Ir al contenido principal
Estefania
Súper Novia Junio 2022 Córdoba

Retención líquidos prueba vestido

Estefania, el 30 de Abril de 2022 a las 01:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 9
Guardado
Responder
Chica@s hoy fui a la primera prueba del vestido y las medidas igual que la primera vez pero de la cintura he puesto 5 cm no me abrochaba la espalda. Tomáis algo para retención de líquidos?? Os ha pasado?

9 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 20 de Mayo de 2022 a las 06:55
  • Itziar
    Novia Adicta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    5cm no es normal, me parece bastante para una simple “retención de líquidos” (los médicos odiamos ese concepto porque eso no es del todo así…), consulta con tu médico.
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    A mí me pasó por un problema de tiroides. Lo que hicieron es que me fueron arreglando el vestido hasta que quedó perfecto❤️. Yo para reducir la retención de líquidos tomaba mucha aguaa.
    • Responder
  • Leticia
    Destacada Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Hola Estefania!! Ya sabes que nuestro cuerpo varía mucho en un mismo mes...para la retención va muy bien beber agua con limón, comidas con fibra y fruta, deporte aunque sea moderado y si quieres ayudar infusiones de cola de caballo y te verde. No soy partidaria de tomar suplementos ni químicos. Aun asi siempre habra dias que estaremos como un globo 😖
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Como te ha dicho Carmen las infusiones de cola de caballo son buenisimas y beber mucha agua eso si te pasas el dia llendo al servicio.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina Online ·
    • Denunciar
    Como dicen mis compañeras a mi me pasa lo mismo tengo mucha retención de líquidos siempre, ahora estoy con comida aún más saludable que antes, he quitado sal, azúcares y bolleria y muy importante beber al día mucho agua 1,5 l mínimo y procurad andar.A mí me viene muy bien un té que compro en el Mercadona que se llama Quemagrasas y me lo tomo solo por la noche que es cuando mejor hace el efecto.
    Ya nos dirás qué tal te va
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    Infusión de cola de caballo, va genial para la retención de líquidos! También es verdad que cuando nos va a venir la regla retenemos y nos hinchamos, igual te ha coincidido?
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    Lo clásico: bebe tus dos litros de agua, reduce la sal, y procura caminar por lo menos media hora al día.
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    Caldo de cebolla y apio, una taza antes de cenar. Suena peor de lo que sabe.
    • Responder
  • Opala
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar

Mi madre tomaba una especie de jarabe de Mercadona para eliminar la retención de líquidos y le iba bien, eso si te pasas el día haciendo pis. También te puede ayudar algún quema grasas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración