Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Reunión con la wedding planner y el catering para tomar una decisión

Ariadna, el 22 de Mayo de 2020 a las 20:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 16

Hola a todos!

Mañana tenemos una reunión con la Wedding Planner y el catering para decidir si nos casamos este año o el año que viene.

Tenemos el 5 de septiembre ya todo montado y como fecha B tenemos el 12 de junio del año que viene.

Se os ocurren que preguntas tenemos que hacerles? Nuestra idea es ir a que nos digan pros y contras aunque creemos que tenemos claro que vamos a posponer pero bueno no queremos tomar una decisión precipitadamente pero ya son demasiadas cosas a tener en cuenta y no nos queremos casar de esta forma.

Lo que no queremos es que se nos pasen cosas a tener en cuenta.


16 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 23 de Mayo de 2020 a las 20:58
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicos he abierto un debate contando todo lo que hemos hablado para no tener que responder uno por uno, os dejo el enlace https://comunidad.bodas.net/debates/os-comento-sobre-la-reunion-con-el-catering-y-la-wedding-planner-para-ver-si-aplazabamos-o-no--t707647

    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me interesa! Soy del mismo día... cuentanos que te han dicho.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ariadna qué os han comentado?


    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos ansiosas de saber lo que habéis hablado 🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado lo mismo, que restricciones te van a decir los del restaurante si las decisiones las toma el gobierno y la información que dan es poca y contradictoria. Lo único que te pueden aclarar ellos es como piensan actuar, como van a desinfectar, si van a poner máquina de ozono, si pondrán gel, cuantos invitados pondrán máximo por mesa, saber el aforo exacto de vuestra zona para saber si en el caso de que haya restricciones hasta que porcentaje cumplís, como van a repartir el cóctel... Vamos en resumen cual es su protocolo a seguir sabiendo lo que más o menos ya se sabe. Pero vamos que yo en septiembre no aplazaba... Bueno como que yo me caso en agosto y no aplazó Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se todo el mundo dice que le preguntéis por las restricciones... Pero como van a saber ellos, primero si las habrá y segundo cuales son si eso no lo sabe nadie de cara a septiembre... Otra cosa es que le preguntes su opinión personal de como ve las cosas pero vamos mucho más no podrá decirte creo yo. Yo me esperaría al sábado q viene al menos que salga la fase 3 y si aguantas esperaría 3 se manitas q digan la nueva normalidad, entiendo q mucho las no podéis esperar... Pero vaya que la asociación de hosteleros y algúnos presidentes autonómicos ya han pedido q no haya aforo solamente distancia de 2 metros en mesa y q la distancia social sea de 1 metro o metro y medio máximo (y eso lo están pidiendo para ya osea para la fase 2 o la 3). Te quiero decir con esto que todo va mejorando x días y se van quitando restricciones y yo q tu me esperaba al menos a mediados d junio xq ya ahí se va a saber prácticamente todo! Un beso y hagas lo q hagas vas a tener tu día toma la decisión con la q estéis más tranquilos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazaba, para septiembre pinta que va a estar todo perfe
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo fundamental son las medidas q se van a tomar. Ya, nos contarás... Suerte!! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les preguntaría lo primero por las medidas a adoptar en septiembre y quien se encarga de que. Como van a hacer con el cóctel, porque por ejemplo en las tablas de quesos y esas cosas, la gente mete toda la mano. Las cosas de untar, por ejemplo a veces vienen las cosas en un sitio y un tarrito para mojar la salsa.
    Si cambiáis de año si cambia el precio.
    Aforo máximo del restaurante por si tienen que tener limitación, saber si os encaja o no.La barra libre. ¿Vasos de plástico o los van a estar lavando y desinfectado? Porque en la cena entiendo que cada uno tiene el suyo y listo.Y... En general esa serían mis preguntas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la misma fecha que tu, del 5 de Septiembre y nosotros seguimos para alante. Si no te importa, luego nos cuentas que te han dicho ¿Vale? En otro sitio he leído lo del aforo y el tema del coctel que lo harán en platitos individuales...preguntales como harían ellos el cóctel a ver que te cuentan, mas que nada por tener mas opiniones jiji
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo a lo que se dice, pienso que las baleares en septiembre estara de 10 para que puedas hacer tu boda.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tira adelante con septiembre, pinta todo muy favorable
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre todo pregúntales acerca de las restricciones...

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única pregunta que se me ocurre, y seguro todas tenemos en la cabeza, es el tema de la restricciones. Ya que ellos te informen y ya nos comentas! Muchas suerte!
    Nosotros somos del 26 de septiembre y seguimos adelante😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y desconozco si habéis preguntado el tema de si finalmente tenéis que aplazar si os piden añadir algo más de dinero o si os cambian el contrato con las condiciones y precio de menú ya acordados de cara a 2021.
    En nuestro caso nos han hecho un anexo a nuestro contrato en el que únicamente se modifica la fecha el resto permanece igual que en el contrato original
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría además del tipo de restricciones que os pueden afectar según la fase etc, como van a organizar el tema del coktail ya que según el Boe las bodas se pueden celebrar siempre que los invitados permanezcan sentados.
    También se me ocurriría preguntar por el tema del aforo ya que cambia de hacerla en el exterior o el interior de un salón. En nuestro caso era en exterior pero por ejemplo la discoteca era en espacio cerrado por lo que el aforo también cambia y no sabíamos muy bien como se gestionaría el tema de la barra libre.
    Otra cosa que puede seros util es el tema del uso de mascarillas si es obligatorio, que medidas pretenden adoptar para respetar la distancia entre comensales ya que no se puede llevar mascarilla para comer y en algunos sitios planteaban el tema de poner mamparas transparentes.Espero que os sirva de ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración