Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• C
    Novia Adicta Marzo 2017 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así lo haré, muchísimas gracias. Ya estoy deseando de empezar a ver si este mes hay suerte. Gracias!!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa como as tenido ciclo de 26 día arte el TO justo cuando termine la warry uno al día y cuando la ralla se valla marcando más te hace uno por la mñn y otro por la tarde lo recomendable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde. como mínimo deber esta dos hora sin beber nada y nunca hacerlo con la primera orina de la mñn ya que es más consentrada y puede dar falsos resultados... Cualkier duditaa estamos por aki
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2017 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

gracias por abrir este debate!

es mi 4º intento y estoy esperando que lleguen mis test de ovulación, me los compré en amazon de 20 y me llegan mañana, estoy en el 2º día de mi periodo, mis periodos suelen ser entre 26 días y 29, a partir de que se vaya la warry, cuando debería empezar ha hacerme los test? debería de hacerme uno a media mañana y otro por la tarde?

Gracias Smiley kiss

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llego súper tarde porque no había visto este debate hasta ahora! Muchas gracias por abrirlo ChicaHuelva, creo que es muy necesario porque siempre surjen dudas acerca de este tema Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he visto evolución en.mis test. Variaba tanto a mas como a menos d un dia a otro ...y luego de repente positivo. No te puedes fiar.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa el de el día 10 no llega hacer positivo pero seguro k en las hora k pasaron desde k te hiciste el del día 10 al 11 paso tu positivoo así k a deberea sigue haciendotelo hasta k ya no se vea casi la ralla..
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, pues mi primera duda: sigo haciendome mañana TO??? A mi me parece q el de hoy está menos marcado que el de ayer y como dicen q hay que fijarse en el primer día no se si sirve de algo hacerme mañana el test. Que opinais??

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La diferencia entre 10, 20 o 30 es lo alta que tiene que estar la hormona que provoca la ovulación para que la detecte el test. Por lo que he leído en internet, que es bastante jejeje, la ovulación se produce a partir de que la hormona sube de 20, así que mejor usar los test con sensibilidad de ahí para arriba. Yo estoy haciendo los test todos los días porque he dejado las pastillas hace menos de un mes y no tenía ni idea de cómo iba a ovular, ni siquiera de si iba a hacerlo, así que he preferido llevar un control de todo el ciclo. En mi caso se marcó la línea desde el primer día, pero mucho más clarita que la de control. En el día 16 del ciclo la raya se marcó igual que la de control, con lo cual, era positivo. Eso me indicaba que la ovulación sería en máximo 36 horas. El día 17 la raya salió más oscura que la de control, con lo cual la ovulación era inminente. Y efectivamente, esa noche sentí bastantes dolores como de regla (aunque casi ni me acordaba después de tantos años tomando la píldora), lo que me indicó que estaba ovulando. El día 18 la raya salió igual de oscura que la de control y ya después más clara. Yo he seguido haciéndolos pero la mayoría de gente ovula una vez al mes, por lo que una vez que dejan de dar positivo, en teoría no es necesario seguir usándolos. Los "deberes" hay que hacerlos en cuanto da positivo, ya que eso significa que la ovulación anda cerca, máximo en dos días, y el esperma vive como 3 días, así que si lo haces en cuanto ves el positivo, te aseguras que cuando ovules hay esperma vivo. He leído que hacerlo todos los días no es muy bueno, porque puede bajar la calidad del esperma, pero hacerlo poco también es malo porque los bichitos se atontan, así que en periodo de ovulación, cada dos días está bien y el resto del mes no dejarlo tampoco ;-)

Espero haberte ayudado, no tengo mucha experiencia pero sí mil horas de investigación jejeje

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa los TO se hace según la duración de tu ciclo por ejemplo si tu ciclo es de 28 día empezaría el día 10 del ciclo uno al día cuando la ralla se valla marcado más te va haciendo uno cada 6 hora ya k no sabemos lok te va a dura el picó de hormona ay chica k le dura día y otras solo unos poco de hora.. Lo deberes se recomienda hacer uno día si o un día no o cada 48 hora en los días k salga positivo por hacerlo por ejemplo 3 día seguido el día del positivo y uno o dos días más y después ya cuando apetezca.. Ah te encuenta k la hormona k detesta los TO simpre esta en nuestro cuerpo si ve la rallita durante todo el mea no te preocupe solo se considera positivo cuando las dos ralla son de la misma intensidad una la línea del T más marcada k la de C.. Nunca se debe hacer con la primera orina del día y es recomendable hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde.. Cualquier cosita estoy por aki
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff, os leo y la verdad que no me entero mucho de momento. Yo he pedido unos TO en Amazon de 20. La verdad que no sabía muy bien la diferencia de 10,20,30....así que cogi los del medio Smiley laugh . Me llegaran la semana que viene Asi que ya me pondré al día y todo lo que decís me dejara de sonar a chino. Ya os iré preguntando. Porque así por ejemplo...tengo que hacerlo todos los días?y...los deberes hay que hacerlos en cuanto sale positivo? Y... Durante cuantos días? Gracias!!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapa cualkier cosita k nesecites estamos por aki o por buscadoras de enero..
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy segura que apareceré por aquí unas cuantas veces a preguntar... Soy un mar de duas en estas cosas!!!

Gracias por tu ayuda!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta! Me da rabia porque se me acabaron los de 30 y no he podido comprobar si al 4º día ya me daba negativo, y con los de 20 me da negativo clarísimo, que no sale ni la línea. He vuelto a comprar los de 30 ya que son con los que empecé y prefiero guiarme por esos. Gracias!!

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa no te preocupes lo normal en Un TO es k salga de 2 a 3 dias positivo pero ay chica k lo dura más días y otras que le dura solo unas hora. La otra pregunta me as dejado en chopp ya k la diferencia es considerable los TO de 30 suele detecta las hormona cuando ya ay bastante en nuestro cuerpo y ovulado entre las 12 y 36 hora cuando uno de sensibilidad 15 o 20 la detesta cuando ay menos y óvulamos entres la 24 y 48 hora así k me a extrañado muchísimo k el de 30 diera positivo y el 20 negativo cuando el de es 20 es más sensible... De toda forma hay que guiarse por el primer TO positivo k es el k detectó la subida ya k los otros a detectaro la subida pork tu cuerpo la mantenido alta. Espero haberte ayudado y suerte
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. ¿Sabes si es normal que me salga positivo 3 días seguidos (de momento)? Y otra pregunta: se me han acabado los test que tenía de sensibilidad 30 y he comprado unos de 20. He hecho ambos juntos, para comparar, y el de 30 me sigue saliendo positivo el de 20 negativo. ¿Por qué puede ser?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración