Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén

Riviera Maya en agosto??

Cristina, el 24 de Noviembre de 2019 a las 11:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola! Alguien que haya estado de luna de miel en la Riviera me podría decir qué tal? Me caso en agosto... el tiempo por esas fechas sabéis como suele ser? Otra cosa que me han comentado es el tema algas... que hay muchas dicen... gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Inés, el 24 de Febrero de 2020 a las 14:46
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo también voy en agoto a rivera maya. en que hotel te vas a alojar?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado de luna de miel pero he estado en riviera maya y es brutal te encantará

    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos hemos cogido el viaje desde el 5 de agosto asta el 18, que ganitas tenemos ya de que llegue la fecha del gran día. Yo estoy entrando en foros y demás viendo los consejos de otras novias que ya han estado y haciéndome una gran lista de cosas que no pueden faltar jeje . Como lo lleváis vosotros ?
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Cristina!!
    Nosotros fuimos en agosto de 2018 (me pidió matrimonio allí) .

    Si nos llovió, representa que no es la época ideal para ir, precisamente por las lluvias y bla bla, pero hizo un tiempo agradable. Osea calor y mucha humedad si. Pero sol también. Piensa que yo volví con un moreno caribeño alucinante!! Que llueve y no es tormenta, pues te quedas en el agua igual, total si ya estás mojada jajaja.

    Algas si había en playas libres, pero en nuestro hotel se pasan tooodo el día limpiando y apenas había. Nosotros no nos dejamos influenciar por ese tema, ya que entre los parques naturales, ruinas, ciudades, y sobretodo los cenotes vale muuucho la pena ir.

    Cualquier cosa me dices.

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Yo he estado, pero no de luna de miel. En general, el clima en Riviera Maya, es agradable casi todo el año. Eso sí debeís tener resistencia a la combinación de calor y humedad. En agosto sulele llover, pero siempre de manera suave y breve. Se alternan las lluvias y el sol.

    En cunano a las medusas, es verdad que ha habido años con mucha población, pero otros en que la afectación no ha sido mucho. No es muy predecible, pero también hay protocolos de actuación ante las picaduras.

    Si vais,disfrutad d elas playas, pero si me lo permites, no dejéis d evsistar las zonas de ruinas. Merecen la pena, sin duda alguna.

    Suerte en todo.

    Rolando.



    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2020 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Grand Palladium White Sand 🤗
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace 6 años y muy bien. Sólo nos llovió 2 días y menos de una hora cada día y con calor...muy raro la sensación jeje. Allí en agosto hay humedad y una temperatura nocturna alta casi como la diurna. El tema alga no había nada y lo pasamos súper bien. Este año repetimos palladium trs el 17 de agosto y espero que me vaya igual 😘
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2020 Málaga
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hotel os hospedais???
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2020 Málaga
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos a finales de agosto y vamos a ir! Habéis visto barcelo??
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te paso enlace a debates sobre Riviera Maya para que puedas preguntarles a otras novias Smiley winking

    Riviera Maya Sargazo

    Riviera Maya Septiembre 2020

    Riviera maya agosto 2019

    Riviera maya agosto 2019

    ¡Muaaaa! Smiley kiss

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, nos casamos el mismo dia 😊
    Justo la semana pasada reservamos nuestro viaje, iremos a Disney y luego a Riviera a descansar de tanto trote. El tema del sargazo me comentaron en la agencia que eso son plagas, que lo mismo hay que igual no. De todas maneras nosotros hemos decidido ir allí, ya aparte de playas e islas hay muchas cosas que ver de la cultura Maya.
    En Face hay una página que se llama Red de monitoreo de sargazo en Riviera (creo recordar) y tienen la página siempre actualizada, por si le quieres echar un vistazo. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en Mayo, así que me quedo por aquí a ver que me cuentan 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración