Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

Riviera Maya para la luna de miel... "¿aburrido?"

Belén, el 21 de Enero de 2022 a las 12:26

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola a todas!! Estamos empezando a mirar la luna de miel y la verdad que andamos bastante perdidos... Queremos algo que combine actividades, visitas, etc con algo de relax. En la agencia nos han ofrecido 12 días en Riviera Maya por un precio bastante razonable; en principio no entraba en mis planes...

Hola a todas!!

Estamos empezando a mirar la luna de miel y la verdad que andamos bastante perdidos... Queremos algo que combine actividades, visitas, etc con algo de relax.

En la agencia nos han ofrecido 12 días en Riviera Maya por un precio bastante razonable; en principio no entraba en mis planes pero ahora lo estoy pensando... No obstante tengo miedo a que sea "aburrido" es decir, que vaya a hacer 3 excursiones pero el resto del tiempo me lo pase en el hotel sin hacer nada. Me encanta en plan comer, beber, tirarme en el paraíso a la bartola, pero nosotros somos muy activos y 10 días haciendo eso me temo que sean un poco desperdicio... Las que habéis ido/vais a México, ¿qué cosas vais a hacer allí? ¿resulta monótono o hay más cosas?

Gracias por leerme Smiley heart

37 Respuestas

  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Riviera Maya. Hay excursiones que no te las acabaras en 12 días... un monton de sitios a los que ir. Toda la gente que conocemos que ha ido vuelve encantada. A parte de las excursiones típicas hay muchas mas y incluso el mismo hotel organiza otras actividad.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la Riviera Maya hace unos años y la verdad se me hizo un poco aburrido y eso que tuve 5 excursiones pero es que a mí ese tipo de turismo de estar relajado, me aburre bastante
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, anda que no habrá cosas que ver y hacer por allí. Si tres excursiones os parece poco siempre podéis hacer más visitas, actividades acuáticas, etc. Diseñad el viaje a vuestra medida.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros nos vamos 10 dias a Riviera Maya tambien. Dedicaremos 2 o 3 dias a excursiones y luego en el hotel, hemos buscado un Adults Only y tiene actividades el propio hotel tanto dentro como actividades acuaticas en el mar (snorkel etc) y tiraremos de eso. La vd que nos gusta la aventura pero nos apetece muchisimo relax y estar relajaditos en el hotel.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos valorando Riviera Maya entre otras opciones, y esa nos llama la atención precisamente porque es de los sitios del Caribe que más cosas tienen para hacer y visitar. Hay muchas excursiones y actividades disponibles en esa zona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración