Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
Carmen, el 21 de Enero de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Luna de miel 81

Hola! Alguien me podria aconsejar que hoteles puedo escoger, en ribera maya nos queremos ir del 29 de julio al 6 de agosto , por que nos casamos el 25 de julio ,y nos gusta mucho el gran bahia principe ,nos habian hablado del coba , pero veo que pilla lejillos de la playa , y otro que habiamos visto...
Hola! Alguien me podria aconsejar que hoteles puedo escoger, en ribera maya nos queremos ir del 29 de julio al 6 de agosto , por que nos casamos el 25 de julio ,y nos gusta mucho el gran bahia principe ,nos habian hablado del coba , pero veo que pilla lejillos de la playa , y otro que habiamos visto el palladium white sand,,queremos sitio que claro puedas hacer actividades y que este ambientado , me podeis ayudar?

81 Respuestas

• Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    The Royal Suites Yucatan by Palladium... sin dudarlo el mejor hotel!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yucatán! Sin duda !!!!!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gran Palladium Kantenah Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y entiendo que hay gente que no le interese tanto ver “ruinas”, pero ir allí y no ver Chichén Itzá es un pecadito 🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui en agosto al Iberostar Quetzal y está muy bien, tiene playa y playa del Carmen está pegadito. Supongo que si quieres estar todo el día en el hotel igual hay algunos más exclusivos por un precio mayor, pero este estaba muy bien. Por otra parte, yo contraté las excursiones con un particular, era un taxista y sus socios que cobraban un precio cerrado por el desplazamiento particular y ellos cogían las entradas, contrataban a los guías y lancheros que sabían que trabajaban mejor. Salías muy pronto para aprovechar e ir a varios sitios en el mismo día antes de que se masificase y el calor se hiciese insoportable. El precio era casi el mismo que contratar las excursiones de los hoteles y varios amigos habían ido con ellos y volvían encantados, lo digo por si interesa a alguna me puede mandar privado y le doy el contacto.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tenemos apuntado en la lista
    El akumal para preguntar
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hacer actividades en Riviera Maya hay mucho. Hay excursiones a los famosos cenotes, al Chichen Itza, a Tulum, Isla Mujeres.... Independientemente del hotel al que vayas. La zona hotelera es un recinto muy grande con muchos hoteles, pero ubicados prácticamente en el mismo sitio.
    Nosotros vamos creo que 5 noches, antes estaremos 4 en Nueva York. En Riviera Maya queremos descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel, ya que Nueva York será un no parar. Tenemos pensando dedicar un día a las excursiones, así que iremos al Chichen Itza que es una de las maravillas del mundo y a los cenotes. No podemos venirnos sin conocer eso.
    • Responder
  • Norma. B
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es enorme! Puedes quedarte allí sin salir y no aburrirte.
    Tienes actividades continuamente, los de animación, cuando fuimos, todos majisimos.
    Tiene un montón de restaurantes, dependiento donde te quedes, puedes ir a algunos o a todos los que hay. (hay 3 categorías dentro del hotel, Kantenah, White Sand y el TRS que ya es el sup).
    Si no te importa tema presupuesto, el TRS, tienes opción a más restaurantes y es solo adultos. Yo estuve en el inferior, el Kantenah y la habitación era espectacular, así que imagino que el TRS será mejor. Aunque nosotros nos quedamos con el White Sand, por precio, sale a mucho menos, y el solo adultos nos da un poco igual. Las piscinas genial y el ambiente también. Lo mejor, mira por internet fotos, y en su página web, allí pone todo con detalle.

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Tulum está chulo y el Coba es como más para niños/familias. Mirar el Akumal. Hazme caso. El Sian Ka'an no. Que la playa está a 6 kilometros. Alojándote en em Akumal puedes ir a tooooodos lados. En el Coba creo que te limitan algunos restaurantes.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta muchas gracias 😙
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que el white sand es el mismo que el kantenah, es todo grand palladium. Mira en la agencia simartour, esta en alicante creo pero te lo hacen online, son los precios mas baratos que me dieron y 0 problemas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el white sand no hemos preguntado ,queremos preguntar por que por aqui estan hablando bien
    Del tulum que nos gustaba no queda disponibilidad y del coba 2590 , ( esto sin billete del ave) , pero no lo conocemos , aparte queremos ir preguntando en màs agencias , es por esos las opiniones de ustedes para preguntarle por esos hoteles
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese hotel como es , me podrias decir un poco ?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es el mismo hotel que el Grand Palladium kantenah pero otra zona del hotel. Y como te he dicho cuando yo pregunte era mas barato la parte del Kantenah que el White sand. Que presupuesto te han dado del white sand?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo , yo puse el gran palladium white sand
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como lo has citado tu en el mensaje pensaba que lo tenias como opcion. Mira otra agencia si no, a mi me costo 2550€ si no recuerdo mal
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Riviera maya 1
    Mira marta ve , 50 eu más barato que lo que te he dicho ,jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias noelia preguntare por este tambien 😀
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3.300€ los dos supongo no? No se ahora, pero antes era mas barato que el white sand, es el mismo hotel pero en zonas diferentes
    • Responder
  • Norma. B
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos al Palladium White Sand a finales de agosto. Ya fuimos hace unos años y nos encantó tooooodo.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui , este por lo menos en la agencia que hemos ido nos sale por 3.300 eu y sin contar el ave de sevilla _ madrid,
    Vamos que pa eso pongo un poco màs y me voy alas maldivas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , ami me encanta el bahia principe , la verdad que el que mas me gusta es el tulum , pero para nuestras fechas no hay disponibilidad , y nos dieron precio del coba , pero nose como serà y como està lejillo de la playa , por eso
    Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hay para hacer actividades , ambiente etc ,
    Preguntaremos por este tambien , muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura , no queremos ir a un solo destino y queremos rivera maya , por eso
    Igualmente guapa , feliz miercoles 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos al Palladium White Sand, nos han hablado genial otra pareja que fue.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar a ver. Muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que XCARET dicen que es una pasada mira videos veras que chulo es es para hacer actividades y no puedes perderte de CEROTES
    • Responder
  • E
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la agencia me han aconsejado tulum y no se que más, que los videos pinta bien!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chichén Itzá antiguamente podías subir ahora no te dejan y son 3 horas en coche para ir yo te aconsejo mejor Tulum o mejor dicho a MI me an aconsejado eso!

• Responder
  • E
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a ese, vamos pocos días así que solo haremos una excursión pero no nos decidimos si la pirámide, que no se escribir el nombre, o tulum 🤔
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e ido AUN pero yo e cogido el palladiun White sand me lo an aconsejado varias personas y me an dicho que impresionante!!! Lo del tema de actividades como consejo es que no lo cojas con el hotel porque se disparan un montón de precio... Mejor está página
    https://excursionesenlarivieramaya.com/tours/xcaret/
    Las excursiones son carísimas por eso se qué are xcaret y alguna pirámide aunque ya no te dejan subir en ellas así que tirarte 3 horas de coche para llegar y ver una pirámide de piedra e irte otras 3 horas de coche pues no sale rentable pagar 90€
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estube en palladium kantenah y te lo recomiendo 100%

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración