Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 316 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
14
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
112
Hola chicas! Queremos regalar mermeladas para nuestra boda. El tema es que habíamos pensado en un proveedor que hay aquí y que colabora también con una asociación contra el cancer. El problema, que...

Hola a todas!!!!! Yo también me caso el 29 de Julio en Cáceres. En Santa María. Alguna más?? 😊😊

¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 639 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
He votado una encuesta
Hace 645 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
He votado una encuesta
Hace 661 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración