Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia

Rincones en bodas

Cristina, el 1 de Junio de 2021 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Hola chicas,
hoy me he animado a escribiros para que me deis algunas orientaciones o ideas.
Me caso en 5 meses y sinceramente, todavía vivo en un sueño que no me lo puedo creer.Estoy atacada de los nervios con los preparativos y todos los detalles que hay que tener en cuenta para lo que espero, sea el día más especial. La verdad es que está siendo un proceso precioso y que estoy disfrutando, aunque no os voy a mentir, de vez en cuando he tenido momentos de agobio e imagino que todavía llegarán más.Como veis, me enrollo demasiado y todavía no he ido al grano 😅 Estoy dándole muchas vueltas a qué cositas/rincones/espacios ponemos en el banquete.He descartado algunos como el “cigar bar” y sé de otros que pueden estar fenomenal como: bailarinas para cambiarse el calzado las mujeres, candy.... se me acaban un poco las ideas y aquí entráis visotras a echarme una manita 😊
💡¿Qué espacios ponéis en vuestra boda y pensáis que me podrían encajar?
Muchas gracias y mucho ánimo a todas estéis en el momento que estéis ✨🤍

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de Junio de 2021 a las 10:47
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos poner una mesa con las fotos de las bodas de nuestros padres y abuelos. A mí me gusta mucho pero sé que hay gente que no es muy partidaria de poner fotos de gente que ya no está porque alguien al verlas puede pasar un mal rato, pero a mí me parece un bonito homenaje al amor que se han tenido nuestros padres y abuelos.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en sus comentarios 😊

Sin duda, añadiría un rincón de firmas para que podáis tener un recuerdo muy especial de ese día 😍

¡Aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas y acabar de inspirarte!

Rincones románticos y especiales

Rincones boda 👰🏻

Rincones de nuestras bodas

¿Cómo lleváis el resto de preaparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! ya con todo lo que tienes pensado está genial☺️☺️. Yo tengo pensado en poner rincón de alpargatas con gafas de sol y bolsitas de kit antiresaca. No se si ponerlo todo junto🤔Besitooos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un rincón de café e infusiones me gustaría, pero sería después de la comida y creo la gente prefiere disfrutarlo sentada y que venga el camarero a la mesa.
    Voy a prescindir del rincón de las zapatillas porque en otra boda a la que fui, hubo gente que cogió varios pares (gente mayor sobre todo) y otras que se quedaron sin ellas y las necesitaban! Así que prefiero repartirlas a mano o dejarlas en las sillas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner uno de lkmonada para antes de la ceremonia..uno con tabaco y puritos y otro con fotos y recuerdos dedicado a los amigos
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!!!😍😍😍
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para tu época está genial y seguro que encanta a los invitados. La mía es finales de octubre y ya no apetece tanto... no obstante, es una idea muy buena para bodas cuando hace más calor o para otros eventos Smiley smile!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En este rincón no había caído y sería una super sorpresa para .... ¡la madre de la novia Smiley heart !

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que estaría genial y que podría unirlo al photocall como recuerdo Smiley smile

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡El photocall!! no sé cómo lo había pasado por alto... es la única condición que ha puesto el novio Smiley xd

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rincon del cafe! Yo quiero ponerlo en mi boda ya que soy muy cafetera y es algo que me define y que siempre apetece

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rincón regreso ante para la ceremonia, nosotros lo pondremos ya que es pleno julio, con limonada , te frío y agua, algo así Rincones en bodas 1

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo se me viene a la cabeza el rincón de las firmas.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un fotocall y un karaoke en la barra libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración