Herencia, Ciudad Real · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Herencia, Ciudad Real · Desde Abril del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Salones de Boda
Detalles de bodas
Decoración para bodas
Tiendas de novia
Buenas tardes! Escribo este post para preguntaros si a las que hayáis comprado el vestido en pronovias os han puesto algún problema por haceros la mascarilla a juego con el vestido, yo pregunté y me...
Buenas preciosas. Hoy hable con la finca, y ellos tambien estan muy motivados con esperanzas de poder hacer la boda el 17 de Abril. La cosa es que me dice que duda que no haya toque de queda, mi boda...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Bonitas! Existen diferentes tipos de cola: de tul, de satén, de gasa, de crepé... ¡Una para para cada tipo de novia! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...
Grupos generales
Inspiración