Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2018 Lleida

Reutilizar vestido de novia de mi madre

Som els, el 14 de Octubre de 2017 a las 22:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola! Me caso en octubre del 2018, he estado mirando vestidos de novias y la verdad es que lo encuentro todo carísimo. He tenido la idea de reaprovechar el vestido de mi madre para hacerlo corto (en principio). A parte de ahorrarme un dinerillo encuentro que es un detalle bonito porque el año que viene mis padres haran 50 años de casados. La próxima semana me acercaré a una modista para ver si se puede hacer. Me preocupa un poco dos manchitas que tiene puesto que ayer lo lavé pero no se han ido, creéis que en la tintorería se irán las manchitas? Os enseño una foto del vestido, del tejido y del vestido que me gusta. Que os parece?
Saludos!

Reutilizar vestido de novia de mi madre 1

Reutilizar vestido de novia de mi madre 2

Reutilizar vestido de novia de mi madre 3

25 Respuestas

Última actividad por Gema, el 8 de Marzo de 2023 a las 18:51
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2024 Segovia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse,


    Hace mucho tiempo de tu post pero estoy pensando en reutilizar el vestido de mi madre o de mi hermana por las mismas razones que tu, loa precios están por las nubes… En mi caso la transformación necesitaría más trabajo que la tuya porque quiero vestido modo sirena y mi madre era vestido princesa y mi hermana es fit and flare. Me pregunto cuánto fue tu presupuesto y si hiciste algún cambio mas? O si tienes algún consejo porfiGracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Lleida
    Som els ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana voy a la modista y me dirá si se puede aprovechar el vestido. Intentaré dejarlo largo y sin mangas con un cuello más escotado. Y para el baile me gustaría llevar un vestido corto. A ver si encuentro uno bien de precio.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse,

    es una idea súper bonita y un detallazo para su madres Smiley smile

    Las manchitas estoy segura que saldrán si lo llevas a una tintorería. Y la idea de vestido que has colgado es preciosa Smiley catface

    Ya nos enseñarás los avances!!

    Si no tienes clara qué modista elegir, te paso la lista de las de tu provincia para que puedas echarle un vistazo Smiley winking

    Talleres de novia Lleida

    Promociones para Talleres de novia Lleida

    ¿Has pensado en los zapatos?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las mancha yo creo que saldrán. Me encanta la idea! Es un detallazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las manchitas ni idea, pero seguro que hay solución y el vestido te puede quedar muy bonito!!!!!! Ya nos irás enseñando....
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las manchitas no sé. Pero una idea genial. Puede quedar bien bonito!

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encanta, yo quería llevar el de mi madre para la pre-boda con algunos arreglos, pero chica, una 48 de la época, no es una 48 de ahora, vamos, que yo soy el doble que mi madre, tenia una cinturita... Así que mi gozo en un pozo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es un detalle muy bonito para con tus padres y un ahorro enorme eso seguro, el estilo es diferente y con un buen arreglo piede quedarte muu guay
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cambio claro que se podrá hacer y deberías de llegarte a la tintorería y preguntar por las manchas y te aseguras de que salgan.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy bonito y creo que lo hará todo más emotivo, ojalá te salga bien la cosa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Lleida
    Som els ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomo nota!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tal y como lo quieres poner quedaría bastante bonito. Vete a la tintorería a ver que pueden hacer. Espero que tengas suerte!

    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En DKISS pero nobrecuerdo la hora. Se llama "algo nuevo o algo prestado" porque en el programa arreglan el del familiar antiguo y escoge uno nuevo y tiene que decidir entre el vestido viejo modernizado o el nuevo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Lleida
    Som els ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan vuestros mensajes Smiley laugh por cierto también tengo un velo que es de tul y lo lavaré para ver si también se puede aprovechar. Pero esto mejor directo en la tintorería ya que es más delicado.

    También he pensado, aprovechar la tela que sobre para hacer pulseras para mi madre, para mis hermanas y para mi. Mezclando el tul con la ropa del vestido.


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Lleida
    Som els ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A si? dónde?

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta y me parece una idea preciosa

    • Responder
  • Mia 💍
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Mia 💍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy bonito!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea, a demas el vestido tendra un valor sentimental especial para ti y para tus padres. Supongo que en la tintoreria te sacaran las manchitas y te lo dejaran perfecto. Si es que al final te decides a darle unos arreglillos ya nos lo enseñaras.Smiley shame
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un programa en la tele que actualizan los vestidos de las madres o las abuelas y hacen cosas maravillosas, a ti también te quedará genial

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Lleida
    Som els ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que no soy la única! la gente me ha tratado un poco de loca por querer usar un vestido de casi 50 años

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Lleida
    Som els ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros comentarios! lo volveré a lavar y sino lo llevaré a la tintoreria. A ver que me dice la modista yo creo que se puede aprovechar la tela está en bueno estado.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, son las típicas manchas amarillas que salen de tener la ropa guardada. No hace falta que esté mucho tiempo guardada, con la de los bebés tmb pasa. Cuando mi cuñada me ha dejado ropa de su niña y trae esas manchas las fotos bien con cualquier quita manchas (especial tejidos) y a la lavadora. A veces hace falta lavarlo un par de veces para k salga x completo. Pero normalmente, salen. Y cualquier modista creo k podrá sacarle partido al vestido y hacerlo a tu gusto. También, si contemplas la idea de comprarlo nuevo, hay tiendas muy asequibles. Yo he comprado el mío nuevo, echo a medida, x 680 y en la tienda los había mucho más baratos. Puedes también ir a los outlets, a echar un vistazo. No tiene xk ser de una firma importante, para ser un vestido maravilloso.... Suerte!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me caso en diciembre de 2018 y también había pensando en utilizar el vestido de mi madre y llevarlo a la modista y que lo modernice un poco! Yo también veo que es un detalle muy bonito si el año que vienen hacen 50 años! Que bien ya nos iremos informando a ver como van esos vestidos.
    • Responder
  • Gisela y Jairo
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Gisela y Jairo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!
    Te quedaria bonito...en el.tema de la ti toria llevalo y preguntalo a ver..yo creo que lo dejarian nuevo...y luego llevarlo a una modista...a que puedan hacerte el arreglo..
    Ya nos enseñaras si lo haces como queda..Un besazo guapisima!!💋💋😐
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende k tipo de manchas y si llevan Muxo tiempo....se pueden ir o no. Llévalo y Preguntales a la tintorería. Y una modista te lo puede tunear a tu gusto perfectamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración