Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, tengo ciclos regulares de 29 dias. Alguna vez 28, alguna 30, pero por ahí anda. Es que este mes tengo dolor de vientre desde antes de venirme la regla hasta ahora... he tenido infección de orina y pensaba que se habría descontrolado la regla, por eso he empezado a hacerme los TOs tan pronto. No les haré caso a estos de ahora, porque igualmente son negativos. Me los he pegado en una hoja para ver más claramente la evolución y a ver qué tal. Espero que me salga el positivo. Aunque espero con más ganas otro positivo jeje Qué alegría que tu ya lo tengas Smiley laugh Espero que siga adelante y bien.

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad k te sale casi igual.. K raro.. A mi me salia totalmente negativo y después cuando se iba hacercando la ovulacion se iba aumento... Puede k tu hormona LH la tengas alta y por eso te marke así todo el mes. Pero si el mes pasado te salio el positivo no te precupe k salí te va a salir no creo k tarde yo estoy k ovulara igual... Tiene ciclo regulares??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de mirar y mis TO son de 20. Pero no sé, no lo veo claro. Te paso un TO del dia 13, dia 5 del ciclo, para que veas que mas o menos me salió como hoy. Smiley atonished y tengo otro del dia 17 del ciclo del mes pasado que es como este...

Mañana me haré otro a las 15h aprox que es cuando llego a casa, a ver qué sale.

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece algo raro.. Tiene ovarios poliquistico?? Pude k óvule dos veces pero es muy poco probable y más siendo tampoco día de un TO a otro o puede k la otra vez no allá ovulado si dice k esta vez te salio más fuerte Fiate de este y hacer los deberes.. A darse mucho amor jejej
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me refiero a eso k cuando te salga asi te lo valla haciendo dos vece al día... Tiene pinta de k estas apunto de óvular seguro k este mes lo pilla igual k el mes pasado sobre 14 o 15 del ciclo... arte uno mñn y otro por la tarde... Los TO no los use de menos de 20 pork te puede dar falso resultado o darte positivo demasiado pronto k te salga positivo y después óvule a los 3 dias contras más alto sea ante óvula después del positivo yo con los de 30 óvulo al día siguiente y con los de 20 a los dos días..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El posi solo me salió el viernes,sabado y domingo y lunes muy flojito y hoy a tope!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se vaya marcando? Yo creo que a mi siempre me salen marcados... Hoy es dia 11 del ciclo y te pongo la foto de los dos que me he hecho hoy porque no se si te refieres a esto cuando dices "q se vaya marcando". El q esta marcado cn la fecha lo hice a las 18h y el otro a las 20h.

Para q te hagas una idea el ciclo pasado me salieron ppsitivos dia 14 (dos rayas iguales) y 15 del ciclo (mas marcada la de test q la de control) y el ciclo entero duró 29dias.

Quizá debería pasarme a TO de menos sensibilidad?

• Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Chicahuelva! Iré repitiendo a ver si hay suerte!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa los TO predice alguno lok son de sensibilidad 25 o 30 casi siempre saldrá negativo aunk este embaraza ese fue mi caso TO negativo y TE positivo así k no te fie mucho posivilidades ay como tiene mucho ve repitiendotelo cada día para ver si te aumenta.. Mucha suerte no piedra la esperanza pork todo puede ser.. No van cantando como vas
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa te aconsejo k si cuando veas k se va marcado te lo haga cada 6 hora k así casi siempre lo pilla... Seguro k este mes nos canta tu positivoo mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba desde q salio laprimera marca tenue y sigue haciendolos quiza sea q el positivo este cerca a mi me paso igual y a los 2 dias positivazo y no ovulo todos los meses...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O tambien puede ser q hayas ovulado dos veces??a veces pasa no se si tan seguido pero los mellizos suele ser por eso...
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La rayita se ve, clarita, pero se ve... lo qye no se es si es lo mismo que hacerse un TE, en cuyo caso sería positivo
    • Responder
  • B
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó la foto!

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 2
    • Responder
  • B
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si podéis ayudarme. Lo he puesto también en el debate de buscadoras porque estoy perdidísima!Estoy a día 20 de mi ciclo. Ovule el día 13 (hace una semana) y estoy con bastante dolor en los pechos. Me mosquea, porque aun me queda una semana para la fnw (la app me la calcula para el día 26) y nunca me duelen...Total,que no sé si son las ganas y la cabeza me la está jugando o qué, y me he hecho un TO, que tengo muchos y algunas decís que pueden predecir el embarazo. Me salen siempre blanquisimos si no estoy en la semana de ovulación, pero hoy ve una rayita muy tenue... Qué pensáis? Ya no sé si me estoy volviendo loca.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, guapa. Muchas gracias. Si me lo hago cada día a la misma hora va bien, no? lo digo por lo de las 24h entre uno y otro. Al final algun dia me tendré q hacer dos porque no me cuadran los horarios Smiley atonished Vaya lío. No sé si este mes encontraré el posi, creo q mi cuerpo está raro... por eso quiero hacerlo bien.

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa la verdad k es bastante raroo... El positivo del 19 cuando día te duro?? Te llego a dar negativo al otro día?? Te duro varios día??
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta los recomendable es de 10 de la mñn a 8 de la tarde sin ser le primera orina y estar mínimo 2 hora sin beber nada... Si en esa dos hora bebé algo no pasa nada mientra k no abuse si puede intenta estar una hora por lo menos sin beber nada mejor.. Para k sea más fiable si te resuta mejor hacértelo más tarde de la hora recomendable tampoco pasa nada... Lo k nodeberia pasa 24 de un TO a otro ya k en esas 24 puede perder el positivo
    • Responder
  • C
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salio posi día 19 del ciclo y hoy ya es día 23 esta vez se me retrasó ovulación
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Este es el segundo ciclo que me hago TOs y en el ciclo pasado me los hacía 2h después de levantarme, que lo ponía en las instrucciones, y vi el positivo dos días. En este ciclo no sé cuando hacermelos porque ahora por las mañanas voy a un curso de formación. Sé que se pueden hacer hasta las 20h, estando 2h sin hacer pipi, pero no sé si habiendo comido/bebido algo en esas dos horas también vale. A ver si alguien me ilumina. Muchas gracias!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En que día de ciclo estás?

• Responder
  • C
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he puesto en buscadoras pero me salió posi el viernes el TO y resulta que hoy de nuevo, no me había pasado hasta ahora. Qué raro me parece no??me he hecho 2 porque con el primero he alucinado.

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa si ha empezado a salir la rallita significa que se está acercando.. Como es la primera vez k te lo hacer ahora k se está empezado a marca arte una por la mñn y otro por la tarde pork lo picó de hormona LH alguna le dura más k a otra menos y puede k no lo lleves haber super marcado... La hora recomendable para hacerlo es de 10 de la mñn a 8 de la tarde y k no sea la.primera harina del día. Ve haciemdo lo deberé a partí de ya un día si y un día no teniendo cubierta la 48 me refiero a k lo hagáis cada 24 o cada día y medio pero si pasar de las 48.. Suerte..
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!!ya empece con los to y me han dado todos negativos. Pero hoy ha salido un poquito marcada y sé que pone q eso es negativo, Xo significa q puede estar próximo? Como no sé si ovulo o no me hago ilusiones con cualquier cosilla . Gracias !!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa.. Seguro k ustedes también los conseguireis pronto..
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, así lo he hecho, con el fin de intentar entender mi ciclo y xq estaba preocupada de q igual no ovulaba.Al ver el positivo me tranquilice, aunq este mes no lo consiga se q óvulo y ya me hicieron una eco y tenía todo bien, así q al final lo conseguiremos Muchas felicidades por tu positivo, me alegró un montón!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hostrass genial. Sii, compraré los mismos. A ver si los veo, mil gracias
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa lok yo he utilizado los sobres son rosa con una mujer por si kieres los mismo
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa si después de tener esa dos ralla marca al 3 día asido negativo correctamente en eso dos día asido la ovulacion.. Ay persona k le dura muy pokito el picó alto y si te hace uno al día posiblemente no lo aya cogido pero si habeis hechos los deberé no te precupe... Espero k lo consigas este mes y nos cante tu posi pero si no es así el mes k viene cuando vea k te va marcado algo más que los día anteriore artelo cada 6 hora uno ppr la mñn y otro por la tarde ya k las horas recomendada son de 10 de la mñn a 8 de la tarde suerte
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Los busco ahora mismo. Y enhorabuena
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo una duda, yo me he hecho durante todos los días el TO xq soy irregular y quería saber mi ciclo.Pues bien, si q hubo dos días seguidos q se me habían marcado las rayas bastante pero no tan marcado como la línea de controk.Eso se considera positivo? He leído q a muchas no se les marca mucho y me ha entrado las dudasGracias!!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo he estado utilizado unos de Amazon se llama one strep... Lok he utilizado son de 30 lo he utilizado dos meses y en los dos meses me a detectado la ovulacion a mi los de 30 me gusta pork cuando me salio positivoo óvule al día siguiente pork ya me detectaba la hormona cuando había mucha si última unos más de menos de 20 posiblemente la ovulacion se produzca más tarde los normal en casi todo los TO y lok ay k tener en cuenta k lo normal es de 24 a 48 hora y eso dos día ay k tener los deberes hecho jejje... A mi la verdad k me funcionó el segundo me k ha sido este me kede embaraza.. Te recomiendo k menos de 20 no lo utilizo mínimo 20 y si puede comprar de 25 o 30 mejor... Suerte wapa ah a mi me costó 50 TO Y 15 TE 15euro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración