Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains no me aclaro

    Chicas, vuelvo con mis dudas... El día 11 tenía síntomas de ovulación y me hice un TO, se marcaba poquito y al día siguiente un poco más, luego ya, el día 13 vuelve a marcarse muy poquito y el 14 deja de marcarse. Con ésto yo entiendo que el más marcado fué el día 12 y no pillé el pico de la hormona.

    El caso es que ayer, día 16 volví a tener síntomas de ovulación (dolor de ovarios y flujo) y me hice otro TO y ví que se marcaba y hoy por curiosidad me he hecho otro y se marca el día que más!! por lo que entiendo que ovulo entre 24-48 horas.... pero mi duda es.... ¿¿ovulo dos veces este mes??? ¿¿por qué se me marcan los TO, desaparecen y se vuelven a marcar??. El mes pasado todo fué normal, de no marcarse nada pasó a marcarse mucho y luego otra vez desapareció.... pero este mes está siendo raro. Muchas gracias!!!!!!

    Ains no me aclaro

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre sale marcado porque siempre hay algo de hormona en nuestro cuerpo. A mi nunca nunca,me han salido blancos y por desgracia ya llevo unos cuantos.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con mis dudas de novata con los to!😂.Se supone q estoy a 3 días dpo y me he hecho un to por pura curiosidad, no sale positivo pero sale marcado y mi duda es... Después de ovular tiene q salir blanco o siempre sale marcado?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tomas la temperatura? No te desesperes, porqué crees q es malo q te salga positivo el domingo? No es malo. Simplemente has ovulado un pelin antes. No siempre ovulamos el mismo día. Si te salió el domingo positivo, ovulaste lunes o martes. Solo se puedes saber exactamente con la temperatura.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya he salido de dudas. Llevo tres días con to positivos y mi temperatura esta mañana ha vuelto a subir, así que supongo que ovulé ayer.
    Lo de haber tenido la temperatura tan baja no sé a qué se puede deber, pero parece que ya ha vuelto todo a la normalidad.
    A ver si hay suerte y este mes es el definitivo, sería el mejor regalo de San Valentín.

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supuestamente hoy ovularía pero sólo me ha salido positivo el test del domingo y ayer y hoy ,negativo. Estoy desesperada hoy me he ya 5 test y nada.Smiley cry

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasada parecido a ti Triana, y siempre cojo de referencia el más marcado que en este caso parece el del medio. De momento no me falla y a los dos días despues del primer posi ovulo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El test es positivo, pero eso no significa q estés ovulando, sino que ovulas en 24-48h.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q el de más abajo es positivo. Ten en cuenta q des del positivo sevovula en 24-48h.
    He visto tus gráficas y aunque la verdad que sí que son raras, esperate unos dias q yo creo q si el TO te sale así es q aun no has ovulado, aunq realmente por la gráfica lo parece.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte y lo pillamos!!! Jeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió también posi ayer asi que estamos igual! A ver si cantamos prontito un positivo guapa animo y al lio!!!!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainnss q ilusion! Al menos ya sabe una que esta haciendo las cosas bien,q lo pillemos o no ya es otra cosa jiji este mes se me a adelantado bastante xq ayer era 13 de ciclo y yo suelo ovular sobre el 17 o incluso el 20. Gracias laura eres un sol!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el de arriba es posi! El de abajo es ya resto de hormona por eso sale marcadito. Hoy y mañana a deberear también! Suerte!!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de ariiba es posi??? El de arriba es de ayer a las 7 de la tarde y el de abajo es de hace 1 hora. Yo xsi acaso deberee ayer y antes de ayer y hoy puede ser q tambien jajajaja

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje es normal, a todas nos ha pasado. Pero siempre hay hormona y de ahí que se marque siempre. Solo que cuando es positivo se nota la diferencia. Si digues haciendo veras que va bajando la intensidad pero casi siempre hay 2 rayitas. Seguramente entre ayer y hoy estás ovulando a deberear!!!!! Suerte guapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah!!!!! vale, mil gracias Laura, me estaba volviendo loca ajjajajajja, gracias de nuevo!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Yo solo veo positivo el del día 11. Los demás estan marcados por los restos de hormona pero no son positivos. Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Triana! a mi me pasa lo mismo.... he empezado este mes a hacérmelos y no se qué puede ser.... pero se me marcan todos! a este paso voy a tener que pedir más TO porque cogí poquitos para probar pero a éste ritmo....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿TO Positivos tantos días?

    Hola, tengo una duda que veo que se ha planteado más veces pero no doy con la solución.... He empezado este mes con los TO. Empecé el 10 de febrero (día 13 de mi ciclo) y salió positivo, el día 11 también y lo tomé como referencia puesto que (según mi parecer) es el día más marcado.... pero me lo he seguido haciendo y sigue marcando positivo.... o no es positivo y me estoy volviendo loca???, no deberían dejar de marcarse aunque sea poco a poco???. Muchas gracias a todas y suerte con la búsqueda!!!!!

    ¿TO Positivos tantos días?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mis TO raros y mi temperatura más baja de lo normal rematamos la semana con estos TO de hoy, creo que el segundo es + o sino está rozando. Que me decís???

    A ver como continúa mi temperatura.

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si estoy ovulando y si el test marca positivo, hoy ,estoy en mi dia 12.

    Lo siento que antes he puesto la foto sin texto.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    positivo o no?

    positivo o no?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana, yo cogeria de referencia el del centro que es el que mas se marca, que suerte a mi no se me marcan asi ni de coña. A ver que te dicen las demas. Tu sigue debereando por si acaso!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss yo tengo un cacao muy grande. Llevo 3 días con to positivo. Hoy me he hecho otro ( el último de la foto )y parece q se sigue marcando no? Se supone que cada vez debería marcarse menos. Yo no sé cuál tomar como referencia. Que liooo

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, probaré a hacerme más test el día que se marque un poco, porque el resto de los días casi ni se nota.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a la temperatura que suelo tener otros meses antes de ovular, que suele estar entre 36'2-36'4 y este mes he tenido temperaturas mucho más bajas y ahora que ha subido a 36'1-36'2 me marca ovulación. Adjunto las fotos para que veáis mi gráfica de este mes y la del pasado.
    Muchas gracias!!!

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 2
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura! A ver yo viendo tus to diria que no has ovulado, pero hay unos test que si se marcan mas, aunque no son positivos. Podria haber pasado que no hayas pillado el pico de la hormona, en mi caso me duraba 3 dias, pero hay mujeres que solo unas horas. Mi consejo es cuando lo veas mas marcadito, hazte dos o tres al dia, alomejor pillas el pico. Por lo que me cuentas de la temperatura , normalmente el dia de la ovulacion la tempe baja mas de lo norrmal y luego sube . si te marcan la ovulacion seguramente has ovulado, porque la temperatura es el metodo mas seguro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Si dices q la app te ha marcado la ovulación yo entiendo que no has podido pillar el pico de hormona que detecta el TO. Quizá tengas que hacerte más de uno por día para pillarlo. Podrías poner tu gráfica? Cuando dices tu temperatura normal, a qué te refieres? Porque no tenemos la misma tempe antes y después de ovular.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Des del primer positivo en TO ovulas en 24-48h. Por lo tanto, solo con los TO no sabes exactamente qué día ovulas. Si lo supieras (pq miras temperatura o te hacen eco) empieza la fase lutea (FL también la llamamos por aquí). Esta FL varía de una mujer a otra, y puede variar también de un ciclo a otro, aunque la teoría dice que dura 14 días. Así que des del TO tienes q contar los 14 dias (si no sabes.cuanto dura tu FL) más las 24-48h que tardes en ovular. Espero haberte ayudado y sino ya nos dices.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    Necesito vuestra ayuda, a día 20 de ciclo estos son mis TO. Es la primara vez que los hago y no se si es normal esto.

    Por otra parte, mi temperatura también es un poco extraña, tuve temperaturas más bajas que nunca y hace 5 días que han subido a mi temperatura normal, entonces la app me marca que ya he ovulado.

    Alguien sabe interpretarlo???
    Muchas gracias!!!!

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tengo una duda!! Este es mi primer mes usando to y hoy he visto mi primer positivo. Cuántos días dpo tendría que ser mi fnw? Se cuenta desde el primer to positivo o desde el el último (si es que más días sigue saliendo positivo)?? Gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojala! Jiji. Me he vuelto a hacer otro hoy y sale incluso más marcado q el de anoche

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración