Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba de hacértelo varias veces el mismo día, puede ser q no estés pillando el pico de la hormona porque ésta cambia en cuestión de horas (fíjate en los TOs de Triana, son del mismo dia y super diferentes). Si eres regular no tiene porque haber ningún problema de ovulación. No te ralles antes de tiempo, aun te queda el método de la temperatura antes de tener que preocuparte.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Lo es!! Hoy os toca hacer deberes!!! Has visto como cambia en cuestión de horas? Qué cosas tiene el cuerpo, eh jeje Ojalá pronto te salga así un TE. Mucha suerte!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto ya si es positivo verdad? El primero es de medio día y el segundo de hace un ratin. Se nota la diferencia!😊

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! A ver si este mes hay suerte...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. El caso es que todos los meses un dia veo el to super marcado pero sin llegar a ser positivo y al dia siguiente ya casi blanco nuclear. Eso significa que no ovulo? Me tiene bastante preocupada el tema la verdad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no he entendido mal tu duda es cual tomar de referencia si hay mas de un positivo. Por regla general es el primero el que debes tomar de referencia. En tu caso veo que hay varios que parecen iguales pero hay uno que destaca sobre el resto, así qur yo le haría caso a ese que parece q es el q mas hormona ha pillado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un poco liado, lo sé.
    El TO detecta el pico de la hormona y a raíz de este pico se desencadena la ovulación. Luego en cada mujer es diferente el tiempo entre el pico de la hormona y la ovulación propiamente.

    Si te sale positivo hoy, puedes ovular entre 24-48h después... pero a mi, yno soy la única, me salían a veces positivos varios dias seguidos, como q ti. Cuenta que desdel primer dia son 24-48 h, pero como no es una ciencia exacta, quiza el tercero te sale posi aun porque ovulas esa noche. Vete a saber, es difícil. Si te ves con ganas, tomate la tempe y verás cuanto tiempo transcurre entre tu posi en TO y tu ovulación. Así te conocerás a ti misma, que cada una es un mundo. Pero sobretodo ten en cuenta que el TO predice la ovulación aproximadamente, por lo tanto, no te la confirma, asi que no dejes de deberear los días próximos.

    Ojala pudieramos mirarnos por un agujerito, eh!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tu tranquila. Suele ser que.si te los hsces siempre a la misma hora sí que vaya subienfo progresivamente, pero esta hormona va fluctuando hasta que pilla el pico alto (que es lo que detecta el TO). Ademas, piensa que si tienes más o meos pipi retenido, si has bebido agua o comido o lo que sea, influye en la concentración de ls hormona, así que tranquila y a por.el posi!!
    Suerte en tu búsqueda!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Te pongo foto de lo que es un positivo. Como ves, las dos líneas tienen que estar igual de marcadas como en éste, o más marcada la de test (que es la línea mas cercana a donde se pone el pipi). De este último no tengo muestra.
    Pueden cambiar en cuestion de horas. Ves haciéndote cada dia pero no te ralles si no lo encuentras. La hormona tiene un pico alto, que es lo que detecta el TO. y dura unas horas, asi que si no lo pillas no te preocupes.
    Suerte en tu búsqueda!!!

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Es mi primer mes con to y no entiendo mucho pero esto es un negativo verdad? El primero es de ayer por la tarde y el segundo de hace una hora más o menos. Yo los veo prácticamente igual

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de tanto tiempo intentando quedarme embarazada, este mes nos hemos animado con los to. Ayer me hice uno en mi sexto día del ciclo y aunque me pareció muy temprano quería ir viendo cómo iba, puesto que nunca los había hecho. El caso es q se marcó bastante, no llegaba a ser positivo, pero bastante marcado. Hoy me he hecho otro y apenas se ve la segunda raya. Es esto normal? No debería ir marcando cada día un poquito más?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón! Por lo que cuentas, yo diría que el día 20 tuviste tu positivo, a mi la aplicación me marcaba que ovulaba el 19 o 20 no recuerdo bien y me salieron positivos los test el 23 y 24 ( aunque este ya solo por la mañana). Yo te recomiendo que te compres los clearblue para cuando tengas dudas de si es o no positivo. Yo para diario utilizo los TO de tiras porque son mucho más económicos, pero compré por internet un pack de clearblue para los días que tuviese dudas, y es lo que hice el martes, como me salió positivo el lunes, el martes me hice un clearblue y carita sonriente! Así que hice los deberes todo lo que llevamos de semana, jajaja
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando te sale el TO positivo es que ovularás en las próximas 24-48 horas más o menos. Hay chicas que el TO se les marca positivo más tiempo (como indicas que es t caso) ya que el pico de hormona les dura más. Igual que hay chicas que les dura tan poco que o se hacen TO muy seguidos, o no pillan el pico de hormona. Por eso es importante hacer los deberes el dia que ves el positivo, porque los bichitos de ellos duran vivos ahi dentro más tiempo... jaja

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! quería plantearte una duda. Este es el primer mes usando TO. Según mi aplicación debería haber ovulado el 23. Pues el viernes 20 me salió "positivo". Me explico: ningún día se me había marcado tanto, hay una evolución hacia una línea más oscura a medida que se iba acercando el dia 20, pero al fin y al cabo líneas flojas o sombras. El día 20 me hago 3 TO, yo veo la línea muy muy marcada, practicamente igual a la de control. Digo prácticamente porque por momentos me parecía igual y por momentos un pelin pelin más floja. El caso es que los 3 TO del día 20 marcaban así. El día 21 y el 22 me hago 3TO cada día, recultado: línea que se ve pero va a menos, mucho menos marcada que las del dia 20. Mi pregunta es: serán positivos los TO del día 20? teniendo en cuenta la evolucion de la linea y que luego volvio a bajar de intensidad hasta casi desaparecer los dias siguientes? No se si me he explicado bien jaja gracias !

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A ver si podéis resolverme una duda, veréis....Ayer 23 de enero me hice un t.o a las 11:15 de la mañana y me salió ya positivo, me lo volví a repetir a las 17:30 y a las 21:30 y todos positivos, pues bien esta mañana me e vuelto a hacer uno a las 11:15 y otro a las 15:45 y también me salieron positivos, me lo volví a repetir a las 20:30 y ya era negativo...Me podréis decir a cuánto tiempo es mi ovulación desde que me sale el t.o positivo??? No se si me e explicado bien, pero mientras que me sale el t.o positivo es ovulación, y cuando le sale negativo se cuenta como que ya a pasado mi ovulación??? Gracias
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues según cuándo me ha venido la regla, el positivo es el súper marcado, por si a alguna más os pasa.

    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo he empezado a usarlo éste ciclo pero aún no me ha salido tan marcado como a tí. Aunque en mi caso la línea de control si que se marca casi de seguido. A ver que pasa éstos días porque yo creo que van cogiendo color.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q lo importante es el pico de LH, es decir, cuando mas se marca. Yo tomaría el cuarto como pico.
    Suerte!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he leído dos razones para no hacerlo con el primero del día: qué está muy concentrada, pero tb que la hormona aumenta a lo largo del día y que lo óptimo es tomarla entre las 10 y las 20. Sea por lo que sea, en todos los sitios coinciden. Te recomiendo también que no bebas demasiados líquidos durante dos o tres horas antes de hacerlo, no sea que la muestra esté muy diluida y tp te salga. ¡¡Suerte!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, son de embarazatest. La verdad es que me han ido muy bien siempre, pero estos últimos que me han mandado yo creo que son diferentes. LA línea de control sale más tarde y se marca menos y me entran más dudas. La semana que viene les voy a escribir para preguntarles. ¿Tú tb los usas?

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor hacerlo en otro pis q no sea el primero. Porq a primera hora la orina esta muy concentrada. Cuando sale positivo esq en unas 12/36 horas ovulas.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, una pregunta. Esos son de embarazatest? Es que me ha parecido por el color.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! En breve empezaré a hacerme TO pq quiero conocer mi cuerpo un poquito más. He leído q mejor no hacerlos con el primer pipí del día!? Yo pensaba q era wl mejor momento.... Otra duda.. cuando sale positivo (2 rallitas fuertes) significa q al día siguiente ovulas??gracias guapas!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola chicas!! Tengo entendido que si el to sale positivo varios días, se toma el primero como referencia. Pero, ¿qué pasa si te salen positivos dos días marcándose igual que los de control y el tercer día se marca muchísimo más? ¿Cuál tomo re referencia? Os adjunto la foto. ¡Gracias!

    To diciembre

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas! Planteo una duda que me trae loca: justo el dia antes de la warry me marco el t.o positivo(jueves pasado), ayer, ya casi sin manchar nada, me hago un t.o porque al amamantar me dolian los pechos y tube curiosidad y mirar... Porque puede ser? Desajuste total?Graciaaas

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los compro en embarazatest y me han funcionado muy bien. Además llegan muy rápido.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Nievi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recurro de nuevo a las expertas, acabo de hacerme otro test y yo lo veo claramente positivo no? Entonces si el de ayer tb era, cuando se supone que ovulo?

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Nievi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy muy experta, asi que a ver que te dice el resto, pero yo por unos 6€ compre para empezar un paqueton con 50 TO y 10 Te en ebay, de los de one step y ayer vi mi positivo en un TO asi que contenta con ellos estoy
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Nievi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ayer me puse super contenta, aunque intuyo mi ovulacion nunca lo habia pillado
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! No se si este es el debate correcto, pero me podéis aconsejar donde comprar TO de calidad y que sean fiables?? Y si pueden ser no muy carillos mejor que mejor jiji Cuántos recomendáis comprar?? Mil gracias!! Smiley kiss
    • Responder
  • Bay32
    Novia Habitual Noviembre 2013 Asturias
    Bay32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es positivo!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Nievi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que me decis de mi TO? Es positivo? O aun le queda un poco?

    Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración