El otro día hice el de la iglesia y ahora toca el del cóctel 🥰
Os cuento, nosotros nos quedamos por la zona haciendonos unas fotillos y los invitados fueron a la finca y mientras estuvieron comieron y bebiendo.
La música de fondo que elegimos para el cóctel fue la playlist de los bridgerton 😍 Cuando terminamos fuimos a la finca y como os podéis imaginar en el coche clásico íbamos como una tortuga, se me hizo eterno el camino 🤣
Una vez llegamos hicimos la entrada con bengalas de humo de colores. Ya sabéis que yo estaba preocupada por si podía manchar y preferí que no las lleváramos nosotros 🤣
Estuvo súper guay la entrada 🥰Después de esto nos paramos e hicimos un brindis con vino tinto. Yo estoy dando lactancia materna exclusiva, por lo que todo lo que me pusieron a mí era sin alcohol, hasta el cava 🤣 eso fue maravilloso. Al final podía disfrutar de lo mismo pero con responsabilidad 🥰
Por supuesto también pusimos un cartel de bienvenida, nos echamos la foto ya de noche pero os enseño como quedó 😍
Pusimos un puesto de jamón con pan tostado y tomate y una mesa de quesos. He de decir que era lo que más ilusión me hacía y con las prisas me quedé sin probarlo. A día de hoy me duele jajajajaja 🤣 no os quedéis sin probar nada !!!
También alquilamos un foodtruck para el cóctel y la recena. Y ya también aquí aprovecho para enseñaros algunas cositas del cóctel.La foodtruck es la furgoneta negra de detrás nuestra.
También estaban haciendo el caldero y repartiéndolo que no os podéis imaginar cómo estaba... Madre mía 🙈En el cóctel repartimos 3 ramos de chuches a nuestros niños de arras con la canción de la bella y la bestia 🙈🥰
También aprovechamos el sofá con neón y el balancín con neón para echarnos muchas fotos
Mi marido me pisó 500000 veces el vestido y ya le dije a mi madre que por favor me recogiera la cola 🤣
Y ya el sitting plan es que fue una pasada de ensueño. Tal y como queríamos con las cúpulas y el vinilo 😍
Hasta aquí el cóctel! ¿Qué os ha parecido? A nosotros nos encantó 🥰