Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Julio 2021 Albacete

Riviera Maya: ¿wamos o Evelop?

Ana., el 27 de Mayo de 2021 a las 10:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19

Buenos días,

Desde la agencia de viajes nos indican que podemos volar a Riviera Maya con Wamos o con la compañía Evelop.

Nosotros no las conocemos, porque cuando hemos viajado en avión han sido otras compañías aéreas, ¿conocéis dichas compañías? ¿Es una mejor que la otra o básicamente igual?

Lo que más nos interesa para elegir una, es saber si los asientos son cómodos, tienen pantallas para entretenernos y la comida sea decente.

¡Muchas gracias de antemano!

Os leo Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Ana., el 27 de Mayo de 2021 a las 18:48
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, creo que nosotros también volaremos con Evelop, a ver si se da bien el viaje.

    Disfruta de tu luna de miel Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viajamos con Evelop (ahora se llama Iberojet) el otro día y la verdad que muy bien, pensaba que los asientos serían más incómodos pero para nada. Tienes pantallas para ver películas y eso, yo me vi 3 ,😂 y bueno, salvo que son muchas horas y yo me agobié un poco de ver que no pasaban los minutos, el resto del vuelo sin incidencia. Esperemos que a la vuelta sea igual de agradable.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros juraría que nos ofreció Evelop y Air Europa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Henar.
    A nosotros nos han dado estas dos a elegir (mismo precio), y por lo que leo son bastante parecidas, pero creo que hay algo más de inclinación por Evelop, supongo que será la que finalmente elijamos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volaremos en Evelop pero no la conocemos. La persona de la agencia nos la recomendó y es de confianza.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!!


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam!!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2022 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He viajado con Wamos recientemente y si que es verdad que antes los aviones estaban un poco mas viejos pero ahora el avión que va a Cancún es mas nuevo, aunque no tiene pantallas puedes llevar tu propio dispositivo y el avión tiene red wifi con películas y series, eso si llévate una batería externa para poder cargar el dispositivo ya que son muchas horas!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han comentado que con Evelop genial. Yo viajé con Air Europa y fue fatal.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, por lo que leo son muy similares. Gracias!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OK, tomamos nota! Gracias!

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viaje a cancun con Evelop y genial pero ambas te Dan las mismas prestaciones
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he volado con ls dos para Riviera Maya y Punta Cana. Las dos son muy parecidas, los asientos no son muy cómodos que digamos, pero no están muy mal. Lo que si recuerdo es que la comida era bastante mala y tienes que llevarte entretenimiento, ya que ellos no disponen de ello.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también tenemos el traslado, pero creo que es con el resto de personas que hayan contratado no se si con el corte inglés, o con nuestro hotel, o con la compañía, pero dudo mucho que bañamos solos independientemente que volemos con una u otra.

    Pero bueno que por lo que leo, son muy parecidas ambas compañías, nada destacable de comida, ni asientos, ni pantallas, que era lo que nos interesaba, para elegir.

    Gracias!

    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viajamos con evelop pero xque tenias facturacion preferente sin tener que esperar colas y nos entraba el que nos recojan a nosotros solos y nos llevaban directamente 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines pues que mala experiencia... respecto a la altura nosotros no tenemos problemas porque no somos altos, pero tendremos en cuenta la comida y llevarnos entretenimiendo.

    Ya que imagino que tanto Wamos como Evelop, serán similares.

    Gracias!

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viajé con Wamos hace unos años y bastante penoso. No había pantallas para ver pelis, ni individuales ni grande compartida. Solo hay una comida y era bastante mala, todo lo demás es de pago. En cuanto a tamaño yo mido 1,80 y mi marido más. Encajonados, no, lo siguiente. A la vuelta pedimos las salidas de emergencia y trajimos la comida de fuera del avión. Si no han cambiado los aviones, es lo que tienen. A saberlo me traía ipad, cascos, comida…
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso nos han dicho que no son aviones como cuando hemos ido a Tailandia o Abu Dabi, que hemos viajado con Qatar y Etihad... y eran magníficos, pero por saber si uno es mejor que el otro.

    Gracias Sara!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hi viajado con las dos y las dos son similares, para mi gusto quizas wamos es algo mejor, pero ninguna es una gran compañía que tengas unos aviones espectaculares. Son aviones que cumplen y as comoda pero sin mas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración