Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Principiante Mayo 2021 Salamanca

riu Tequila o Palladium

Mayte, el 9 de Diciembre de 2019 a las 11:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola chicas, me caso en Octubre y respecto a la elección del hotel del viaje tenemos un dilema. En la agencia nos dan el Riu Tequila que está recién reformado o el Palladium. El Palladium cuenta con muchos más servicios que el Riu, pero nuestro dilema es si realmente te da tiempo a ultilizar todo teniendo en cuenta que al menos un par de excursiones haremos o con uno más pequeño con el Riu es más que suficiente.

Gracias de antemano!!

16 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 11 de Diciembre de 2019 a las 18:45
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría el paladium trs que es al que yo he ido, porque es una maravilla. Aprovecharlo al 100% es imposible porque es enorme, nosotros contratamos la excursión de Chichén Itzá y a playa del Carmen y Tulum nos fuimos en colectivo por nuestra cuenta. Da pena ir de excursión pudiendo estar en el hotel, pero volvería a elegirlo, el Riu no lo conozco
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa , te contesté ayer una parrafada.... Pero no sé a enviado , me pasa un montón, no sé por qué. Te comento de nuevo 😊. Te decía que no te da para aburrirte que yo siempre que he ido he cogido un par de excursiones y me da la sensación de haber aprovechado poco el hotel jejeje con ganas de más 🙈. Los espectáculos son después de cenar siempre, en un teatro que tienen( siempre en el mismo sitio) y están muy bien, muy variados ( 1 por noche , pero son larguitos), en el hotel suelen hacer noches temáticas para las cenas y así y aparte tienes unos cuantos restaurantes para elejir chino mexicano steack House....( Este siempre ha sido el que más me ha gustado jejeje tienes que reservarlos en el desayuno para ir a cenar al que quieras)en el desayuno tienes como estaciones y te van haciendo la comida al momento huevos zumos tortillas con lo que quieras, tortitas... Tienes como 5 minutitos andando a la playa, pero hay un trenecito que te deja en la propia playa si no te apetece andar jejejeje ayi tienen otro Riu creo que es el Yucatán en donde puedes comer, pedir bebiba y lo que quieras también 😊. A playa del Carmen tienes como 30 minutillos andando sin ningún tipo de peligro ,a mí me gusta mucho el ambientillo tanto de día para compritas con un montón de tienditas, como de noche para cenar (cenamos 3 por 100 € creo recordar con una langosta por cabeza bastante picoteo y margaritas de sabores, por si os apetece salir un día del hotel a cenar jejeje) si os gusta salir, luego en la playa tienes discotecas al aire libre que están genial, las chicas entran gratis con barra libre hasta las 2 pero los chicos tienen que pagar su consumición jejeje. De todas formas en la puerta del hotel tienes taxis que te llevan y son baratísimos . Las excursiones si no las lleváis cogidas de España hasta playa del Carmen tienes un montón de tiendas donde cogerlas , si no os apetece ir hasta allí, fuera del hotel a 5minutillos hay como tienditas y unas cabañitas de madera, la última vez las cogí ayi y la verdad que genial, nos salió casi a mitad de precio comparado con el hotel. Las casas de cambio la que mejor estaba casi siempre era en la planta de arriba de la estación de autobuses( para que no os volváis locos), no te recomiendo cambiar en el hotel ya que se quedan bastante porcentaje . Te he comentado todo lo que se me a ocurrido por si vais al tequila, pero si necesitas cualquier cosa me dices sin problema que ni molestas ni nada eh?? 😚😚
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Mayo 2021 Salamanca
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Siento molestarte 😅 me gustaría que me dijeras que tal los espectáculos allí, si son variados, si hay varias opciones para poder ver, si siempre son en el mismo lugar...
    El precio se sube unos 200€ que la verdad con eso pagamos una excursión así que es para pensárselo bien...
    Muchas gracias por tu ayuda y siento las molestias! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Mayte 💗

    Seguro que las opiniones de las chicas han ayudado a aclararte Smiley smile

    Aquí encontrarás más opiniones al respecto:

    Palladium o riu riviera maya

    Hoteles riviera maya ayuda y opiniones

    hotel riviera maya

    ¿Cuántos días os vais de luna de miel? 💗

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más el Palladium, yo cuando estuve me encanto, y volvería al mismo sin pensarlo dos veces.
    • Responder
  • Jas
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Jas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy pro Palladium, he ido a México varias veces y repito y repito... eso si la zona de sólo adultos! Os lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palladium sin duda! Yo he estado en riviera maya este pasado abril y el hotel fue increíble!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Palladium sin duda alguna!!! No hay comparación
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Mayo 2021 Salamanca
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 maravilloso!!!! Pues yo creo que entonces aunque sea más chiquito merece la pena ir a ese.
    Casi todo el mundo conoce más el Palladium y al estar reformado recientemente a penas hay muchas fotos. Información si que me hemos encontrado que ahora hay 5 piscinas y que han puesto un puesto de barbacoa así que si dices que la comida genial pues con eso ya nos damos por satisfechos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy rara para comer y no tuve problemas, tienes comida de todo tipo y la mayoría de restaurantes son buffet y luego están los temáticos, italiano, mexicano, de comida rápida así q por la comida no te preocupes.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Mayo 2021 Salamanca
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea con todo lo que hay da de sobra para no aburrirse no? Lo que más nos preocupa es el tema de la comida pero si dices que está bien no creo que tengamos problema.
    Muchas gracias por tu ayuda!! 😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Mayo 2021 Salamanca
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu valiosa ayuda!! Ósea, con las cosas que hay en el Riu da de sobra para no aburrirte y sacarle el máximo partido al viaje no? A mi lo que me gusta es la situación porque es lo que dices, si me canso de estar en el Resort puedo salir a socializarme jajaja!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Mayo 2021 Salamanca
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las hormonas gritando no lo había pensando!!!! Y más cuando me pasó todos los días de mi vida rodeada de niñ@s
    Muchas gracias por tu gran apreciación!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosostros nos casamos también en Octubre y ya tenemos el viaje cogido. Todas las agencias que hemos visitado nos han dicho que los Ríu están muy bien pero son los que se suelen coger para los viajes de fin de curso, excursiones y demás en los institutos, por lo que no lo elegimos... Nosotros nos vamos 12 noches a al Palladium Kantenah TI. Aunque sean menos noches y no os de tiempo a verlo todo yo preferiría descansar en mi luna de miel a estar rodeada de hormonas gritando 😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el Riu Tequila hace 4 años, y estaba genial, si ahora lo han reformado estará mucho mejor. La verdad que yo soy fan de los Riu cuando salgo a algún sitio del Caribe, y no me ha decepcionado ninguno. En cuánto a situación, comida, trato y espectáculos esta genial. No se como estará el Palladium pero el Riu me parece buena opción.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, no sé si puedo ayudarte, yo me alojado tres veces en el Riu tequila de mexico , la verdad que está genial!! Si no te gusta no repites y sin duda volvería a ir una y mil veces más!! Jejeje en el pallafium no te puedo decir ya que no me aloje pero en el tequila la comida espectacular el trato y todo 😊. Eso ya depende de cuánto os suba el precio tenéis que mirar y decidir jejeje. Por la ubicación desde el Riu podéis ir dando un paseo muy bonito hasta playa del Carmen que está lleno de tiendas , restaurantes, discotecas... Incluso el sitio más barato donde cambiar dinero . Cualquier cosilla por aquí andamos, puedes preguntarme lo k kieras 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración