Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla

¿Rivera Maya o Punta Cana en septiembre?

Lydia, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Holaa! Me caso el 18 de septiembre de 2021, la boda la llevamos bastante bien y estamos muy tranquilos.
Hemos comenzado a mirar sitios para la luna de miel y nos parecen muy bonitos tanto rivera Maya como República Dominicana, pero he estado leyendo que en septiembre ya es época de huracanes y eso me hecha un poco para atrás el no saber si al final podremos disfrutar del buen clima.
Por otro lado tampoco sabemos si debemos vacunarnos para viajar allí

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Mayo de 2020 a las 14:14
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí te paso estos dos debates, aunque veas que pone 2020 te servirá igual hablar con esas novias, ¡podréis compartir consejos y recomendaciones! Smiley winking
    Novi@s Riviera Maya 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Punta Cana 2020: ¡Preséntate!

    ¿Queréis un viaje de relax total o también hacer turismo?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para viajar a cualquiera de los dos sitios no hace falta vacunas. República Dominicana es más solo playa, y Riviera Maya aparte de playa también tiene cultura, así que eso ya lo que más os guste, pero si es cierto lo de la época de huracanes, no sé si en eso la agencia de viajes os pueden orientar más.
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final va ganando por goleada!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece mejor Riviera Maya porque hay más cosas para hacerSmiley catface

    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues a mi novio le voy a quitar un peso de encima con las vacunas jajaja
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco ninguna pero me han hablado bastante bien de las dos Gracias guapa
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la luna de miel prefiero Rivera Maya porque tienes más opciones culturales...si lo que queréis es solo plan playa y descanso entonces Punta Cana
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para luna de miel es mejor Riviera, aunque en punta cana también me lo pasé genial pero creo que es mas cultural y más bonito México
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado de vacaciones en ambos sitios y son fantasticos los dos
    Quizas si quieres visitar y hacer mas excursiones Riviera Maya
    No necesitas vacuna
    • Responder
  • Anais
    Novia Novata Noviembre 2011 Alicante
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en la finca el lago pero esta en Elche, no se si te servira. Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que tenemos pensado aprovechar la carpa para poner las mesas de la cena..es una carpa que aunque, un poco cerrada..nos pareció muy bonita rodeada de vegetación....la zona del coctel será la que tienen para las mesas al aire libre...y además cuenta con posibilidad de alojamiento..que a nosotros nos viene muy muy bien ya que viene mucha gente de fuera..

    • Responder
  • Martina
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí he ido a ver los rosales pero mi idea es que el banquete sea un espacio mas abierto, mas al aire libre, la arbolada es preciosa si vas a hacer la ceremonia o el coctel ahí pero la zona del banquete, pues no terminó de convencerme porque seguramente ya había visto otras y se me hace cerrado, y lo que quiero es amplitud, aire libre. Además, creo que la idea de la piscina con luces, durante la noche y las mesas alrededor me gusta. Aunque me planteo hacerlo todo tipo informal, tipo coctel con musica de fondo en directo

    • Responder
  • Martina
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no tiene salón como unos salones de boda... pero si que tiene un porche cubierto bastante amplio, al lado de la piscina. Cuándo quieres casarte merchi? En primavera - verano no hace falta que sea interior, al aire libre quedará más encantador, al menos esa es mi idea. Además, hay una zona al lado de la piscina, donde se puede hacer el coctel y es muy bonito, tiene un puentecito sobre un rio... Lo mejor, es si te viene bien la zona es ir a verlo y que te enseñen como se suele organizar todo porque en la web no vas a terminar de apreciarlo todo. La gente de la finca es encantadora.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merchi..en eso te puede ayudar Martina..yo no llegué a saberlo bien Smiley smile..

    • Responder
  • Merchi
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntita si no es molestia....sabes si la finca mas de piedra tiene salon interior???es que en su pagina web no pone nada....gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!...cuando llamé ya tenían la fecha ocupada...al final será en un sitio en Elda...en el complejo "Los Rosales". ¿Lo conoces?Smiley smile

    • Responder
  • Martina
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cerquita, mas o menos, puedes casarte en la finca mas de piedra. Yo he ido a visatarla, que soy de petrer y también me viene bien. Es muy bonita y bueno luego están los salones de siempre pero yo busco algo más original, que pueda decorar un poco por eso no voy viendo los salones, la fincas me parecen más personalizables

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina!..les echaré un vistazo Smiley smileSmiley smile...ando un poco perdida con todo..mas o menos tenemos iglesia, pero del resto nada de nada...y muchisimas dudas...

    Que alegría poder contar con vuestra ayuda...

    saludos Smiley smileSmiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración