Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Resumen cóctel 🤍

Elena, el 16 de Mayo de 2024 a las 11:52

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 34

El otro día hice el de la iglesia y ahora toca el del cóctel 🥰 Os cuento, nosotros nos quedamos por la zona haciendonos unas fotillos y los invitados fueron a la finca y mientras estuvieron comieron y bebiendo. La música de fondo que elegimos para el cóctel fue la playlist de los bridgerton 😍 Cuando...
El otro día hice el de la iglesia y ahora toca el del cóctel 🥰
Os cuento, nosotros nos quedamos por la zona haciendonos unas fotillos y los invitados fueron a la finca y mientras estuvieron comieron y bebiendo.
La música de fondo que elegimos para el cóctel fue la playlist de los bridgerton 😍 Cuando terminamos fuimos a la finca y como os podéis imaginar en el coche clásico íbamos como una tortuga, se me hizo eterno el camino 🤣cfb_1797534.jpg
Una vez llegamos hicimos la entrada con bengalas de humo de colores. Ya sabéis que yo estaba preocupada por si podía manchar y preferí que no las lleváramos nosotros 🤣
cfb_1797504.jpg
cfb_1797506.jpg
Estuvo súper guay la entrada 🥰Después de esto nos paramos e hicimos un brindis con vino tinto. Yo estoy dando lactancia materna exclusiva, por lo que todo lo que me pusieron a mí era sin alcohol, hasta el cava 🤣 eso fue maravilloso. Al final podía disfrutar de lo mismo pero con responsabilidad 🥰cfb_1797508.jpg
Por supuesto también pusimos un cartel de bienvenida, nos echamos la foto ya de noche pero os enseño como quedó 😍cfb_1797538.jpg

Pusimos un puesto de jamón con pan tostado y tomate y una mesa de quesos. He de decir que era lo que más ilusión me hacía y con las prisas me quedé sin probarlo. A día de hoy me duele jajajajaja 🤣 no os quedéis sin probar nada !!!cfb_1797510.jpg
cfb_1797512.jpg
cfb_1797514.jpg
También alquilamos un foodtruck para el cóctel y la recena. Y ya también aquí aprovecho para enseñaros algunas cositas del cóctel.La foodtruck es la furgoneta negra de detrás nuestra.cfb_1797516.jpg
cfb_1797518.jpg
cfb_1797520.jpg
cfb_1797522.jpg
cfb_1797524.jpg
También estaban haciendo el caldero y repartiéndolo que no os podéis imaginar cómo estaba... Madre mía 🙈cfb_1797526.jpgEn el cóctel repartimos 3 ramos de chuches a nuestros niños de arras con la canción de la bella y la bestia 🙈🥰cfb_1797528.jpg

También aprovechamos el sofá con neón y el balancín con neón para echarnos muchas fotos cfb_1797532.jpg

cfb_1797530.jpgMi marido me pisó 500000 veces el vestido y ya le dije a mi madre que por favor me recogiera la cola 🤣
cfb_1797536.jpg
Y ya el sitting plan es que fue una pasada de ensueño. Tal y como queríamos con las cúpulas y el vinilo 😍cfb_1797540.jpg
Hasta aquí el cóctel! ¿Qué os ha parecido? A nosotros nos encantó 🥰

34 Respuestas

• Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las fotos tiene pinta que os lo pasasteis genial. Lo que más me ha gustado ha sido el ramo de flores con chuches🤗🤗🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay me encantan las cúpulas!! Lo más original que he visto!!

De todo me quedo sin duda con la parte mami teta, yo soy mami también aun con lactancia y mi peque es mas mayor que el tuyo por lo que vi en fotos, pero aun asi no creo que beba alcohol!! De ahi el vestido asi ehhh Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración