Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve un mes contradictorio y el médico me dijo que ninguno de los métodos era fiable del todo, pero que mas el to que la temperatura. Y así fue, tuvo razón el to. De todos modos, igual tu gráfica cambia si sigues metiendo datos...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu app lo dice x la temperatura o solo porque le pusiste cuando empezó tu regla? Si es por la temperatura, pon grafica si puedes.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas una pregunta.Mi app decia q ovulé el domingo. Pero yo no vi el to positivo hasta el lunes... eso es que se retraso la ovulación? Me guio x la app o x el to?
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos con margarita xq mi Mr dice q tiene q recargarse bien jajjaja,q asi sean de calidad y no aguachirri,eso deduce el,asiq a ver si hay suerte..cruzaremos dedos!!!Mucha suerte guapisima!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no se q es mejor si margarita o todos los dias...el mes pasado hice margarita...este mes segun apetezca ¡ en fin...insert coin a ver si llega¡ suerte¡¡
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de momento seguiremos haciendo margarita durante esta semana q viene,por si acaso!!jejej.Gracias guapa!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala yo tomaría el segundo si estaba más marcado¡¡
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!a ver si me podeis ayudar..El jueves me hice un To y salio positivo ( ambas lineas igual de marcadas ) e hicimos deberes,el viernes no hice To ni deberes,y ayer sabado seguia teniendo muchos dolores d ovulacion,x curiosidad me hice otro To y salio positivo ( linea de test mas marcada q la de control ) e hicimos deberes.Deberia tomar como referencia el primer positivo o el segundo???siempre q me ha pasado tomo d referencia el primero pero no se si lo hago mal..Muchas graciass!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien creo q ese es el más positivo, pero siempre q la raya de test sea igual de marcada, o más, que la de control se considera positivo. Quiza el dia 18 diga q ovulas en 48h y el dia 19 en 24h jeje a mi tmb me salen positivos dos días y ovulo al tercero (no sé si me explico). Verlos por foto es mas complicado. Los del dia 18 ves las dos rayas igusl de marcadas? Si no es asi, no lo consideres positivo.
    Y denada, Esperanza, para eso estamos. Tu pregunta lo q necesites.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como era la primera vez que me los hacía no sabía exactamente si era positivo o no, por eso me hice más los días que lo veía más oscuro. A mí es que me parece que el más fuerte es el del dia 19 a las 16h no? O ya se considera positivo el del 18?? Gracias por tu ayuda Marta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre del amor hermoso, qué cantidad de positivos. Veo q te has hecho varios el mismo dia. Sinceramente, si ya te sale positivo uno en el dia no hace falta q te hagas más el mismo día, es un gasto. Pero eso ya como tu quieras.
    Por lo q veo los positivos te salieron los dias 18 y 19 (el 20 ya va bajando). Asi q se supone q ovulaste el dia 20, pero no son unaciencia exacta. Irás pillandoles el truco.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme...

    Tuve to positivo el jueves pasado, muy muy marcado. El viernes también podría considerarse positivo, pero mucho menos marcado, más o menos como la de control. El caso es que la tempe no me ha subido hasta hoy. Es la primera vez que me pasa, siempre me sube a los dos días.

    ¿A alguna le ha pasado? Si pono en la web de FF que los dos son positivos me dice que he ovulado el domingo, si solo pongo el primero, que el jueves. Pero en ambos casos, es algo raro porque no concuerda bien una cosa con la otra...

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, no se había subido la foto!

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si alguna me podéis ayudar...que día creéis que tuve el pico de la hormona?? Y por tanto que día pensáis que ovulé? Y que días hubiera tenido que deberear para tener más posibilidades de pillar el ovulín??Es mi primer mes con TO y estoy hecha un lío! Gracias por vuestra ayuda!

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la aclaracion. El dia 17 del ciclo es hoy y es cuando he tenido el flujo tipo clara de huevo. Habra que esperar los resultados...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El del 15 y 16 sí q pueden parecer positivos, el del 17 ya no. Así q creo q ovulaste el 17 del ciclo. Espero q hayas debereado!
    Yo uso, o usaba mejor dicho, de la marca de embarazatest. No debes hacertelos con la primera orina, y se aconseja q como muy tarde a las 20h.
    Cada una es un mundo y puede q a ti no se te marque más o q no hayas pillado el pico de la hormona, no le des demasiadas vueltas.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque los tuyos se marcan mucho mas que los mios...a ver si en esta foto se ven mejor porque para lo q se me suelen marcar es cuando mas se.me han marcado...tu que tests usas? Estoy pensando sino usar los clearblue xq hago los test con la primera orina, a ver si todo eso me va a dar errores.....

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm... no sé si es la foto pero no veo ninguno positivo, perp tu q los tienes en directo mira a ver si los dos de la derecha tienen las dos rayas de la misma intensidad. El de la izquierda diria q no, x lo tanto no es positivo.
    Te pongo una foto de unos mios. Verás claramente que el de la derecha es positivo.

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver estos son los ultimos 3 que me he hecho...a ver i los ves bien....igual es que yo no me aclaro bien con los to....

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he esperado a nada y siempre he visto los positivos. No te preocupes x eso, nunca lo había oído ni leído.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no he entendido mal has estado 3 dias con TO positivo y hoy ya no, cierto? Si es así, claro q es normal. El TO te anuncia q en 24-48h ovulas, y la clara de huevo no es exactamente el día q ovulas, puede ser antes, durante o incluso después. Aunq me parece extraño tres días seguidos posi, seguro q los 3 son positivos? No habrá alguno más marcado q el resto? Más q nada porque si después del primero ovulas en 48h, el tercer TO positivo no tiene sentido.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda....estoy tomando omifin y hoy he descubierti por fin lo q es la clara de huevo....llevo unos tres dias con to positivo y hoy despues de verlo sale menos marcada la rayita....es normal?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Febrero 2017 Burgos
    Rome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si a ti te han detectado el pico sin esperar no importe.. La verdad que era la primera vez que lo oía..
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he empezado este mes con esos test y me han ido bien. Primero estaba preocupada porque me salían todos igual, pero hoy por fin me ha salido el positivo y se ve claramente. Yo los tengo en el cajón del mueble del baño y no me he esperado a que la orina estuviera a temperatura ambiente, así que no te preocupes por eso. Yo tampoco había leído nunca que fueran poco fiables...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Febrero 2017 Burgos
    Rome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo una duda, me he comprado to de one step, y ahora leo que son 0% recomendables, pero además es que me han enviado por mail las instrucciones hasta que me lleguen los test, y pone que tanto la muestra como el kit tiene que estar a temperatura ambiente, como es esto? Tengo que esperar para poner la tira en el botecito? Vosotras lo hacéis? Llevo tiempo leyendo debates y nunca había leído que hubiera que esperar a que estuviera a temperatura ambiente..
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya hombre, justamente mis TO son los de la última foto que dices que son 0% recomendables, jaja ( no los de one step, los otros con las letras en rosa)
    Aún no he pillado el positivo pero como tengo OP, la verdad es que no se si óvulo todos los meses. Tomo Ovusitol D y mi último ciclo fue de 40 días.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡ os escribo pidiendo ayuda sobre los to. Llevo haciendolos desde diciembre... dos o tres al dia xo me obsesuonaba mucho y este mes decudi hacer solo uno. He estado menos pendientey tampoco me los he hecho a la misma hora ... el tema esq estoy a dia 24 del ciclo y no he visto ni un to positivo. Mis ciclos sin entre 30 y 36 dias... y siempre m aparece l posi entre el 14 y el 19 mas o mnos.. asiq estoy dudando si me lo habre dejado pasar sin ver? Es posible? No se cuanto tiempo esra visible el pico lh xa verlo n l test...algun dia han pasado mas de 24h entre uno y otroHemos debereado haciendo margarita...asiq espero q haya estado aun sin haberle visto. Gracias¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pisitivo positivo es el 17! El 16 casi pero sería cuestión d horas! Los otros aon megativos y no hagas caso a más o menos fuertes pq eso a mi tb me ha pasado.... lo q cuenta es el positivo! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí que a la semana de empezar con la regla (aproximadamente) la hormona sube, luego baja y luego ya vuelve a subir hasta dar el positivo anunciando ovulación así que lo que te pasa creo que es normal. Por eso hay que empezar con los tests a partir de los 10-12 días de la regla y no antes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa que se me empiezan a marcar los test, desaparecen y luego vuelven a marcarse hasta dar el positivo. No sé porque será pero me ha pasado en varios ciclos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único positivo ahí es el del día 17!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración