Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

Riviera Maya junio

Estefania, el 4 de Febrero de 2022 a las 14:22 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9

Habeis estado en algunos de estos hoteles para saber vuestras opiniones


BAHIA PRINCIPE COBA 5*

BAHIA PRINCIPE GRAN TULUM 5*

BAHIA PRINCIPE LUXURY AKUMAL5*

OCEAN CORAL&TURQUESA 5*

OCEAN RIVIERA PARADISE 5*

OCEAN MAYA ROYAL 5*


9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Febrero de 2022 a las 20:20
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía! Mi marido y yo estuvimos de luna de miel en el Ocean Riviera Paradise y la verdad que muy bien, muy contentos. La habitación estupenda, la comida rica y mucha variedad y la animación genial. Hay muchas actividades. El personal en general muy correcto y amable. Nos pilló sargazo pero la verdad, no nos importó en absoluto. Hablamos con gente en las excursiones que estaban alojados en los otros Ocean y por lo que nos contaron creo que el que te digo es el mejor de esos tres. Te lo recomiendo 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con recomendaciones sobre hoteles de Riviera Maya 😘

    Hotel Riviera Maya y excursiones

    Hoteles Riviera maya

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2023 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en bahía Príncipe Grand Tulum y me encantó! Tenía acceso a Tulum y a Coba y tienen barrera en el mar para que no pase mucho sargazo y eso pocos lo tienen. Comida estupenda y personal super amable. Primera línea de playa
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Nosotros vamos en Julio al Barceló Maya Riviera, es solo adultos y cinco estrellas con categoría premium. En un principio nos ofrecieron el Ocean maya royal y aunque pintaba muy chulo, hicimos nuestro top 5 de hoteles solo adultos en riviera maya, comparando en booking, reviews de Youtube…si vais de Luna de miel mi consejo es que os asegureis que es un hotel de solo adultos! Luego ya tena habitaciones, ambiente etc va en gusto personal, nuestro hotel es mas moderno y minimalista que por ejemplo el TRS Yucatán que tiene ese aire “salvaje” de la selva tropical. Sin embargo las habitaciones y la playa no nos gustaron nada…pero creo que lo mejor es que dediqueis tiempo a veros los hoteles, leer muchas opiniones en booking y tripadvisor y ver reviews en Youtube! A nosotros nos ayudó mucho😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en este:
    BAHIA PRINCIPE LUXURY AKUMAL5*

    Esta bien, pero no es only adults, solo en la piscina infinity, las habitaciones no son modernas, aunque si están limpias y las camas muy grandes y cómodas.La comida rica, y la playa una pena, nos pilló todo el sargazo, pero básicamente es que estaba así en casi todo el Caribe.De los bahía Príncipe que mencionas el mejor es el Akumal, los otros Ocean no los conozco.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el verano pasado en el bahía akumal y nos decepcionó bastante porque aunque las instalaciones están bien, la mitad de bares estaban cerrados sin aviso, el servicio luxury dejaba bastante que desear y las bebidas eran de mala calidad. La cadena ocean no la conozco pero para nosotros en Riviera el mejor hotel y más para luna de miel es el TRS Yucatán
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos alojamos en Secrets Akumal Riviera Maya y te aconsejaría que le echaras un vistazo, es una auténtica pasada ❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trs yucatán sin duda
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Estefanía! Mi pareja y yo hemos estado varias veces en Riviera Maya. Nos hemos hospedado en dos RIU, un Barceló y, esta última vez, en el Bahía Príncipe Gran Tulum. Si tuviera que volver, yo regresaba a una de las dos primeras cadenas. Si bien el complejo de Bahía Principe es espectacular, las habitaciones no reformadas y la playa dejan mucho que desear… La comida también me pareció algo mejor en las dos primeras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración