Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Julio 2022 Castellón

Ritual de plantar un árbol en la ceremonia

Marina, el 26 de Septiembre de 2021 a las 20:27 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
¡Hola compis! Celebramos la boda (ceremonia y cóctel buffet y showcooking) en nuestra finca y como ritual hemos pensado plantar un arbol directamente en la tierra para que permanezca con nosotros. Pero no sabemos qué árbol elegir ni cómo enfocar el momento… ¿nos ayudáis 🥺? Vivimos en Castellón para elegir mejor las condiciones ambientales! Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Marina, el 21 de Abril de 2022 a las 13:27
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a coger el olivo, que significa longevidad y paz entre otras muchas cosas!! Además todos los inviernos cogemos la oliva con la familia asi que para nosotros tiene un significado extra! Saludos!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, Al final os habeis decidido por algun arbol? la verdad que nos ha gustado mucho esta idea.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acercaría a un vivero y que te aconsejaran. Al final lo vas a tener que comprar y mejor que ellos, nadie.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa! Jajajajajajaja..claro, así tiene más sentido. He sido yo, que no lo había entendido...😅
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se refiere a que se casan en una finca de su propiedad 🤔
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazmín (que no es precisamente un árbol, es un arbusto) Dicen que aumenta la pasión de la pareja.
    Ritual de plantar un árbol en la ceremonia 1
    Magnolio (con unas flores preciosas) Dicen que equilibra las cuestiones sentimentales.

    Ritual de plantar un árbol en la ceremonia 2
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a plantarlo en la finca, preguntaría directamente a los de la finca, que son los que entenderán de su terreno y de qué árboles les crecen bien...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el ritual de la plantación aunque no dejamos allí el árbol sino que quisimos que fuera pequeñito para poder traérnoslo a nuestra casa en otra ciudad y trasplantarlo aquí. Lo plantamos en una macetita mediana.
    Elegimos un olivo, es un árbol abundante en Ciudad Real y era un guiño a la tierra de mi marido (nos casamos en la mía, Segovia). Y aguantará bien aquí. Además me gusta que simbolice la paz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración