Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, quería saber vuestra opinión sobre que marca de to usais y si tienen que ser de 20 o 30. Este mes pasado he usado el de clearblue, pero en vista de que no hemos atinado. Quiero comprar los de tiras que son más baratos.Gracias y suerte a todas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pedí el lunes x la mañana en embarazatest,en correo ordinario para q fuera gratis y el martes por la tarde los tenía en el buzón de casa, no he empezado a utilizarlos pero el envío muy rápido.
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, no me fijè cuando los comprè, estos de embarazatest me marcan mucho la hormona desde que se me va la regla y parece que va ha dar positivo pero no, incluso se marcan mucho despuès del positivo hasta que llega la regla. Gastarè los que me quedan este mes y si no me aclaro y no tenemos suerte pues comprarè de sensibilidad 30 .

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo use un mes y los compre en emarazatest. Llegan muy rápido y a mi me han funcionado muy bien.
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve mirando para comprarlos y son de 20
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2017 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los test de embarazo que yo uso son de sensibilidad 10, son de amazon y son igual que los de ovulación pero en color azul

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona wapa se me paso tu pregunta... Yo utilizo los de Amazon y ay de varias sensibilidad los de embarazatests no lo he utilizado nunca pero en buscadora de enero te pueden informar k ay chicas k lo utiliza...
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa... Estamos para eso cualkier otra cosita estoy por aki..
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si andamos debereando por si acaso, metodo margarita hasta que el cuerpo aguante Smiley xd

me estoy haciendo To por si acaso, que como los tengo, pues por ver como evoluciona, creo que lo mejor será hacer muchos deberes y fiarme de la tempe.

Muchas gracias por tu ayuda guapa, eres un sol

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todavía no a ovulado.. Estarás debereando no?? Puede k estés apunto.. La verdad k no te puedo ayudar mucho te recomendaba los TO pero si tiene sop no te va a serví ya k la persona k tiene sop la hormona LH siempre la tiene alterada y puede dar falso resultado... Pero si entiende bien la temperatura es lo único k te podría ayudar a veriguarlo...
    • Responder
  • Noviembre
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que eso es lo que me mosquea, que es transparente y elastico, vamos igualito a la clara de huevo, pero lo tengo un día asi de pronto suelto y desaparece, y en diferentes fases del ciclo. Como además me tomo la tempe pues se seguro que no he ovulado.

He leido en un articulo esto y quizas por esto mi flujo no sea muy fiable:

"Una forma para registrar el ciclos de fertilidad mediante el método del moco cervical aunque no se trata de un método adecuado si sufrimos de síndrome de ovarios poliquísticos o alguna alteración hormonal. En general el método da mejores resultados a las mujeres con ciclo regular, porque la observación del moco cervical es más sencilla, cíclica"

De todas formas lo preguntaré cuando vaya al gine y si averiguo algo os lo comento.

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el flujo k tiene es totalmente trasparente y elástico o es más tirando a blanco el de la ovulacion suele ser trasparente.. Y cuando ya hemos ovulado suele ser más blanco o amarillado.. También ay vece k suele ser elástico pero no es trasparente nose si me explico..
    • Responder
  • Noviembre
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una pregunta para ver si alguien sabe ¿Sabeis si es posible tener flujo clara de huevo sin que haya ovulación?

• Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas... los to d embarazatests son d sensibilidad 20?
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si as tenido TO positivo y dolor de ovario puede ser uno de lo síntoma más claro de ovulacion no tiene nada k ver k no tenga clara de huevo yo llevava dos mes k no la veía y este mes me la encontrado...
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

http://www.amazon.es/gp/product/B009SLUMKU?redirect=true&ref_=ya_st_dp_summary

• Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí es donde viene mi problema que lo único que me pasa es el dolor de ovarios el día 10 y ya esta, y ni rastro de la clara de huevo que la llevo buscando desde octubre y o no tengo o no se.... Pero la semana que óvulo estoy mas pendiente para verla y no hay manera..
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona por el comentario de ante ahora te digo mas claro jajajja esk se me había kedo pillado el movil y lo he tenido k apagar y novea lok a escrito.... Yo me lo noto pork el día ante me baja la temperatura y el TO me sale positivo al día siguiente tengo unos dolores de ovario tremendo y dolor de pecho y el flujo clara de huevo durante todo el día y después la confirmo pork al otro día o al otro la temperatura me vuelve a subir.. Tus TO no los diferencia pero si tu primer positivo es el de día 9 hecharle cuenta a ese y habrá ovulado entre el 10 y el 11 ya k como máximo son 48 ten encuenta k los día felti es el día ante y día después por ejemplo tu positivoo a salido el día 9 po día felti del 8 al 12... Estará haciendo los deberes no?? Si el positivo más marcado la tenido el día 10 ovularia entre el 11 y el 12... Y después busca signo en tu cuerpo la clara de huevo algún dolor cosa k te indique k esta ovulado aunk ay persona k no nota nada.. Suerte cualkier cosa estoy por aki
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa Me podría lr la foto de los 4 último TO más de serca esk no aprecio bien si lo del día 9 y el primero del día 10 es positivo yo nosostro la ovulacion primero por me ovario los ovarios muchísimo los pecho también me toma la tema el día k tengo el primer posi la temperatura me baja y al día siguiente o el otro me vuelve a subir... Lo tuyo no Lo tengo claro pork no aprecio bien la foto pero si el posi lo tuviste el.día 9 habras ovulado como muy tarde ayer K es cuando a hecho las 48 h
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debate muy interesante!! me quedo por aquí!!

• Responder
  • B
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí te adjunto la foto que se me había olvidado.

• Responder
  • B
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo te quería preguntar una cosa dices que cuando te a salido el positivo al día siguiente as ovulado, como lo sabes? Te duelen lo ovarios y por eso lo sabes o por que? Te explico mi caso haber que opinas mis ciclos son de 27 días ,la warry me vino el día 29 de diciembre y según la app me tocaría ovular el lunes 11 bueno pues me hice to desde el día 9 y este es el resultado, yo creo que el positivo es el día 10 el que esta marcado, el caso es que esa tarde me dio el dolor de todos los meses de ovarios que me dura un par de horas más o menos y luego nada.... La warry me tiene que bajar el día 25 .Lo que quiero saber es cuando ves tu el positivo? Al estar mas de 1 marcado con un negativo por medio puede ser doble ovulación? Si el positivo es el del día 10 cuando se supone que he ovulado cuando me han dolido los ovarios? Muchas gracias de antemano espero tu respuesta y perdóname por el tostón.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre en amazon 50 TO y 15 TE fuero unos 15 euro todo
    • Responder
  • Noviembre
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias,

Son justo los que me acaba de poner Anastasija, pero no los veo en amazon. Usaré los que me quedan de 20 y ya para la próxima cambiaré a estos posiblemente.

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noviembre yo lo que utilizo es esta marca te subo la foto

• Responder
  • Noviembre
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, voy a mirarlos.

• Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Noviembre, yo no los uso, pero simplemente por casualidad los vi cuando estaba buscando los de 20:

http://www.self-diagnostics.com/es/test-de-ovulacion-hlh-30-mui-ml-en-un-solo-paso-20-tiras-de-test.html

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica en tener en cuenta deberia poner esto

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero si llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion.

lo otro es marca y sencibilida nose por que se me a editado mal.. la foto de los To deberia estar debajo de cuando se considera positivo y no ay a bajo jajajajaj la editado como la dao la gana lo he intendo aregla y no me deja y la foto me sale en el movil y en el ordenado no me sale un lio jajjaja... intare arreglalo en breve pero ahora no me deja nose k le pasa perdona chica cualquier cosa k no entendais me lo comunicais

• Responder
  • Noviembre
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicahuelva,

¿Podrias decirme por favor, de que marca son los TO de 30ml que usas? estado mirando en amazon pero no los veo.

Gracias

• Responder
  • Alex
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la última vez ha sido hoy a las 00:00 asi que le voy a dar vacaciones... que al final se va a estresar!Smiley tongue

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esto más con k óvulaste entre el 10 al 11 ya k el TO positivo es el del día 10 hoy debería hacer deberes ya k los TO tiene un plazo de 12 a 48 según la sensibilidad así k mejor cubrí las 48 hora y ya después cuando a petesca.. Pero si no teneis gana tampoco se esforceis ya k eso tampoco es bueno lo gine recomienda hacerlo cada 24 o 48h ya k los días fértiles los bichito pueden dura hasta 5 días...
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues decididamente ya ha pasado la ovulación que dudo entre si fue del 9 al 10 o del 10 al 11 . Pero teniendo en cuenta de q ayer por la noche ya note yo que había pasado y que se supone q tarda un poco desde el positivo me inclino del 9 al 10 aunque quien sabe... Seguimos debereando? Mi mr me está pidiendo clemencia ya Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración