Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Resuelvo dudas con las gráficas de temperatura

May83, el 7 de diciembre de 2015 a las 17:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 181

Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario, pero sí me he documentado y ofrezco mi experiencia en lectura de gráficas para resolver todas...

Hola chicas!

Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario, pero sí me he documentado y ofrezco mi experiencia en lectura de gráficas para resolver todas vuestras dudas acerca de ... ¿He ovulado? ¿Cuándo he ovulado? ¿Podría estar embazada? Y un largo etcétera.

Por supuesto, este debate puede ayudarnos en la busqueda y cualquiera que quiera aportar su comocimiento es mas que bienvenida, porque nunca se deja de aprender!. No os perdais el debate "decálogo de las graficas de temperatura basal" de Sandy para aprender a tomarse la temperatura de manera correcta.

Un abrazo y fuerza a todas las buscadoras.

181 Respuestas

• B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias.la cosa de que el mes pasado tube la temperatura muy baja como unos 3/4 días antes de la regla por eso os preguntaba
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido