Sí. Finalmente la retraso. Lo importante es que todos estemos bien y podamos vivir con tranquilidad e ilusión los preparativos de nuestra boda. De otra forma no tiene sentido. Además lo cierto es que vienen semanas o meses muy complicados de pérdidas irreparables.
En fin, si nos lo permiten me casaré en noviembre y ya me asalta una nueva duda, mi vestido es de manga caída sobre los hombros. Parecerá una tontería, pero con la suerte que tengo, imagino que incluso lloverá ese día 😬 y no sé si decidirme por una manga larga.
Qué me aconsejáis? mi vestido me gusta mucho pero todavía no está arreglado y me he planteado incluso consultarlo con la tienda por si pudiera cambiar el vestido...
imagino que también le preguntaré a la costurera que me lo va a arreglar para que me dé consejo.
Mucho ánimo a todas. Lo importante es que salgamos de esta y podamos celebrar de nuestro día. La fecha no importa 😉
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...