Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Resumen cóctel 🤍

Elena, el 16 de Mayo de 2024 a las 11:52 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 34
El otro día hice el de la iglesia y ahora toca el del cóctel 🥰
Os cuento, nosotros nos quedamos por la zona haciendonos unas fotillos y los invitados fueron a la finca y mientras estuvieron comieron y bebiendo.
La música de fondo que elegimos para el cóctel fue la playlist de los bridgerton 😍 Cuando terminamos fuimos a la finca y como os podéis imaginar en el coche clásico íbamos como una tortuga, se me hizo eterno el camino 🤣Resumen cóctel 🤍 1
Una vez llegamos hicimos la entrada con bengalas de humo de colores. Ya sabéis que yo estaba preocupada por si podía manchar y preferí que no las lleváramos nosotros 🤣
Resumen cóctel 🤍 2
Resumen cóctel 🤍 3
Estuvo súper guay la entrada 🥰Después de esto nos paramos e hicimos un brindis con vino tinto. Yo estoy dando lactancia materna exclusiva, por lo que todo lo que me pusieron a mí era sin alcohol, hasta el cava 🤣 eso fue maravilloso. Al final podía disfrutar de lo mismo pero con responsabilidad 🥰Resumen cóctel 🤍 4
Por supuesto también pusimos un cartel de bienvenida, nos echamos la foto ya de noche pero os enseño como quedó 😍Resumen cóctel 🤍 5

Pusimos un puesto de jamón con pan tostado y tomate y una mesa de quesos. He de decir que era lo que más ilusión me hacía y con las prisas me quedé sin probarlo. A día de hoy me duele jajajajaja 🤣 no os quedéis sin probar nada !!!Resumen cóctel 🤍 6
Resumen cóctel 🤍 7
Resumen cóctel 🤍 8
También alquilamos un foodtruck para el cóctel y la recena. Y ya también aquí aprovecho para enseñaros algunas cositas del cóctel.La foodtruck es la furgoneta negra de detrás nuestra.Resumen cóctel 🤍 9
Resumen cóctel 🤍 10
Resumen cóctel 🤍 11
Resumen cóctel 🤍 12
Resumen cóctel 🤍 13
También estaban haciendo el caldero y repartiéndolo que no os podéis imaginar cómo estaba... Madre mía 🙈Resumen cóctel 🤍 14En el cóctel repartimos 3 ramos de chuches a nuestros niños de arras con la canción de la bella y la bestia 🙈🥰Resumen cóctel 🤍 15

También aprovechamos el sofá con neón y el balancín con neón para echarnos muchas fotos Resumen cóctel 🤍 16

Resumen cóctel 🤍 17Mi marido me pisó 500000 veces el vestido y ya le dije a mi madre que por favor me recogiera la cola 🤣
Resumen cóctel 🤍 18
Y ya el sitting plan es que fue una pasada de ensueño. Tal y como queríamos con las cúpulas y el vinilo 😍Resumen cóctel 🤍 19
Hasta aquí el cóctel! ¿Qué os ha parecido? A nosotros nos encantó 🥰

34 Respuestas

Última actividad por Elena, el 17 de Mayo de 2024 a las 13:54
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que fue un momento precioso. Les queremos mucho y les hizo mucha ilusión 😍 y las cúpulas son de cuento yo flipe 🙈
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son tremendas 😍 quedo de cuento 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que fue un puntazo 😍😍 noo… eso no nos lo pudimos quedar
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que sii, fue en día super intenso de emociones 😍
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias corazón 😘😘 lo pasamos genial!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver lo normal es que el restaurante os guarde de todo. Tú insísteles a tope. Yo es que justo esas dos mesas se me pasaron con la emoción pero todo lo de la bandeja vino directo a nosotros. Teníamos a una muchacha dándonos de todo en el cóctel 😁 el jamón y algunas cosas del cóctel también nos las dejaron en la mesa después por si acaso pero ya con la comida no probé el jamón y el queso se me olvidó del todo😂 pero bueno el 90% lo comimos y estuvieron pendientes. No te preocupes que lo normal es que os guarden de todo jejeje ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si que lo dice gente si, bueno a ver cuando llegue el día que es lo que pasa
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaajajja me meo. Escucha, que estoy muy harta de que todo el mundo me diga que no voy a comer en mi boda 😂😂😂😂 pero como que no???? No contemplo esa posibilidad 😂
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo pero lo que más me ha gustado son los ramos de chuches para los nenes y el seating plan con las cúpulas,precioso 😍
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja las veo con el taper guardando una cosa de cada para que la novia no acabe allí gritando a los Hulk “donde esta mi comida” 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he dicho a mi madre y a mí hermana que ya me pueden guardar cosas, que como no coma de todo el día de mi boda que me enfado 😂😂😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa que bonito todo, pero las cúpulas se roban mi corazón ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo!! Pero sin duda, me quedo con el seating, qué auténtica pasada!!! Os habéis podido quedar las rosas y las cúpulas??
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto más bonita!!!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo, se nota que disfrutasteis un montón 🥰
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué foto más bonitas 🥰🥰🥰🥰🥰 se ve que todo quedó precioso y fue genial 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno al menos probaste el resto de cosas, nosotros además de esos dos córners está el del sushi que es capricho mío y me temo no probarlo tampoco, avisaré que que reserven algo en la meda
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper especial, la gente se piensa que estropea los recuerdos y es justo al revés. Poder compartir ese momento tan único en un día así es para recordar con todo el amor del mundo. Yo tanto arreglándome como en la iglesia en muchísimas fotos salgo dándole pecho y es maravilloso 🥰
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que fue una pasada que hubiera tanta cosa sin alcohol porque además no era yo sola, éramos 4 mamis que daban teta y lo agradecimos un montón el poder tener tanta variedad. 🤍
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón 🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que quedó genial. El pan bao a la gente le encantó, eso y las gyozas y el pulpo fue lo que mas gustó 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! El sitting quedó espectacular, me hizo muchísima ilusión cuando lo vi 🙈
    Del cóctel la verdad es que la gente solo dijo cosas buenas, se acercaban para decirnos que madre mía cuánta cantidad y que rico estaba. En una boda nadie puede irse con hambre jejeje y me alegra mucho haberlo conseguido 😍
    Nosotros disfrutamos de cada segundo 😍🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj yo tendré mil fotos asi!!! Me encanta ajjaja Smiley love

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad que quedó al final todo precioso 🙈 a ver es verdad que yo fui la única en no probar esas dos mesas. El resto del coctel me lo trajeron enseguida al llegar y nos dejaron también en nuestra mesa. Mi marido si que los probó 🤣 que envidia
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad que no faltó nada 🥰
    A mí también me gustó mucho ese momento. A los niños les encantó y como luego también pusimos Candy bar ningún niño se molestó. Había para todos 🥰
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que quedó de cuentooo 😍🥰
    Ohh pues no te preocupes por nada que se disfruta incluso mejor la fiesta, bebés rico pero no te emborrachas. Puedes disfrutar la fiesta al 100% y de tu peque también 🥰
    síii, el vestido me vino genial para la lactancia menos mal 😁Ahí mismo estaba manos a la obra jaja 👶🏼🍼Resumen cóctel 🤍 20

• Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Se ve que lo pasasteis super. Y que tuvieses todo sin alcohol me parece maravilloso, soy mami, no de teta pero para las que aún lo sois, es un punto muy bueno.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Se nota que os lo habeis currado!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía el sitting es precioso!!!!

Me encanta el pan bao jajaja y veo esa foto y que pintaza.

Y tú estabas preciosa Smiley heart

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo! Me encanta el siting! 🥰 creo que nadie se quedó con hambre en el cóctel eh jaja había de todo... Vosotros estabais radiantes y felices... Me alegro mucho que saliera tan bien! 😘
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo, desde luego que parece la película de la bella y la bestia. Espero poder probar yo algo de la comida y que no me pase como a ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración