Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Adicta Junio 2014 Alicante

Romano tiendade novios Alicante, no vayáis

Mayte, el 22 de Marzo de 2014 a las 19:24 Publicado en el Grupo Alicante 0 15

Bueno, pues con el título lo digo todo. Esta mañana hemos ido mi novio y yo a esa tienda a mirar la camisa, corbata y chaleco para mi novio y ni siquiera nos han querido atender, si si, como lo digo, no nos han querido atender. En mi vida me he sentido mas humillada por una persona que hay allí, que no se si será empleado o dueño, pero desde luego no debería estar cara al público.

Nada mas entrar, estaba una chica atendiendo a una pareja y éste hombre se nos ha acercado enseguida y le hemos dicho que buscabamos camisa, corbata y chaleco y nos ha dicho que en color malva, que es lo que hemos dicho no tenía, nada. Ni siquiera nos ha dado opción de decirle otro color, directamente nos ha dicho, no tenemos, lo siento, hasta luego.

Cuando hemos salido de la tienda, le he dicho a mi novio si esque íbamos mal vestidos omal peinados o algo, me he puesto casi a llorar, porque jamás, en menos de 3 minutos me ha humillado nadie de esa manera.

Perdón por el tostón, pero necesitaba desahogarme y más cuando he visto que están como proveedores en bodas.net , ya para rematar

15 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 26 de Marzo de 2014 a las 10:27
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin,.. vaya experiencia!

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio fue con cita previa, y le trataron genial. Ytrajes muy bonitos por lo que me conto y d precio bien, mi novio alfinal se gasto el doble yen otra tienda. Pero en cuanto al trato estuvo muy bien por lo que me comento. Era una pareja joven y tb tenian a su perrilla por la tienda.
    Lo mismo pillaste un mal dia para el xico o k mi novio tuvo suerte no se...

    A mi en pronovias no me gusto el trato y otras encantadas.... asi k a saber jeje no te preocuoes ni te rayes no vuelvas y k le den
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pues pasa de ellos!! Sera ppr tiendas!!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho tu mala experiencia, es indignante!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo se como nos trataron a nosotros y me creo en la obligación de contarlo, porque si tu novio tuvo suerte y le trataron normal, siempre puede ser que otra persona vaya y le pueda pillar otra vez el dia malo
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala suerte!!!supongo que te habrá tocado un mal dependiente!!

    mi chico estuvo allí el otro día, y al contrario se portaron genial, un trato y una atención muy buena, de hecho luego fue al corte ingles también y me dijo que nada que ver, que tanto corte ingles y casi no le hicieron caso, ni si quisiera le cogieron la chaqueta con pinzas para ajustar a su medida ni nada.

    Sé que el fue con cita previa, porque le comentaron que habia que pedirla. Y en cuanto modelos de trajes los de allí son los que mas les gustaron, concretamente los de la firma Javier Arnaiz.

    El salió muy contento, pero siempre nos puede tocar alguién con pocas ganas de trabajar

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes yoda la razón con lo de las hojas de reclamación, pero en ese momento, nos hemos quedado tan flipados que no hemos reaccionado, además había gente en la tienda y no me gusta montar números delante de nadie. Pero si hubiéramos estado solos si que le habría dicho lo sobrado que estaba.
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinada me quedado!!! Me parece increible lo que acabo de leer, ellos veran si van asi de sobrados con los clientes. Yo desde luego no ire nunca. Un beso wapa y tranquila
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que no sabe atender bien un negocio... sé que en ese momento no se te pasa por la cabeza, pero están obligados a tener hojas de reclamaciones, y es lo que deberíamos hacer, para que les acaben cerrando o amonestando o algo si mucha gente se queja del trato...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarlo, ya sé donde no iremos bajo ningún concepto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que estas cosas me dan una rabia!!! Que pasa que hay que ir de etiqueta ??? Es que me parece increible que exista gente así, con la de gente buena que hay en el paro y esta esté otro tipo de gente que tiene trabajo y no lo merece. Mira el se lo pierde, ya te gastarás tus cuartos en otro lugar que te atiendan como dios manda y haces bien en contarlo.

    Yo voy a prrimeros a buscar el traje a mi novio y no somos de así lo tendré en cuenta!!

    Intenta nomdisgustarte, no merece la pena!!!

    Animo !! Un abrazo

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo peor de todo es eso, que ni ibamos de chandal ni nada de eso, jejejej. Ibamos como pueda ir cualquier persona normal (no somos de ninguna tribu urbana ni nada de eso) un sábado por la mañana que vas de compras. Yo llevaba unos vaqueros, botines de tacón y jersey y mi novio llevaba vaqueros, camisa y botines......chica, no se, pero que disgusto
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!! Q rabia me dan esas cosas! yo trabajo de cara al publico y x muy malas pintas q puedan tener siempre se les trata con respeto( que no digo que llevaseis mala pinta) a mi me ocurrió en la tienda de massimo dutti, fui a comprar un traje con mi hermano y no dejaban de vigilarnos, nos atendió una chica muy borde y dijimos q seguiriamos mirando.. y ya fui a buscar a otro dependiente y ya el si que atendió genial, nos fuimos con la cabeza bien.alta habiendo comprado uno d los trajes más caros! Para q vean q no ir de etiqueta no es ser ladrones! no te desanimes guapa! el se lo pierde! yo te aconsejo que vayas a proveedores y pongas una queja. Un besote!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, creí que lo había escrito en el grupo de Alicante, jejeje. Disculpad
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento vuestra mala experiencia Smiley sad

    Te muevo el debate al grupo de Alicante, ok?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración