Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nat
Novia Experta Septiembre 2025 Albacete

Ritual handfasting

Nat, el 24 de Agosto de 2024 a las 13:45

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Hola comunidad!! Esta semana que he tenido días libres he aprovechado para hacer cositas de la boda. Y ayer fui con mi pareja a imprimir pruebas. Cuando dijimos de casarnos por lo civil pensé en qué ritual hacer, no quería el típico y mirando por aquí una chica me dijo que iba hacer este ritual. Me...
Hola comunidad!! Esta semana que he tenido días libres he aprovechado para hacer cositas de la boda. Y ayer fui con mi pareja a imprimir pruebas.

Cuando dijimos de casarnos por lo civil pensé en qué ritual hacer, no quería el típico y mirando por aquí una chica me dijo que iba hacer este ritual. Me puse a investigar y me encantó. Como no vi un guion específico, con la ayuda de varias páginas, chatgpt hice el nuestro. De momento no creo que modifique nada, pero como aún no le he dicho a mi maestra de ceremonias que quiero que esa ella (a mi tía) entonces no sé si querrá modificar o añadir algo más. Por lo que saqué una prueba y me gustó el color y todo como lo puse. En el ritual hemos elegido los colores de los lazos (blanco, rojo, naranja y azul) estos últimos nuestros colores favoritos. (Quiero buscar algún cordón que en esty los he visto para este tipo de ceremonias pero salen muy caros, pero tengo plan b sino encuentro algo más económico)
También por hacerlo un poco más real, hice como un certificado de boda celta en el que con runas celtas (amor eterno y unión entre el hombre y la mujer) puse para que firmásemos cuando hagamos este ritual antes de decir nuestros votos con música ambiental.
Todo lo hice con word. Y cuando fuimos lo imprimimos en un papel tipo cartulina pero con color y nos gustó mucho como ha quedado (eso sí que no lo modificaremos)
Y vosotros tenéis ya claro qué ritual queréis? cfb_1810215.jpg

34 Respuestas

• Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo. Me parece muy original que utilicéis arena de vuestros lugares así es más especial!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la idea. Nunca la había escuchado. Me encanta 😍 nosotros aremos el de la arena, ya que ambos vivimos en la playa. Málaga y tarifa y las mezclaremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración