Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Retraso mi boda

Rosarosae, el 21 de Marzo de 2020 a las 01:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Sí. Finalmente la retraso. Lo importante es que todos estemos bien y podamos vivir con tranquilidad e ilusión los preparativos de nuestra boda. De otra forma no tiene sentido. Además lo cierto es que vienen semanas o meses muy complicados de pérdidas irreparables.


En fin, si nos lo permiten me casaré en noviembre y ya me asalta una nueva duda, mi vestido es de manga caída sobre los hombros. Parecerá una tontería, pero con la suerte que tengo, imagino que incluso lloverá ese día 😬 y no sé si decidirme por una manga larga.

Qué me aconsejáis? mi vestido me gusta mucho pero todavía no está arreglado y me he planteado incluso consultarlo con la tienda por si pudiera cambiar el vestido...
imagino que también le preguntaré a la costurera que me lo va a arreglar para que me dé consejo.
Mucho ánimo a todas. Lo importante es que salgamos de esta y podamos celebrar de nuestro día. La fecha no importa 😉

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Marzo de 2020 a las 16:49
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Sentimos mucho que hayáis tenido que aplazar la boda debido a la situación de emergencia generada por el panorama actual Smiley sad

    Estoy segura que aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu boda, vuestro día será perfecto tal y como lo imaginaste Smiley ring

    Respecto la idea que te ha dado la modista con el vestido, queda muy bien y seguro que te verás espectacular Smiley love

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito!
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Retraso mi boda 1
    Me ha dado esta solución la modista. Gracias!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente cariño!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esperemos, si no ya me caso aunque sea debajo de un puente jajaja. Mucha suerte, guapa. ❤️😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si lo vais a dejar para 2021 no hay prisa! Yo es que ya quería casarme este año, esta es la segunda vez que pospongo mi boda, estoy harta ya de esperar. Espero que para octubre este todo arreglado... A mi por lo menos en el hotel no me han puesto pegas y me han dicho que me guardan la señal para cuando se pueda hacer la boda, aunque sea en 2022 jaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Lola. Sí, nosotros la vamos a dejar para junio del 21 por problemas de salud de mi madre. Esperemos que no haya problema. Gracias, guapa. 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que la boda era allí mismo ante notario y ya le llamé y me dijo que no había problema. El hotel cierra, si, pero se quedan algunos dentros para gestionar este tipo de cosas. Si quieres retrasarla llamales ya, porque van justos de fechas, en octubre por ejemplo ya no les quedan más sábados disponibles
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola, ¿has cambiado la fecha de la boda también? Nosotros ya tenemos una fecha B en la iglesia. Me queda llamar a proveedores, en el hotel me dijeron que iban a cerrar y me cancelaron la prueba de menú hasta final de mayo "de momento". 😭
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que habéis tomado una decisión difícil pero responsable, así podréis celebrar vuestro día sin preocuparos del maldito bichoSmiley catface

    En cuanto al vestido, yo le plantearía la opción de cambiar el vestido a la tienda y, en caso de que no se pueda, plantearle a la costurera la opción de añadirle mangasSmiley shame

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena por tu decisión de cambiar la fecha, verás cómo todo va a ir bien. Yo me pondría encima del vestido una capita de piel o una chaqueta de pelo para el exterior y ya dentro de los sitios puedes lucir tu vestido sin nada
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la costurera a ver qué opciones te da. A lo mejor con añadir un complemento tipo capa x si llueve, te basta.
    Lo importante es lo que tú dices, estar quienes tenéis que estar y disfrutar juntos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es un misterio cualquier mes ahora. En madrid hoy mismo hace un dia feo, feo .... y justo es primavera.
    Somos de noviembre por elección y ni siquiera he pensado en un bolero o capa.
    La última boda q estuve fue a mitad de noviembre y el coctel fue en el jardín. Hizo un dia maravilloso.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff que faena, a mi tampoco me gusta la idea de tapar la espalda porque tiene detalles pero no me va a quedar otra porque los boleros cortitos no me gustan. ¿Has pensado en añadirle mangas al tuyo? Se puede hacer? Que tipo de mangas te gustan?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, en noviembre quizas hace un poco de calor aun. Entonces tengo una pregunta, en que momento pasarías frío? Del coche a la iglesia, viceversa y en el aperitivo? Luego en el banquete es en sitio cerrado no?
    Si es así, más o menos, me dejaría el vestido como está que es como tr gusta e intentaría añadirle una estola i o una capa como te dicen las compis. Así tienes un 2x1 xa sorprender a tus invitados.
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para colmo es que tiene un falso escote en la espalda, por eso no me veo con nada por encima
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda. Mi vestido es palabra de honor y no sé si añadirle unas mangas y convertirlo en escote cuadrado o dejarlo tal cual y ponerme encima una capa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan las capas de novia, me parecen super románticas. Y luego te la quitas y tu vestido sigue tal cual!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta mucho no lo cambies, añadele un abrigo o bolero
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pondría una capa o una chaqueta al menos para la ceremonia, las hay sencillas y preciosas échale un ojo a Aliexpress: boleros por menos de 30 euros y capas por 50.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Puedes preguntar si pueden ponerle manga larga, o ponerte una estola.

    Retraso mi boda 2

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2023 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda con el vestido es de tirantes, me casaba en mayo y ya le hemos tenido que cancelar, en el restaurante nos dan para la última semana de octubre o noviembre, pero ya me había echo la primera prueba y me cogieron el bajo y todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración