Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

Retención líquidos prueba vestido

Estefania, el 30 de Abril de 2022 a las 01:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 9
Chica@s hoy fui a la primera prueba del vestido y las medidas igual que la primera vez pero de la cintura he puesto 5 cm no me abrochaba la espalda. Tomáis algo para retención de líquidos?? Os ha pasado?

9 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 20 de Mayo de 2022 a las 06:55
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5cm no es normal, me parece bastante para una simple “retención de líquidos” (los médicos odiamos ese concepto porque eso no es del todo así…), consulta con tu médico.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó por un problema de tiroides. Lo que hicieron es que me fueron arreglando el vestido hasta que quedó perfecto❤️. Yo para reducir la retención de líquidos tomaba mucha aguaa.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania!! Ya sabes que nuestro cuerpo varía mucho en un mismo mes...para la retención va muy bien beber agua con limón, comidas con fibra y fruta, deporte aunque sea moderado y si quieres ayudar infusiones de cola de caballo y te verde. No soy partidaria de tomar suplementos ni químicos. Aun asi siempre habra dias que estaremos como un globo 😖
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Carmen las infusiones de cola de caballo son buenisimas y beber mucha agua eso si te pasas el dia llendo al servicio.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen mis compañeras a mi me pasa lo mismo tengo mucha retención de líquidos siempre, ahora estoy con comida aún más saludable que antes, he quitado sal, azúcares y bolleria y muy importante beber al día mucho agua 1,5 l mínimo y procurad andar.A mí me viene muy bien un té que compro en el Mercadona que se llama Quemagrasas y me lo tomo solo por la noche que es cuando mejor hace el efecto.
    Ya nos dirás qué tal te va
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infusión de cola de caballo, va genial para la retención de líquidos! También es verdad que cuando nos va a venir la regla retenemos y nos hinchamos, igual te ha coincidido?
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo clásico: bebe tus dos litros de agua, reduce la sal, y procura caminar por lo menos media hora al día.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caldo de cebolla y apio, una taza antes de cenar. Suena peor de lo que sabe.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre tomaba una especie de jarabe de Mercadona para eliminar la retención de líquidos y le iba bien, eso si te pasas el día haciendo pis. También te puede ayudar algún quema grasas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración