamos en la masía Can Oliver, en Montornés del Vallés ☺️ Respecto a los preparativos, la verdad es que fui muy previsora y tengo casi todo finalizado. Mi prueba de peinado y de vestido lo tengo a finales de junio, tengo todas las invitaciones enviadas, solo nos quedan pocas cosas por pulir 💪🏼 Este miércoles mi pareja se compra el traje y el jueves yo me compro los zapatos.


    Respecto a la maquilladora, me voy a maquillar yo misma 😃 ¿Vosotros dónde os casáis? Ánimo 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Almudena!
    ¿Vuestros invitados qué opinan al respecto de que los camareros lleven guantes y mascarilla? Los míos dicen que “no les inspira confianza”.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    he visto que somos del mismo día jeje que bien! He intentado enviarte un mensaje pero los tengo restringidos...

    ¿Donde os casáis?

    ¿Como van los preparativos? A mi me falta la maquilladora, ¿tienes ya?

    Saludos y ánimos guapa.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 de octubre en Cantabria y aún no sabemos nada de restricciones. Ánimo a todos los del 2020! Después de tanto, lo conseguiremos 💪🏽
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento el protocolo que va a seguir mi restaurante (lo han hecho por su cuenta, ya que el gobierno aún no ha dicho nada al respecto) : platos al centro para 2 ( en vez de 4), un par de comensales menos en mesa, distancia de 2 metros entre mesas (que ya la tenían anteriormente para dejar pasar libremente a camareros para servir), gel desinfectante en varias zonas y camareros con protección (guantes y mascarilla). Lo demás sería exactamente igual que cualquier boda de antes. Y estas medidas se irían levantando en función de las normas del gobierno
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto, muy buen tema para debate. Ojala entre tod@s podamos ir resolviendo duda e ir viendo un poco de luz 🙏🏻💖
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me parece muy buena idea Sara! 👏🏻👏🏻
    Nosotros somos del 15 de agosto en Bizkaia, pero en el restaurante aún no saben decirnos nada...🤦🏼‍♀️ ya que tienen la misma info que nosotros. Cuando sepa algo os iré informando.
    ¡Ánimo chic@s!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    05/09/2020 Almería ( aun no sabemos nada de las restrinciones interpuestas por el restaurante, desconocemos que tienen planeado al margen de lo que publique el decreto )
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no dudaba, pero la gente por desgracia te hace dudar. Van a abrir discotecas, playas, hoteles... pero los invitados (y los que no son invitados) te dicen comentarios tipo “no vas a poder celebrar la boda”, “va a ser una boda sosa con mascarillas”, “yo para no poder dar besos y abrazos prefiero no ir”. En fin, ya me entendéis, ya he visto que no soy la única que tiene que soportar esto.


    Por eso he creado este debate, para asesorarnos y apoyarnos en lo que dicen las fincas de manera oficial, no de lo que dice fulanito o fulanita.
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 29 de agosto en Navarra y seguimos esperando que nos digan que medidas habrá..


    Una dudilla, por que dudáis de la barra libre si las discotecas abren en junio, en la fase 3??
    Muchos besos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/apbe-asociacion-empresas-bodas/


    Os dejo este artículo alentador. Las parejas del 2020 somos la resistencia, nos llamen locos o egoístas. Que nadie nos quite la ilusión porque se está luchando mucho para que las bodas cuando acabe la desescalada, sean normales 💪🏼
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de septiembre y de momento no sabemos nada. Ojalá ir enterándonos poco a poco 🤞🏼
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho el debate. Somos del 1 de agosto.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que si el nivel de contagios es tal, directamente va a ser Sanidad la que no te deje celebrarlo. Deleguemos la responsabilidad a quien corresponda y durmamos tranquilas de una vez
    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Septiembre 2020 Málaga
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 18 de septiembre en marbella nos falta mucha informacion, por ahora no sabemos que hacer.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que va por ahí la cosa, y por el momento si las restricciones fueran así, ¡genial! He leído por ahí que en algunas fincas los camareros llevarán mascarillas y eso no les da mucha sensación de seguridad a los invitados, pero bueno.


    Lo que a mí me “preocupa” es el tema de la barra libre, bailes, besos, abrazos... que en ese aspecto todo se pueda hacer con normalidad.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre y nadie sabe nada. Pero yo me espero: gel desinfectante, mesas separadas 2 metros entre ellas, y número de comensales por mesa reducidos. Viendo los bares, irá por ahí la cosa. Y la verdad, que ya me la pela. Te digo que sí a todo.💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy del 5 de Septiembre de este año!! Yo aún tampoco se nada, pero si me informan lo pondré por aquí, que buen debate jiji.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre, si podemos, a ver si nos van dando buenas noticias, aunque tengamos que poner 4 personas por mesa como se ha dicho en algunos medios, o que la finca no se llene más de 1/3 🤞
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros del 26 de septiembre y creo que es interesante lo que vayan diciendo los diferentes proveedores. A la que me diga algo mi finca también aviso por aquí 🤗
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de julio y aún no sabemos nada... Pero me quedo por aquí a ver si podemos enterarnos de algo 😊 y si tenemos nuevas noticias os digo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración