Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid

Ropa bebé que nace en agosto

Lucia, el 30 de Mayo de 2022 a las 11:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 14

Hola! mi bebé nacerá a mediados de agosto. Tengo muchas dudas sobre qué ropa comprar. ¿Bodis de verano de tirantes o al ser recién nacido y no regular bien la temperatura deben ser de manga larga? ¿Qué tipo de trajecitos?

Podemos ir compartiendo las cositas que tenemos pensado comprarles y así nos ayudamos : )

Un abrazo!

14 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 13 de Junio de 2022 a las 15:21
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado tanto manga corta como larga. Imagino que en el momento decidiré qué es lo que conviene ponerle.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pillé cosas de talla 56 y muy muy poco de talla 50. Y menos mal porque en el hospital le puse una talla 50 y le quedaba enana.
    Tb hay que tener en cuenta que no todos los sitios tallan igual. Hym talla muy grande, su talla 56 es el equivalente a la talla 62 de cualquier otra tienda.
    Mi hijo es muy grande y pasó de la talla 56 a la 62 a las 2 semanas aproximadamente así que viene bien tener , al menos, una talla siguiente a la suya los primeros meses. Luego ya no hace falta pero al principio cambian de talla muy rápido
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona que te pregunte pero es que tenemos FPP muy similares jejeje, lo que le cogiste de manga corta era todo talla 0 o le pillaste también cosas de 1-3 meses.

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Me repito un poco lo que dicen por aquí. Mi hijo tenía de fpp el 30/8 (aunque nació el 5/9) y todo manga corta.
    Y de tallas depende un poco de cómo venga pero a él la talla 50 le quedaba pequeña desde el minuto 0 😅
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Mi nena nació en julio, al ser prematura le costó un poquito regular la temperatura, en el hospital hasta el alta, llevaba body manga larga, cuando salió del hospital también. Luego a ya a los 2-3 días la ropa era de verano, y incluso en agosto la tenía solo con pañal en casa.


    Pero todo eso lo irás viendo, sabrás si tiene frío, si tiene calor, etc..
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bebés pasan calor al igual que nosotros, lo mejor es comprarle ropa de verano y en casa hasta solo en pañal.
    Mi hija nació un 7 de agosto y con bastante calor, todo lo que le ponía era de tirantas y manga corta y en casa casi siempre en body de tirantas o en pañal y camiseta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No compres mucha ropa que al final no le acabas poniendo ni la mitad y menos en Agosto. Que lo tendrás lo más fresquito posible o solo pañal hasta por ls calle.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña nació en julio en Madrid y la tuve en verano en casa en pañal, hasta para dormir. Y para salir a la calle un body de manga corta y listo. A no ser que viviais por el norte o por sitios dnd refresque oir la noche, poca ropa. Si se necesita echar algo por encima, una muselina.
    Si al final necesitáis más ropa, podéis comprarlo de un día para otro, no os cargueis mucho
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Ni para hospital? mi intención es vestirlo según me sensación térmica, que me pongo chaqueta porque hace fresco pues para ella también chaqueta, que voy en tirantas pues igual...

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vuestro bebé nace en agosto, no le pongáis manga larga por favor
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy cogiendo cosas de talla 0-1 de carrefour que creo que es talla como 54 casi todo lo de esa talla es de manga corta porque supongo que hará calor al ser agosto o septiembre, de talla 50 no sé si coger algo, creo que lo cogeré de rebajas en base a lo grande que me vayan diciendo que viene por si no lo uso que no me duela tanto el gasto Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestras respuestas. Os pongo el siguiente enlace que está muy bien.

    https://www.criarconsentidocomun.com/vestir-recien-nacido-verano-ropa/

    Al parecer cuando no regulan bien la temperatura y hay que tener más cuidado son las primeras horas. Luego ya pasan calor o frio como nosotros. Por lo que si hace calor lo correcto yo creo que será ponerles fresquitos, con manga corta y asi, y si hace mas fresco pues con manga larga. Yo vivo en el norte, y en agosto lo mismo puede hacer días de mucho calor como días más frescos.

    Así que supongo que compraré un poco de todo, peleles de manga corta sin piernita, y también algo de manga larga y largo de pierna.

    He mirado en carrefour online y de recién nacido hay bastantes cosas. También tengo duda con la talla, no sé si comprar la de 54cm o mejor ya la de 60...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FPP es a finales de agosto y yo creo que es según el tiempo de donde vivas. En mi caso de manga larga lo que he cogido han sido un par de pijamas de primera puesta para el hospital o alguna noche si refresca y algunos bodys de los cruzados de talla 1-3. A mi las mamis cercanas que han tenido peques en este tiempo todas ma han dicho que ellas lo tenían casi todo el día en body de manga corta o casi solo con el pañal así que me he hecho con ranitas resquitas y monas en carrefour para tenerla por casa que incluso me pueden servir si quiero salir algún día en modo rápido, te dejo foto de una de las que he cogido porque están genial de precio.

    Ropa bebé que nace en agosto 1

    Respecto a la ropa de calle yo estoy comprando ropa un poco polivalente según el tiempo que haga como son las ranitas o cubrepañales, que hace calor pues ranita sin nada o cubrepañal con body de cuello de manga corta, que llega frio pues se lo adapto metiendo body de cuello de manga larga, rebeca o jersey y leotardos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las mismas dudas porque mi bebé nace cuando el tuyo y todos me dicen que ropa de manga larga, finita eso si pero manga larga porque no regulan temperatura hasta las 2-3 semanas. Aquí hace calor y lo he preguntado porque me ha extrañado pero todos me dicen que manga larga (ginecólogo, matrona, médico de cabecera…)
    Yo le he comprado bodies y pijamas de algodón de manga larga casi todo y luego unos cuantos de manga corta y bodies de tirantes otros 3-4, por si acaso ponérselos debajo de un conjunto de manga corta finita. Hemos comprado 2 trajes de primera puesta de hilo fino pero manga larga. Y luego tiene 2-3 peleles de manga corta que sería para usar con algún arrullo si vemos que hace algo más de fresco y unos calcetines, ya que es conveniente que no lleven los pies sin nada. Esto es lo que me han dicho a mi y así lo estamos haciendo… a ver si entre todas nos vamos aclarando un poco. Nosotros es que tras el parto nos iremos unas semanas con mi familia y allí en casa hace frío y por las tardes noches también por lo que ir vestido fresquito no es una opción pero nacerá en un sitio de calor y tampoco quiero tenerlo asfixiado así que por eso también tenemos algunas cosas de manga corta. Y en el hospital siempre manguita larga porque con el aire acondicionado pueden pasar frío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración