Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé de done saca la informacion mi Mr jajaja pero vamos, q cuando dé posi de dos dias nada, intentaré margarita a ver si hay suerte.

Me alegro de q tu estés tan bien!! Espero que te dure el bienestar y no te vengsn los síntomas fuertes. Tu duerme si es lo q te pide el baby, que luego no te dejará jeje
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehh.. Entre 2 y 7 días..más posivilidades?? A mi el gni me digo k había k hacerlo aparti del día 10 del ciclo um día si y un día no.. Pork hacerlo todo los días disminuye la cantidad de esperma y cuando se deja mucho día sin hacer se vuelve vago.. Así k como me dijo los mejor cada 24 y 48 pero eso sí sin esforzarse el día k no aya gana no ay gana k después es peor... Intentar no obsesionarse mucho aunk creo k ya es tarde No? también hacerte los TO y temperatura agobia muchísimo sobre todo a ti... Si podéis tomarse un descanso ir a un spa o algo que os relaje puede k os venga bien... Yo la verdad k estoy muy bien solo con mucho sueño nose cuanta cabeza hecho al día mi marido me dice la marmota jajajja... Pero de lo demás estupendamente lo pecho me esta empezado a dolor esta semana ahora lo tengo más sensible pero poca cosa..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhhh caaalllaaa!! Mi Mr está ya también obsesionado como yo. Bueno, hemos llegado a la filosofia de que no hay que obsesionarse pero hay que usar todos los recursos que podamos (To, temperatura, por ejemplo) y ahora dice que ha leído que la OMS recomienda que hay que estar entre 2 y 7 días sin deberar para que haya más posibilidad (además cuando le hicieron el seminograma le dijeron que tenia que estar una semana a dos velas) asi que lo está aplicando y ahora mismo llevamos ya 4 días sin y está más quemado que el pico de una plancha jajajaja Así que mañana deberearemos seguramente, aunque no me dé positivo el TO, porque ya es 14 del ciclo y luego supongo que margarita.

Tu como llevas lo tuyo?? Va bien? Dolores?? Nauseas? Contentisima, no????

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej seguro k este mes lo pillais hacer deberé ay k dejar a marido séquito!! Venga a lio!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad k te a bajado bastante la intensidad yo creo k ya mñn te saldría negativo pero Ya no te haga más TO jejejje descanso un poco unos días y arelajarse.. Espero k lo esteis llevando bien y pensar en positivo seguro k en la próxima prueba lo consiguen.. Mucha suerte
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si te has explicado. de hecho, te has explicado perfectamente Smiley winking muchas gracias. Pero madre mia, para pillarlo tela... a ver si tengo suerte este mes y lo pillamos receptivo y los bichines con ganas Smiley xd que ya me estoy cansando de temperaturas y de TOs Smiley atonished

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre se le hecha cuenta al primer TO positivo siempre k los de más TO sea de la misma intensidad si por contrario es como tu dice cogería el k tenga la línea del test más fuerte en verdad es lo mismo uno que lo único k si por ejemplo hoy te hace un TO y te sale las dos líneas iguales de marcadas esk vas a óvula entre la 24 y 48 y al otro día te sale la línea del test más fuerte k la del Control es k estas más cerca y ovularia entre las 12 y 36 hora. Nose si me explicado bien pero más o menos es asi
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anticipandome a lo que preveo que pasará porque me pasó el ciclo pasado, una preguntita: si un dia el TO salen las dos linias iguales (que en teoria es positivo) y al siguiente sale la de test más marcada que la de control (que tambien es positivo), a cual de las dos le hacéis caso?? Cuando empezais a contar las horas para la ovulacion?? Y cuantas horas?? (Mis TO son de sensibilidad 20, por si se necesita el dato)

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, Saray, por una parte siento tu situación, pero por otro lado por lo menos sabeis donde tenéis la barrera, y esperemos que consigan sacar algun bichillo con ganas y podáis proceder a la FIV.

Y si, ciertamente ha bajado la intensidad del TO. A mi me estan dando así ahora... pero en teoria debería irme subiendo. A ver qué tal mañana que ya es dia 14 del ciclo.

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por desgracia en este último examen se los sacan todos muertos.van hacer biopsia para ver q tal salen.ojala salga todo bien.otra cosa me hecho otro test y ya seve q va bajando la intensidad mira.

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo valla.. Pero nunca ay k perder la esperanza puede que cuando menos te lo esperes tengais ese milagrito... Yo conozco a gente k también estaba esperodo lo mismo que ustedes y justo el mes k tenía la cita se kedaron creo k todo puede pasar... Y no as escuchado la noticia esa de la pareja k no podían tener hijo k tenía un porcentaje muy muy pequeño y se metieron en la adopción y adoptados a 3 princesita recién nacida el día le dieron el alta a las niñas se entero k estaba embarazada de gemelos jejej me kede muerta pero creo k lo milagro existe y ha ustedes nos a dicho en ningún momento k no podais. Así k mucho ánimo k seguro k tarde o temprano lo conseguireis dice k lo bueno se hace espera...
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena cariño... Siento decirte que ese milagro en mi por ahora es imposible...yo no me hago los test por buscar bebé... Si no por un control de regla...no quiero decir q no esté buscando y que ojalá tuviera mi positivo...llevo con este tema desde enero del 2013..por suerte o por desgracias. Nos diagnosticaron los médicos que mi marido tiene los espermas vagos y tenemos que hacernos una fiv eso nos enteremos en el 2014 y todavía estamos a la espera de empezar el tratamiento...con un poco de suerte para abril o mayo empezaremos ya q la lista es de 2 aňos y me metieron en abril del 2014 y este abril are los dos aňos.... Os deseo lo mejor y que tengáis buestros posi mucho ánimo a todas.solo quería saber el porque me daban así los test y si era normal nada más.me aveis ayudado con ese jaleito jeje en fin un beso enorme para todas de verdad os deseo lo mejor.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2017 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces al lío.Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te va a bajar.... Jajajajaj tiene k tener tu positivoo!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si wapa aparti del positivo en las primera 48 horo avulará tu fase lutera la contaría a partí del día 23 y hacer deberé a darse muy amor!!
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu información. Muy bien explicado. Ya te contaré cuando me toque cuando baje. Y no me are más jiji.gracias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2017 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy en mi día 11 del ciclo y hoy me salió este positivo, quiere decir que empezaré a ovular mañana???

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo igual que tu y añadiria que probaria con TOs de menos sensibilidad, por ejemplo la 30 si ahora usas la 20 o 25 que es la estandard. A mi incluso sin OP me salian positivos varias veces al mes, cambie de sensibilidad y perfecto.

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa el mes de agosto estubo perfecto te salio positivoo te duro lo norma de 2 a 3 marcado y después fue dismuiendo la intensidad.. Veamos lo de este mes del 30 al 2 de enero son negativo así k lo descartamos... Ahora de 3 de enero al 15 no tenemos foto así k doy por hecho k tu primero positivo de este mes fuel sábado 15 de enero y un super positivo y TO del día 16 tampoco sale así k nos vamos al día 19 el TO de ese día sale bastante marcadito pero no lo veo como positivo y el del dia20 te volvió adar positivo... Raro es pero creo k ovulate entre el 15 y 17 ya k ay es es cuando tiene las hormona LH en el punto más alto k es cuando sale la línea del test más fuerte k la de control ay ovularia entre 12 y 36 hoy así k más o menos sobre el 15 y 17 de enero te pregunte sobre lo de los ovario poliquistico pork las personas k lo suelen tener casi siempre tiene la hormona k detecta el TO alto y le puede salir posi hace 7 o 8 días seguido en tu caso después de la línea fuerte del día 15 no a visto una subida igual así k los descartamos lo demás y Fiate solo de ese como se óvula entre las primera 48 ahora empieza a contar tu fase lutear el día 17 como primer día yla fase lutear siempre es igual entre 12 y 16 día tenga el ciclo k tenga lok se retraza en la ovulacion no la warry.. Ahora no te hagas más TO haata k no llege el día de tu día de la warry k será como máxima dentro de 16 día contando el día 17. Espero haberme explicado y k te allá kitado un poco la duda... Te encuenta k cada cuerpo es un mundo y cada ciclo es distinto
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si a todas tus preguntas pero desde este verano los ciclos an sido de 31 días asta estos dos últimos meses. Que seve q se a desajustado. Y claro el pico de la hormona de la ovulacion se supone q es el más marcado q fue el sábado.pero lo qie me raya es porque disminuye.en la primera foto q sale todo los tes el pico fue el día 23, pero después disminuye. Pero en este caso es raro.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa cuando dia duras tu ciclo?? Eres regular?? En que día del ciclo esta ahora?? Tiene por casualidad ovario poliquistico?? perdona por tantas pregunta pero los TO positivo durante tanto dias es muy raro yo me fiaría con el 3 empezado po a bajo k sería el k tiene la línea del test más marcada k la del Control y si me pudiera dice dek día es ese TO..??
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también voy algo rara con los test llevo un follón y una historia.aver.la única vez q hice todo el ciclo en test fue en agosto.y bien sin dudas. Después este penúltimo mes me hice el test de ovulacion cuando se supone q me tenía q vajar y me dio positivazo osea estaba ovulando porque a las dos semanas vajo.pero esque este último es un descontrol total.me hice 4 test los dos últimos días de diciembre y dos primeros de enero.se supone q me tenía q vajar el día 2 de enero...me Salían marcados pero no positivos.pues viendo q tal el 15 de enero sábado pasado me hice el test otra vez y un super positivo y día 16 igual el día 17 un poco más suave pero posi.el día 18 igual 19 igual y hoy 20 igual subo fotos para que lo veáis y también del ciclo de agosto q fue qel que complete y los miro y nose estos últimos me dandudas.a vosotras o an dado tantos posi seguidos..

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 2

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 3

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 4

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 5
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el papel k te entra con los TO tiene k venirte..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto igual es una pregunta muy tonta pero...la sensibilidad de los te..donde la pone??en el prospecto??
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la respuesta...esperare a ver q pasa la semana q viene lo q me mosqueaba era si podia ser ovular 2 veces aunq sea tan cerca de la warry...
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona wapa no había leído bien el mensaje... Como solo te keda una semana para la warry puede ser k te allá quedado o k la warry se va hacercando ya k los TO puede albertirte de las dos cosas.... Si kiere ve repitiendotelo haber si va aumentado de intensidad dice k si sale un TO positivo serca del warry puede ser un embarazo pero solo si sale positivo... Pero no te guías por eso pork a mi los TO me salen blanco nuclear y estoy embarazada... Espera unos días más y realizate un Te de sensibilidad 10 a mi me salio el positivo 4 días ante... Mucha suerte
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa el de hoy no llega hacer positivo guiarte con el primer posi que te salga del ms y cuando pase las 48horas del primer positivo empieza a contra la fase luter k dura entre 12 y 16 día cuando te salga negativo después después del positivo no te realize más TO para k así no te hagas un lío..
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!joo q lio tengo necesito ayuda...el dia 14 me salio el to positivazo...este lunes como es logico blanco nuclear y hoy q me notaba con mucho flujo me he hecho otro to...y se kiere ver otra vez la raya rosa un poco...eso q significa???me tiene q venir la warry el 28-29

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa k bien k ya te allá salido negativo... Si tiene ciclo regulares normal k la óvulacion de retrase.. Lok siempre es igual es la fase lutera k dura de 12 a 16 día como el TO te salio positivoo ayer por la tarde tu fase lutera comienza el día 22 esa fase nunca se retraza siempre es la misma si sabe cuando te dura mejor si no po cuando allá pasado los 16 día contando desde el 22 te realiza el TE.. Mucha suerte y hacer deberes!! Y deja la negativas seamos positiva no te ralles k es peor
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi!

la rayita del viernes estaba tan marcada como la de ayer asi que maja yo ya no sé, hoy por la mañana me haré otro y a ver si la intensidad va bajando porque sino menudo comedura de tarro me hago los to porque soy irregular y tener mas información y me lían mas. Llevo ya este 3mes y hasta ahora siempre genial

mil gracias por todo

• Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenías razón!!me lo he hecho a las 7 de la tarde y de repente me ha salido positivo!!las dos rayas súper marcadas. Aunque la verdad que estoy muy negativa, xq no entiendo como desde el 10 de diciembre q tuve la última regla no he ovulado y ahora llevo una semana con los to y de repente me sale que voy a ovular... Casualidad? No se... A ver si hay suerte. Muchas gracias !!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me poniéndolo en una hoja para lleva el control y haber si se va diferenciado las intensidad de los TO... La infección no suelen descontrola la regla así k seguro k tenga la ovulacion igual sobre los 14 día... Ojalá este mes lo consigas.... A mi la verdad k los TO me servido muchísimo al segundo mes de usarlo lo conseguimos y muy contento pero tengo un poco de miedo no tengo ningún sitoma ni dolor de pecho nina y eso me extraña lo único k tengo sueño hecho 8 cabeza al día jajaj ... Espero k valla todo bien... mucha suerte wapa espero k encuentre tu positivoo este mes y cuamdo tenga el de TO no dices por aki y a darle caña al tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración