Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Julio 2021 A Coruña

Riviera Maya en Noviembre

Angela, el 23 de Octubre de 2022 a las 15:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola chic@s, mi pareja y yo iremos a Riviera Maya en noviembre. Algunas recomendaciones. Estoy un poco perdida porque nose que llevar nos entran dos maletas facturadas y dos maletas de mano, pero me parece demasiado. Y luego con las excursiones miramos exotic Maya tours, pero de las dos que escogimos una ya no tienen cupo y en la otra solo tienen el día 5 y nosotros llegamos el cuatro, en la noche, creo que estaremos destrozados del viaje como para madrugar el día 5 y realizar una excursión. Que consejos nos podéis dar ? Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Octubre de 2022 a las 09:47
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No hay duda de que habéis elegido un destino fantástico 😘

    ¡Te comparto algunos posts que te pueden interesar!

    Riviera Maya en Noviembre

    Riviera Maya

    Riviera Maya: nuestra luna de miel (recomendaciones y tips)

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechad al máximo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te cambian dinero a pesos mexicanos en el banco, o eso nos paso a nosotros. Directamente sacamos dinero en pesos usando Revolut en los cajeros que habia en el hotel.


    En cuanto al nado con tortugas si no recuerdo mal vas con chaleco aunque es verdad que nadas en zona medio profunda. A nosotros nos gustó mucho
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, que tal el nado con tortugas? Yo lo descarte porque nadar no nado bien. En cuanto al dinero llevasteis dinero ya cambiado desde España o cambiasteis en el hotel? Gracias 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con las dos maletas facturadas vais de sobra 👌🏻 así hicimos nosotros para una semana.


    Las excursiones las hicimos con Exotik Mayan Tours y son muy recomendables!! Hicimos Chichen Itza con Valladolid y cenote secreto y otro día hicimos la de Tulum, Coba y nado con tortugas en Akumal. Si ellos no tienen disponibilidad ya seguro que hay muchos más sitios de excursiones que si tendrán 😄😄
    Como consejos llevad medicamentos desde aquí, lo típico paracetamol etc e importante repelente (nosotros llevamos relec extra fuerte) y algo para el estómago en plan fortasec… a veces los zumos, agua y demás puede jugar una mala pasada…
    Para la crema solar la compramos allí ya que debe ser una biodegradable
    Para el dinero nosotros sacamos en el cajero del hotel directamente, luego sobre compras regatead si vais a comprar en algún puestecillo o lo que sea fuera del resort,… así es más o menos las cositas que se me ocurren… disfrutadlo mucho!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada! ☺️
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf , ni idea, no recuerdo si te lo iba poniendo en la app… no se! Se que mi agencia me dijo que eran grupos reducidos
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes de cuántas personas son las excursiones de civitstis?
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las excursiones miralas por Civitatis… nosotros nos vamos del 1 al 16 de Diciembre y hemos cogido 5, y genial! Todo recomendado por nuestra agencia de viajes, claro
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo!!! Exitic son maravillosos pero llevad dinero dinero efectivo para pagar la excursión. Nosotros nos vimos en un aprieto gordo y que Santander (el banco disponible alli) no nos dejaba sacar dinero de BBVA. Entonces tuvimos que pagar con PayPal con un recargo del 4%.


    Yo os aconsejaría llevaros bastante dinero en efectivo. Nosotros lo echamos en falta.
    Los dos primeros días se está más cansado, yo os aconsejaría no hacer l excursión porque no la vais a disfrutar tanto.
    También os diría que no te agobies si no sabes que excursiones hacer en el hotel te Dan una charla y te ofrecen todas las excursiones que quieras o si no, en playa del carmen puedes contratrlas. Hay muchas parejas que se organizan.
    Yo tuve suerte que trnia plaza en exotic mayan pero no es la única agencia que da excursiones.
    Pasadlo genial! Nosotros estamos aún con resaca emocional.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llevamos dos maletas grandes para la ropa, los utensilios para el pelo etc. cremas solares, unos cuántos bañadores y algunos medicamentos❤️.
    Nosotros las excursiones las hicimos con poca gente, íbamos en furgoneta.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Mexico en breves aunque no voy de resort. 4 pantalones cortos, un par de faldas, unas camisetas que peguen tanto con las faldas que con los pantalones, 2 vestidos playeros y 2 más monos, 2 bañadores, 2 pares de deportivas, unas chanclas, y unas sandalias, un fular por el aire, y poco más. Además una sudadera y tejanos para el avión. No vamos a coger maleta de mano, para 10 días cabra todo en la maleta facturada.
    En cuanto a excursiones, no vas a poder dormir. Yo en todo caso cuando viajo hacia este lado, los primeros días me despierto a las 4 o 5, mi marido igual. Así por estar dando vueltas y esperar el desayuno, casi mejor ir de excursión.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las excursiones haciéndolas privadas con más personas a través del foro “Los viajeros” y salieron súper bien de precio 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración