Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Resuelvo dudas con las gráficas de temperatura

May83, el 7 de Diciembre de 2015 a las 17:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 181

Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario, pero sí me he documentado y ofrezco mi experiencia en lectura de gráficas para resolver todas...

Hola chicas!

Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario, pero sí me he documentado y ofrezco mi experiencia en lectura de gráficas para resolver todas vuestras dudas acerca de ... ¿He ovulado? ¿Cuándo he ovulado? ¿Podría estar embazada? Y un largo etcétera.

Por supuesto, este debate puede ayudarnos en la busqueda y cualquiera que quiera aportar su comocimiento es mas que bienvenida, porque nunca se deja de aprender!. No os perdais el debate "decálogo de las graficas de temperatura basal" de Sandy para aprender a tomarse la temperatura de manera correcta.

Un abrazo y fuerza a todas las buscadoras.

181 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y se supone que ovulé hace 1 semana.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí es normal. A mi la tempe despues de la ovulación me sube de repente al siguiente día y luego sigue subiendo poco a poco hasta q baja poco antes de la regla de repente. Asi que no tw preocupes, q nl has ovulado mas tarde mientras haya la subida despues de la ovulación. Las apps de temperatura te marcan la ovulacion?